Foro / Psicología

Alguien más víctima de un hombre yo-yo? ayuda!

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 2:53
H
hajira_5447216
16/2/12 a las 3:37

Hola chicas. Necesito ayuda, estoy saliendo de una relación de casi 5 años que lleva casi un año terminandose pero nunca se termina. Desde hace un año el me dice que ya no le nace tener una relacion conmigo, y siempre yo soy la tonta que ruega, suplica, llora, y volvemos. Sin embargo, despuès de muchas humillaciones, hace 5 meses me terminó "porque ya no se sentia igual" pero fui fuerte, pasé un mes sin verlo, pero èl volvió llorando y volvi con él. En diciembre volvio a dejarme por una discusiòn sin importancia, y me partió el alma al decirme "ya no te amo" pero me busco y nos seguimos viendo, y cosa curiosa, estos dos meses fueron realmente hermosos, sin una pelea. Así estabamos divinamente, pensé que nuestra relación había madurado cuando hace dos dias me sale otra vez con que "ya no puedo sentir lo mismo que antes" lloré y me volvi como loca. ¿Por qué? ¿Por qué cuando estaba logrando olvidarlo me volvió a buscar solo para decirme dos meses después que sentía que no quería estar conmigo?

Estoy desesperada, no puedo entender como una persona te dice un dia que eres el amor de su vida y a las dos semanas que ya no te quiere, asi sin motivo aparente.

Se lo que estan pensando, tiene otra, pero las veces que lo ha hecho confirmé que no se trataba de otra mujer. Esta vez no sé pero me estoy muriendo. Ayuda por favor.

Ver también

X
xinjie_9666395
21/2/12 a las 23:01

Tu tienes la decision
Te preguntas el Porque, muchas veces, pero recuerda que aqui la solucion solo la tienes tu, el se ira y regresara mientras tu se lo permitas o bien mientras no encuentre alguien a quien ame de verdad, el dia que lo haga te dejara definitivamente.

Hasta cuando las mujeres debemos de tolerar a un hombre que sabemos no nos amo, solo por pocas señales de cariños, debemos valorarnos, ser fuertes y seguir adelante,

Lo que debes de hacer es cerrar la puerta a esa persona que solo te lastima y te esta haciendo perder el tiempo.

Hace poco mi novio termino conmigo despes de 4 años juntos, no teniamos problemas, no habia pleitos simplemente me dijo NO TE AMA, y sabes que hice, le abri la puerta de mi corazon para que saliera, Me dolio si, y mas por el momento tan dificil que estaba pasando, sin embargo el asi lo decidio y yo no iba a pelear por alguien que me sacaba de su vida.

Esta es mi historia
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f34842_f79-Fallecio-mi-papa-mi-mama-enfermo-y-ahora-mi-novio-con-quien-tenia-casi-4-anos-me-dejo-como-superar.html



Asi que no te queda mas que tomar la decision de dar vuelta a esa pagina sera doloroso, pero creeme que sentiras una paz, una vez que salgas de esa relacion tormentosa,

Mereces alguien que este convencido de estar contigo y no de un patan que no sabe lo quiere,

El se convirtio en patan el dia que decidiste aguantar sus majaderias,

Saludos

H
hajira_5447216
22/2/12 a las 2:53


Si soy la misma, pero este mensaje lo puse dos dias despues de que me dejara. Ahora ya estoy más tranquila y cada dìa màs convencida de que apesar de mi dolor NO quiero volver con èl, porque solo me hace daño, no voy a mendigar más su cariño, por eso mandé a la m..... todos los libros para recuperar al ex. Lo ùnico que quiero es recuperarme a mi misma.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir