Foro / Psicología

Vuelve con su ex y ya no me dirige la palabra

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 19:19
D
dinara_9014927
20/1/08 a las 20:47

Hola a todas,

Conoci a una chico hace ya unos meses, todo genial... nos llamabamos a diario, quedabamos,ibamos a comer, al cine, yo salia con su grupo de amigos, el con el mio... En definitiva, todo pintaba muy bien, estaba muy ilusionada con la idea de comenzar algo con el, pero... de la noche a la mañana dejo de llamarme, desaparecio. No me contestaba ni al telefono, ni a los mensajes... y resulta que es porque ha vuelto con la que fue su ex novia, me he enterado por un amigo que tenemos en comun.
Me he llavado mucho disgusto, pensaba que entre nosotros habia algo mas que una simple amistad y mira... Pero ademas... por que me da ahora de lado? No lo entiendo... Por que no aunque sea seguir manteniendo una amistad?

Le echo mucho de menos... He intentado ponerme en contacto con el pero...

Ver también

R
rima_9853382
22/1/08 a las 9:54

Ehhh
no entiendo, ehh, de veras, él te deja, y te preocupas por que no te habla???, si deberías ser tú la que dejara de hablarlo!!, y encima deberias mirarle mal. No te preocupes por él ni lo más minimo, si quiere tu amistad ya vendrá, no vayas tu encima a mendigársela, eso es lo ultimo!!! venga animo. Un saludo

A
an0N_845608399z
23/1/08 a las :01

Igual a mi !!!!
Yo conoci a ezequiel hace tres años, trabajabamos juntos. Nos llevabamos muy mal, el era el personaje odiado y cuando decidi irme de ese trabajo se acerco a mi y descubri que era un ser social.. se lo dije y charlamos y luego nuestras charlas siguieron via mail, y msn. Me contaba todo y yo a él, que estaba mal con su pareja de siempre , su novia de cuando el secundario y la cual lo ayudaba a mantenerse. Tenia 30 años y vivia solo. Cuando su madre fallecio le hizo prometer que se casaria con ella, etc..a pesar d ematarse y ya ni querer casarse con ella ni tener hijos.. Yo le confese (27 años) que era virgen y nunca habia encontrado la persona para vivir y sentir eso especial, mas alla de toda mi vida personal y familiar. Nos comenzamos a ver durante dos años, nos juntabamos e su casa tomabamos mate, charlabamos, compartiamos cosas y encajabamos de diez ambos no podiamos creer que nos llevabaramos tan bien, reiamos y llorabamos juntos, ibamos a comer, salidas a shows etc, hasta noches que me quedaba a dormir con el sin que pasara nada, por mi condicion, leyendo poemas..asi.. hasta que en impases de idas y vueltas con su ex.. sentimos lam necesidad de tener mi primera vez, anhelada con él, y no me arrepiento fue maravilloso. super delicado, suave, puso a la luz de las velas con musica romantica luis miguel de fondo, y entre tanto aquella noche del 19 de enero del año pasado, me dijo que me queria, y mi amor, mi vida y si lo queria y cuanto, que ya estabamos unidos etc..sin yo decir nada ni pedirselo a el y mucho menos me sorprendio lo que sentimos aquella noche, todo iba a seguir y era yo la que decia cuando puedas.. sin apuro..no lo vi más...ya ni se de él..me dijo que seguia con sus asuntos por ,mail porque no pudo dar la cara para decirme que hasta aca habia llegado todo, o que el tenia miedo de lo que sintio y no quiso jugarse..hoy es mi mejor recuerdo preciado..y aun lo amo..y deseo y pido a dios alguna vez me lo ponga enfrente en esta vida..porque no me anime a buscarlo en su hogar..

A
an0N_866860799z
16/6/08 a las 19:19

Me pasa algo parecido
pues a mi me esta pasando algo parecido... llevo poco tiempo con un chico y resulta que la semana pasada apareció su ex, le manda sms cuando estamos juntos y el se los contesta delante mio, esto a mi me enferma. kedaron y se vieron. ahora el esta confuso aunque me dijo que le habia dicho que estaba conmigo, empezando una relacion. Dice que esta por mi, pero encambio contesta a sus mensajes incluso llamadas... no se, me estoy poniendo mala nada mas pensarlo. dice que no quedara con ella mas... de momento. Ella le llama mucho ultimamente esta muy insistente y este que es mas tonto y que se deja convencer, creeis que merece la pena luchar?? o deberia de ser el que luchara por mi y contra los mensajes de su ex? ayuda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram