Tu tienes la decision
Te preguntas el Porque, muchas veces, pero recuerda que aqui la solucion solo la tienes tu, el se ira y regresara mientras tu se lo permitas o bien mientras no encuentre alguien a quien ame de verdad, el dia que lo haga te dejara definitivamente.
Hasta cuando las mujeres debemos de tolerar a un hombre que sabemos no nos amo, solo por pocas señales de cariños, debemos valorarnos, ser fuertes y seguir adelante,
Lo que debes de hacer es cerrar la puerta a esa persona que solo te lastima y te esta haciendo perder el tiempo.
Hace poco mi novio termino conmigo despes de 4 años juntos, no teniamos problemas, no habia pleitos simplemente me dijo NO TE AMA, y sabes que hice, le abri la puerta de mi corazon para que saliera, Me dolio si, y mas por el momento tan dificil que estaba pasando, sin embargo el asi lo decidio y yo no iba a pelear por alguien que me sacaba de su vida.
Esta es mi historia
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f34842_f79-Fallecio-mi-papa-mi-mama-enfermo-y-ahora-mi-novio-con-quien-tenia-casi-4-anos-me-dejo-como-superar.html
Asi que no te queda mas que tomar la decision de dar vuelta a esa pagina sera doloroso, pero creeme que sentiras una paz, una vez que salgas de esa relacion tormentosa,
Mereces alguien que este convencido de estar contigo y no de un patan que no sabe lo quiere,
El se convirtio en patan el dia que decidiste aguantar sus majaderias,
Saludos