Igual a mi !!!!
Yo conoci a ezequiel hace tres años, trabajabamos juntos. Nos llevabamos muy mal, el era el personaje odiado y cuando decidi irme de ese trabajo se acerco a mi y descubri que era un ser social.. se lo dije y charlamos y luego nuestras charlas siguieron via mail, y msn. Me contaba todo y yo a él, que estaba mal con su pareja de siempre , su novia de cuando el secundario y la cual lo ayudaba a mantenerse. Tenia 30 años y vivia solo. Cuando su madre fallecio le hizo prometer que se casaria con ella, etc..a pesar d ematarse y ya ni querer casarse con ella ni tener hijos.. Yo le confese (27 años) que era virgen y nunca habia encontrado la persona para vivir y sentir eso especial, mas alla de toda mi vida personal y familiar. Nos comenzamos a ver durante dos años, nos juntabamos e su casa tomabamos mate, charlabamos, compartiamos cosas y encajabamos de diez ambos no podiamos creer que nos llevabaramos tan bien, reiamos y llorabamos juntos, ibamos a comer, salidas a shows etc, hasta noches que me quedaba a dormir con el sin que pasara nada, por mi condicion, leyendo poemas..asi.. hasta que en impases de idas y vueltas con su ex.. sentimos lam necesidad de tener mi primera vez, anhelada con él, y no me arrepiento fue maravilloso. super delicado, suave, puso a la luz de las velas con musica romantica luis miguel de fondo, y entre tanto aquella noche del 19 de enero del año pasado, me dijo que me queria, y mi amor, mi vida y si lo queria y cuanto, que ya estabamos unidos etc..sin yo decir nada ni pedirselo a el y mucho menos me sorprendio lo que sentimos aquella noche, todo iba a seguir y era yo la que decia cuando puedas.. sin apuro..no lo vi más...ya ni se de él..me dijo que seguia con sus asuntos por ,mail porque no pudo dar la cara para decirme que hasta aca habia llegado todo, o que el tenia miedo de lo que sintio y no quiso jugarse..hoy es mi mejor recuerdo preciado..y aun lo amo..y deseo y pido a dios alguna vez me lo ponga enfrente en esta vida..porque no me anime a buscarlo en su hogar..