Necesitos unas palabras...por favor.
A veces nos cegamos tanto con las palabras de amor, de caríño... vaya cuando nos regalan el oido, que se nos olvida q lo importante son los actos. No importa cuanto necesitemos escuchar lo que nos quieren si luego no hacen nada por demostrarlo. ¿O a caso no preferirías que nunca te dijeran cuanto te quieren pero que te lo demostraran todos los días?
Mi historia es como cualquier otra, de esas que el nunca sabe lo que quiere. A causa de que lo paso muy mal por culpa de que su ex, se volvió una persona desconfiada a la que le costaba mucho entregar su amor, o al menos eso creía yo. Por ese motivo me volqué con él, en darle mi cariño y mi amor, con detalles, con mimos, con todo lo posible para demostrarle que aún podía volver a confiar en una pareja, y pensando que el estaba en un mal momento de su vida le abri mi corazón y mi alma, para ilusionarlo de nuevo.
Y ahí empezó mi tortura, primero me pedía tiempo para poder abrirse, luego me decía que quería estar conmigo pero que no estaba recuperado de lo de su ex, más tarde que no quería tener nada serio,finalmente que sí que se había dado cuenta de que me amaba,pero que lo nuestro no podía ser... Una locura horribleeeeeee... que soporté porque saqué paciencia de donde no tenía. Claro, pensando que me quería porque en todo ese tiempo él me decía lo mucho que me quería y lo mucho que le importaba, lo especial que era y blablabla, pero nunca me lo demostró, solo me basé en sus palabras para seguir con un amor que no me daba nada de seguridad.Que nunca sabía si podía contar con él.
Como es normal solo creía lo que él me decía y a pesar de que la gente me repetía una y otra vez que solo jugaba conmigo yo seguía creyendo en él. Pero solo me estaba utilizando para llenar su ego y no sentirse solo. Al final, cuando empezó a sentirse rodeado de gente me dejó, y no sé como no me pude dar cuenta de que estaba queriendo a una persona miserable hasta el final, cuando el nunca me demostró nada de amor.
Aún no he podido perdonarme el no haberme dado cuenta de que estaba con una mala persona, de que se estaban riendo de mi y tampoco se como hacerlo. Ayuda!!!