No se ni por donde empezar ni que decir... estoy bloqueada de sentimientos que me invaden a cada momento y no se van..
Mi novio ya me ha dicho que este viernes ha quedado con una chica para follársela, que esta nervioso y que tiene ganas y ya me ha dicho que será la prueba de fuego para saber si supero tener una relación abierta con el.
Intento no pensarlo pero no puedo soportar la idea de que este con otra, que la bese, que le haga y le diga todo lo que a mi.. que disfrute más que conmigo
Ya me ha dicho que tiene muchas cosas que yo no tengo, hasta tatuajes que no le gustan mucho a el...
Me siento como una gran mierda y lo que más me hace sentir así es que a el parece que le da igual si me encuentro mal, si sufro.. como a consecuencia me siento engañada, sola, menos apreciada ni valorada en todo lo que hago por el, y no me siento querida.
No sé como me quiere después de estar con otras y besarles, cosa que esto para mi, es un acto de amor y cariño.
Lo quiero con toda mi alma y mi corazón y llevamos 3 años y medio, pensar que los celebraremos mientras yo estoy en casa sola y amargada y el se esta divirtiendo con otra... es el mejor plan de todos.
Estoy sufriendo mucho cada día, hoy mismo me he salido de casa muy temprano para ir a la suya a despertarlo, prepararle el almuerzo y traérselo, ordenarlo y limpiarlo un poco el piso..
a la noche me ha dicho que es increíble como lo controlo y que está acojonado.. y yo solo lo hacia con toda la buena intención del mundo, porque se que otra no se lo pensaría ni nada, no haría tantas cosas como yo hago por el. Siempre miro lo mejor para él, le ayudo tanto a nivel psicológico o eso intento y a nivel económico aunque ahora no trabajo siempre que puedo, o le hago la compra, no sé, soy muy detallista y me gusta cuidarlo y que no le falte de nada.. quizá soy un poco ingenua..
Tengo errores como todas las personas, a veces soy egoísta o aburrida... tengo carácter, pero si algo sé, es que soy muy buena persona, muy amable y simpática. Siempre intento ayudar en todo lo que puedo, porque me hace sentir bien y me llena.
Pero también se que es aspecto físico soy de lo peor..
Mido 1'69 y peso 60kg, me sobran quilos, no tengo pechos grandes ni los tengo bonitos, y en la cama soy pésima con lo que entiendo que mi novio se haya cansado, pero me duele saber que me ha de sustituir porque no soy lo suficientemente buena para el...
A veces pienso que me quiere por conveniencia, porque le ayudo y eso le va bien. Se que no es así, bueno al menos no quiero pensarlo así, el siempre ha sido muy sincero conmigo. Ojalá pudiese cambiarlo y ser diferente, tener mejor físico, ser más atleta, sería lo mejor que podría haberme pasado en la vida.
Espero que si mi novio se acuesta con esas chicas, sienta algo por mi en el momento, y no sea solo diversión sin ni una mínima expresión de preocupación hacia mi. Me gustaría ir al psiquiatra a que me de pastillas para no sentir dolor.. no hay nada más que me llene que el esté bien conmigo y me mime, que ahora tampoco lo hace porque dice que le agobia, que soy niña pequeña..
En fin, que creéis?
Lo siento por pegar el rollazo.. de alguna que otra manera sois los únicos con los que puedo hablarlo ya que el no me quiere escuchar dice que no le venga con tonterías..
Gracias
Mostrar más