Foro / Psicología

Sintoma de ansiedad???, alguien ha padecido algo similar?????

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 19:03
Y
yanna_8517153
7/5/08 a las 12:49

Por favor necesito saber si a alguien le ha pasado algo parecido a esto y si puede ser sintoma de ansiedad....

Vereis anoche cuando me fui a dormir me sucedio algo que me esta preocupando. Estaba intentando dormir y como no me podia dormir mi cabeza empezo a pensar, pero lo que sucedio es que despues de que apareceria el pensamiento intente recordar que es lo que estaba pensando y era incapaz de recordar......, es como si mi mente se hubiese bloqueado. Tuve que recurrir a pensar cosas como por ejemplo recordar cual es mi nombre, ect.... Y me he levantado con mucho dolor de cabeza.....

A alguien le ha pasado esto???, se puede considerar como un sintoma de ansiedad?????

Por favor ayudarme, pues llevo toda la mañana acordandome de lo que me sucedio anoche.....

Ver también

A
an0N_831196099z
7/5/08 a las 12:56

No te preocupes por ahora
Hola,
Yo tengo ansiedad la verdad es que me han pasado mcuhas cosas pero nunca me ha pasado eso y sinceramente no creo que sea de la ansiedad, al menos no es un sintoma caracteristico. Ese tipo de cosas de no acordarte en que pensabas nos ha pasado a todos y tal vez te has levantado con dolor de cabeza pq te preocupastes y habras dormido en tensión. De todas maneras puedes ir al medico si eso te tranquiliza.

A
afnane_7287174
7/5/08 a las 15:29

Hola
a mi si me ha pasado, y hay momentos (sobretodo si tomas ansióliticos) en los que tienes una pequeña perdida de memoria momentanea.
el dolor de cabeza es debido a la tensión que producen los nervios.
no te preocupes, a veces te puedes quedar en blanco y no saber lo que estabas pensando de todas maneras a veces no es de la ansiedad a veces nos pasa a mucha gente y no es de nada.
un besito y no te preocupesss jeje. eso no es nada cariño

A
an0N_566680399z
8/5/08 a las 5:24

Hola
pueda ser que sea un sintomas de ansieda pero eso me ha pasado muchas veces y lo que hago es moverme o caminar para recordar en que pensaba

A
alanna_5661838
8/5/08 a las 6:56

A mí se me olvidan las cosas...
pero creo que son despistes del momento, se me van algunas palabras (las tengo en la punta de la lengua y...). Es verdad que los ansiolíticos afectan a la concentración pero no hasta ese extremo, sería un despieste sin más, no le des más vueltas, yo soy estudiantes y hago los exémenes de la fac y apruebo. Despistes como ese... de estar hablando con alguien y de repente decir...¿qué te decía?... son despistes, yo creo que no debes preocuparte demasiado.

De todas formas estas cosas consultalas con el médico; yo sólo te doy un consejo a título personal y es que no le des mucha importancia, te quedaste en blanco y ya está, no pasa nada.

Un beso.

S
sol_9606472
8/5/08 a las 19:03

Bueno...
Yo tengo un trastorno por ansiedad generalizada y, la verdad, nunca me ha pasado eso. Cierto es que, cuando trato de estudiar, hay días que tengo la cabeza como "bloqueada" digamos y, pues que tengo que leer el mismo párrafo como 3 ó4 veces para enterarme porque veo las palabras y no las "leo". Respecto a la amnesia, si tomas ansiolíticos, es cierto, que al rato, todo lo que puedas hablar con alguien o pensar, a la mañana siguiente no lo recuerdes probablemente, pero si no los estás tomando, es algo raro. De todos modos, no te angusties. Lo que sí es síntoma de ansiedad/estrés es la cefalea. Suele ser sintomatología de un cuadro de ansiedad, sobre todo, si es recurrente; tén en cuenta que el cuerpo es muy inteligente y es una especie de mecanismo de defensa para avisarte de que algo en tu interior no va bien.La ansiedad puede llegar a ser "normal" cuando se presenta durante un período de tiempo corto; hay que darle la importancia necesaria cuando se prolonga en meses.(tu cefalea puede ser debido también, a el hecho de haber pasado la noche tensa pensando en esos momentos de amnesia) Procura no darle importancia y no angustiarte. Y, si te quedas más tranquila, vé al médico y se lo comentas.
Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram