Bueno...
Yo tengo un trastorno por ansiedad generalizada y, la verdad, nunca me ha pasado eso. Cierto es que, cuando trato de estudiar, hay días que tengo la cabeza como "bloqueada" digamos y, pues que tengo que leer el mismo párrafo como 3 ó4 veces para enterarme porque veo las palabras y no las "leo". Respecto a la amnesia, si tomas ansiolíticos, es cierto, que al rato, todo lo que puedas hablar con alguien o pensar, a la mañana siguiente no lo recuerdes probablemente, pero si no los estás tomando, es algo raro. De todos modos, no te angusties. Lo que sí es síntoma de ansiedad/estrés es la cefalea. Suele ser sintomatología de un cuadro de ansiedad, sobre todo, si es recurrente; tén en cuenta que el cuerpo es muy inteligente y es una especie de mecanismo de defensa para avisarte de que algo en tu interior no va bien.La ansiedad puede llegar a ser "normal" cuando se presenta durante un período de tiempo corto; hay que darle la importancia necesaria cuando se prolonga en meses.(tu cefalea puede ser debido también, a el hecho de haber pasado la noche tensa pensando en esos momentos de amnesia) Procura no darle importancia y no angustiarte. Y, si te quedas más tranquila, vé al médico y se lo comentas.
Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito.
Saludos