Foro / Psicología

Casi similar que hacer ¿? algun consejito

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 23:31
F
furong_5473140
18/8/11 a las 23:13

Holap.. mire les cuento.. yo con mi esposo llebamos 1 año 7 meses de casados.. yo no conoci a la mama de mi esposo cuando eramos enamorados.. mi esposo tenia demasiados problemas con sus padres k cuando nos casamos solo se lo comento al papa k nos ibamos a casar y el papa solo le supo decir k no arruinara su vida.. cuando nos casamos nadie de su familia estuvo presente.. A la semana de avernos casado vinieron los problemas comenzaron, mi esposo me pidio k le de recuerdos para irle a dar a su mama y a mi me dio tanto coraje xq no fue capaz de estar presente, en ese entonses mi esposo trabajaba en el carro de mi hermano y los problemas fueron mas cuando me entere k el nisikiera trabajaba si no k se iba a kedar por horas a casa de su mama.. viviamos con mis padres y el tampoco se llebaba tan bien con mis padres, el tuvo conflictos con mi papa.. y un dia se canso de esos problemas y decidio irse de la casa de mis padres.. ubo un problemon k ni se imaginan, el asta fue a ver a sus padres y se armo pito del año mi familia con la de el peliando me dio tanto coraje porq la vieja de la madre de el salio disiendo k ella no habia llebado al hijito a mi casa y pidirme a mi k me casara con el.. nos separamos x 2 meses y el como el me keria muchisimo decidio x cuenta propia disculparse con mis padres y volvimos pero esta ves viviamos en casa separada y de ahi el me convencio para k conociera a su familia yo fui con la intencion de caerles bien.. fui conoci al papa, mama. hermanos, cuñada y sobrinade el.. la sobrinita estaba recien nacidita.. la vibora de la madre de el me iso sentir muy mal en varias ocaciones.. como disiendome k ella ya no keria mas nietos k solo keria a su primera y unica nieta.. yo a esa bebe la ayude a cuidar me llebe muy bien con la cuñada de mi esposo.. pero en ese entonces yo trabajaba xq mi esposo no conseguia trabajo. pero teniamos un pequeño negocio.. y me dio tanto coraje al ver k a pesar de yo sacarme la mugre trabajando para obtener algo mejor.. mi kerido esposo no se preocupaba x el negocio k teniamos, iba donde su mama a almorzar y se kedaba como asta las 5 y a esa hora recien se le ocurria abrir el negocio.. yo llegaba a la casa de mi trabajo a las 6:30 y me podia dar cuenta de todo, pero yo solo dejaba.. hasta k mi furia estallo y le reclame, pero no me iso caso lo continuo asiendo.. asta k se armo un relajo y otra ves nos separamos y esta ves fui yo la k me fui.. y regresamos como a los 6 meses.. el tenia un buen trabajo y yo tambien trabajaba.. y me comenzaron a llegar los rumores de k yo solo habia regresado con el x el dinero y xq el tenia un buen trabajo y me dio tantas iras... para rematar me entere k la vibora de su madre andubo hablando de mi todo el tiempo k estuvimos separados y me entere x boca del propio hijo osea mi esposo.. a mi esposo le habian metido en la cabeza k yo me habia separado de el xq yo tenia un amante y no solo esa vieja si no k tambien la acompañaba la keridisima cuñada de mi esposo esa ... comenzo a decir cosas k yo nunca abia dicho... para rematar me entere k toda la familia de mi esposo habia dicho k yo habia perdido todo su cariño al yo haber dejado a mi esposo.. pero lo peor vino despues cuando me entere k la plata el dinero k mi esposo tenia k cobrar en su trabajo no lo cobraba el si no la metiche de su madre y para rematar asia y desacia con ese dinero no le daba todo el dinero a mi esposo si no k solo le daba sierta cantidad les juro la sangre me hervia.. hasta k le arme un relajo y el se puso departe de la madre, me dolio mucho.. pero decidi no aporta con ni un centavo en mi hogar.. todo se lo deje a el.. hasta k el se salio de su trabajo xq no le estaba yendo muy bien.. en ese tiempo fuimos felices aunk yo trabajaba pero al menos no habia problemas el visitaba a su mama 1 o 2 veses por semana, lo mismo yo..y el infierno mas grande fue cuando yo obtuve mi negocio propio.. yo lo obtuve pero me kede con un deuda enorme.. toda mi familia me decia k trabajemos los dos para poder salir mas rapido de mis deudas, yo se lo decia a el y el se enojaba, pero mas xq el tiene una enfermedad k no le permite hacer muchas cosas.. el me ayudaba en mi nego pero era yo la k corria con todos los gastos de la casa y eso no me estaba gustando.. hasta k le dije k no podiamos seguir asi k mi nego se lo entregaria a mi mama para asi poder salir mas rapido de las deudas y k si el no me keria ayudar con mi deuda k no lo isiera pero k si tenia k aportar en algo en la casa... yyyy lo peor k iso es irse a trabajar con el papa de el yo le dije k no era buena idea y el me dijo k no importaba xq el no iba a poder encontrar un trabajo muy rapido.. actualmente trabaja con el papa pero el papa es tan mala gente pero el no se kiere dar cuenta yo ya e tratado de aserle dar cuenta ablandole pero el se pone bravo.. el papa de el lo trata a mi esposo como k si el fuera una persona soltera como k si no tuviese derechos y obligaciones es tan miserable ese señor para rematar la mama de mi esposo le dise a mi esposo k si yo algun dia kiero ir k vaya no mas.. mierdddaaaaa como k si nada ubiese pasado, o como k si ella nunca dijo nadaaaa.. pero estoy arta xq aparte de eso la familia de parte de madre se mete en nuestra relacion a mi me asen sentir muy mal k aveses no aguanto se lo e dicho a mi esposo y el lo unico k me dise esk no le coja odio a su familia.. yo le tengo mucha pasciencia y respeto a su familia.. pero me hacen sentir como k para ellos no soy mas k una sombra una basura.. a lo mejor deveria ignorar o k no me importe lo k digan.. pero no lo puedo hacer xq cada cosa k hagan o digan me enojaaaaa... y loo k mas me enoja es k mi esposo no se kiera alejar del papa.. y ya no se k mas hacer.. xfa algun consejitoooooo pliss

Ver también

A
agnese_9607556
24/8/11 a las 19:18

Disculpa, pero no has pensado que la que esta mal eres tu...
Perdon por ser tan directa pero, lo mantienes, te trata con la punta del pie, de hace menos delante de su familia y no trabaja!! que haces con el??' porque eso de que te quiere no lo creo para nada...

A
an0N_653331199z
24/8/11 a las 21:08

Pienso lo mismo
Que deberías dejarlo. Hazlo antes de que tengais un hijo... imaginate a tu hijo con tu suegra... Sal de esa familia, tu marido está más por sus padres que por ti y eso no va a cambiar.
Seguro que puedes rehacer tu vida y ya encontraras algo mejor, centrate en tu negocio y prepararte en forma una familia de verdad.
Suerte!

M
maddi_5311851
26/8/11 a las 23:31

No te puedo creer q sigas con el
Con todo el respeto y admiración x todo lo q has aguantado debo decirte mi opinion DEBES DEJARLO INMEDIATAMENTE y sin tocarte el corazón en serio haslo x ti y piensa ahora solo en ti primero q nada ni nadie.
Debes abrir los ojos y darte cuenta q jamas cambiara y lo de la enfermedad q dices q tiene no se ni de q se trate pero no has pensado q es solo un pretexto mas???? así como lo cuentas es un flojonazo de primera, a ver dejame entender tu has dado todo por el, le mantienes, le aguantas a su cochina familia y sus desplantes, ni te da tu lugar ni nada??????? +Mereces muchisimo mas xq como mujer vales oro asi q llego el momento de replantearte si tu felicidad lo incluye pero ten mente q no cambiara para q quieres estar jugando a ver si se pelean y regresan y se pelean y regresan; estas desperdiciando tu vvida junto a un disque hombre q nada vale .
Claro q es solo una opinion eh.
Lucha solo por ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest