Foro / Psicología

No se si a alguien le sirvan mis palabras...

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 5:54
Z
zaneta_6113076
18/1/05 a las 5:13

Hola a todos me llamo Mar y desde hace meses visito esta pagina pero es hasta ahora que me decido a escribir y a contar mi historia.
Para mi suerte desde pequeña las cosas siempre fueron diferentes a las de cualquier niña ya que mis padres se separaron cuando apenas tendria unos 5 años de edad, nunca tuve presencia de padre por que se fue a su ciudad natal y fue nula la comunicacion sin embargo mi abuelo paterno hizo lo que pudo para llenar ese espacio, pero al pasar de los años el fallecio y otra ves me encontre sola. Asi seguimos adelante mi madre, mi hermano y yo hasta que sin saber por que mi hermano decidio quitarse la vida, esto fue ciertamente dificil por que yo lo encontre muerto, trate de entender que fue su decision, que no estaba en mis manos el revivirlo y que tenia que aprender a vivir con esto. Al paso de dos años mas mi padre tambien murio en un accidente y por si no fuera suficiente hace 3 años mataron a mi amiga del alma con quien compartia todo y a quien realmente admiraba.
Obviamente llegue al grado de preguntarme por que a mi? por que me arrancan todo lo que amo? por que no puedo simplemente ser feliz y ya, me canse de buscar respuestas y el tiempo se volvio mi aliado, es verdad que nunca olvidas pero almenos aprendes a vivir con ello.
Decidi cambiar de ciudad, empezar de cero y realmente fue lindo descubrir nuevas personas y hacer cosas nuevas, y tambien encontrar el verdadero amor sin embargo despues al lograr estar en "plenitud" por llamarlo de alguna manera ya hasta se me hacia raro que nada pasara, que todo fuera tan lindo como para ser verdad, presentia que algo venia y asi fue cai horriblemente en una enfermedad que surgio de la nada y a la que estare atada de por vida, tuve que dejar mi vida y regresar a mi antigua ciudad para estar cerca de la familia y me pudieran atender ya que no podia ni valerme por mi misma, al amor de mi vida le propuse terminar para no atarlo, para no limitarlo a estar conmigo pero mi sorpresa fue mayor cuando el decidio quedarse conmigo cosa que despues cambiaria temporalmente por que tuvo que cambiar de ciudad por su trabajo y en resumen aqui estoy en mi vieja casa con mi madre y mi abuela que tambien es otra madre para mi, intentando salir adelante en este dificil momento en donde apesar de estar tan sola tengo que ser una luchadora junto con mi abuela para sobrevivir el cancer que la esta consumiendo.
Ahora no tengo amigos por que los antiguos amigos ya no viven aqui, no tengo a nadie con quien salir o con quien platicar ademas de mi familia por eso me atrevi a entrar a esta pagina para almenos conocer el punto de vista de otras personas.
Siempre he creido que en uno esta la fuerza para hundirse o salir adelante y yo creo que si he soportado tanto es por algo, considero que estas han sido verdaderas pruebas del señor y por lo mismo no creo que sea momento para darme por vencida. Por eso espero que cuando lean esto les sirva para entender que por mas oscuro que vean el camino, por mas debiles que se sientan, siempre hay que seguir adelante por eso cuando algo me pasa trato de tomarlo con la mayor calma por que estoy segura que despues de la tormenta llega la calma y que todo mal trae algo bueno.

Atte: Mar

Ver también

B
bayane_9915398
18/1/05 a las 6:58

Tienes razon amiga..
y aqui tienes a alguien q estara feliz de leerte, y saber de ti, tienes mi apoyo, y como dices , si dios nos pone pruebas es por algo, por q tal vez nos quiere hacer mas fuertes, ante la tempestad,¿no crees?
animo amiga, y aqui estamos¡¡¡

Z
zaneta_6113076
18/1/05 a las 8:29
En respuesta a bayane_9915398

Tienes razon amiga..
y aqui tienes a alguien q estara feliz de leerte, y saber de ti, tienes mi apoyo, y como dices , si dios nos pone pruebas es por algo, por q tal vez nos quiere hacer mas fuertes, ante la tempestad,¿no crees?
animo amiga, y aqui estamos¡¡¡

Gracias
Hola, gracias por el apoyo, me dara gusto seguirte leyendo, saludos, un abrazo.

H
honey_10046905
30/10/11 a las 5:54

..
animo! Siempre hay razones por las cuales tenemos que seguir viviendo y luchandoo! Me has conmovido , me gusto tu ultimo parrafo, un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram