Foro / Psicología

Amar hasta llegar a la obsesión

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 18:44
G
guzel_8105734
30/11/06 a las 18:31

Quisiera saber si alguna de vosotras estais pensando todo el dia en esa persona a la que amais,y no os lo podeis quitar de la cabeza sabiendo que no hay ya nada que hacer.
Y teneis la sensacion de que el tampoco os a olvidado,pero luego veis que no da señas de su amor y que tal vez os esteis volviendo locas por alguien que no merece la pena ni pensar en el ,pero lo amais con locura.
Alguna de vosotras ya pasó por una esperiancia parecida y sintio estos sintomas ¿como lo superasteis?
¿Habeis estado obsesionadas por un hombre?
Yo creo que lo debo estar
Ayudarme con vuestros consejos e historias,necsito sentirme comprendida,lo estoy pasando muy mal.

Ver también

I
itzel_9146893
30/11/06 a las 19:41

Bueno...
a mi me paso algo similar... y lo supere... primero alejandome completamente de él, del circulo de amigos, y hasta del trabajo, porque resulta que debido a mi profesion tenia que verlo, me puse a hacer otras actividades, tome clases de baile, me meti al gym... no le hable para nada, CERO!!, y aora despues de 7 meses me siento lista para volver a mi area de trabajo... y se que ya no me provoca nada, ya tengo novio y lo adoro, y claro!! es mucho mejor que él. ANIMO!! es cuestion de querer y hacer.

D
douha_9392040
30/11/06 a las 20:42

A mi me pasa igual
A mi me pasa igual, me la paso todo el dia pensando en el. Crees que se lo merece??? Pues NO. Pero yo sigo pensando en el. Dos historias parecidas y con dos personas lastimadas (NOSOTRAS). Regaliz no puedo aconsejarte como hacer para olvidarlo pero lo que si te digo es que algun dia lo olvidaremos y si nos ponemos firmes lo lograremos pronto. Anoche llore un mar de lagrimas pero jure que no lo hare mas porque no se lo merece. Quizas por estar pendiente de el he perdido muchas cosas buenas que llegaron y que llegaran. Va a ser dificil pero tengo que hacerlo por mi bien. Animos yo se lo que estas pasando amiga. Si necesitaras hablar con alguien escribeme,

Saludos,

S
sue_6533644
30/11/06 a las 22:30

Cambia
Cambia el chip yo estoy en una situacion paarecida me pasa igual, ppero yo soy la que ha decidido terminar con la relacion a un que lo sigo queriendo pero no estoy enamorada de el piensa que todo lo que lo quieres se puede convertir en rabia acia el por algo no ha funcionado y si sigues con el no conoceras a otro que te llene. Corta por lo sano un beset

A
an0N_630029799z
2/12/06 a las 19:14

Sí se supera
Hola amiga, yo stoy pasando por algo similar pero lo pasé ya una vez hace años y si, lo superé. como? Pos llorando mucho como tu y no dejando de pensar en él pero un día dije basta, no volví a verlo y al medio año ya staba mucho mejor y al año con otra persona. Si te alejas se puede, parece q no, como a mi me pasa ahora, pero se puede y lo sé por experiencia propia.. un dia hablaremos y te dará igual por completo esta persona..ya verás..suerte..y espero q lo superamos pronto..mua

A
an0N_696049699z
2/12/06 a las 19:29

Fuerza!
me encuentro en la misma situación que tú. bueno, mejor dicho, lo estuve hasta el miércoles, cuando decidí que ya era suficiente. no quería seguir pensando en él desde la mañana cuando me levantaba hasta la noche cuando me acostaba. ¡¡¡incluso dejé de comer por estar dándole tantas vueltas a la cabeza!!
y lo peor es esa sensación de la que has hablado, que puede que él tampoco haya olvidado. esa es la peor sensación, la que no te deja vivir, la que no te permite olvidarle. lo sé porque también eso lo siento yo... pero no hay más remedio que no pensar, por muy difícil que resulte ser.
no existen palabras o hechos con las que puedas quitarte estos sintomas. por desgracia es el tiempo, pero qué te voy a decir que no te hayan dicho ya. lo peor es esperar, sí, pero también hay que creer: creer que un día pasará y que volverás a estar loquísima por otro hombre. si la vida no te deja estar con él es que tal vez no sea hombre apto para ti.
mucha suerte!!!!!

Y
yulian_7858647
2/12/06 a las 19:55

Obsesiones
Soy hombre y nunca he estado obsesionado por un hombre, pero por aquella mujer que no se merece nada...despues de 2 meses todavia tengo ratos muy malos.

P
Un abrazo, animo y suerte

Dis

A
an0N_869178499z
3/12/06 a las :30

Tu puedes!
HOLA,A MI HE PASADO ALGO SIMILIR NO UNA SINO 2 VECES, Y DE QUE UNO SE CURA SE CURA TE LO DIGO YO.
YO SE QUE SE OYE FACIL Y AHORA PIENSAS QUE NO HAY SALIDA PERO TODO EN LA VIDA PASA. TE RECOMENDARIA QUE LEAS LOS LIBROS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO Y NO LE LLAMES, SI LOS QUIERES ME AVISAS QUE TE LOS MANDO. NO TE DIRE NADA DE COMO SALIR DE ESO PORQUE YO SE LO QUE SE SIENTE Y NO IMPORTA TODO LO QUE TE DIGAN, LO VAS A SUPERAR CUANDO TU LO DESIDAS Y DIGAS BASTA!! TODO ES UN PROCESO PERO TE REPITO QUE DE QUE SE PUEDE SALIR DE UNA RELACION DAÑINA SE PUEDE.. ANIMOOOOOOOO

A
arlett_5861799
3/12/06 a las 16:16

No sigas asi
HOLA REGALIZ SOY PRINCESA,, TE PUEDO DECIR QUE AMI ME A PASAO YO AL PRINCIPIO DE ESTAR CON MI NOVIO EL ERA EL QUE MAS DAVA EN NUESTRA RELACION YO PASABA UN POQUILLO DE EL Y AHORA EL ES ELQUE PASA DE MI Y YO COOMO TONTA DETRAS DE EL ESTAMOS EN TUNELES POR QUE ELLOS NO NOS DAN NADA SOLO CUANDO QUIEREN ELLOS Y ESO NO ES ASI NO SEAS TONTA Y PONLE LAS COSAS CLARITAS QUE NO SE RIAN DE NOSOTRAS BUENOUN SALUDO PRINCE
Y ANIMO SUPERA SU OBSESIONNNNNN

Q
queila_7287577
3/12/06 a las 21:29

Yo ya no se ni lo que me pasa
Hola amiga, yo estoy en la misma situación. Me levanto y me acuesto pensando en él y por mucho que intento no pensar y hacer 20 mil cosas al dia no lo consigo. Y lo peor de todos es que yo lo tengo k ver todos los días en el trabajo ya que es compañero mio y la verdad que estoy harta de esta situación. Me quiero olvidar de él pero no lo consigo.
En fin, amiga, me imagino que todo se curara con el tiempo.

N
nazly_8731826
4/12/06 a las 11:16

Todos los días!
...y a todas horas pienso en él!!

Y ya me gustaría saber que hacer para no pensar tanto!!. Mi ruptura hace unos tres meses y mas de un mes que no lo veo. Ahora, estoy un poco mejor pero... no me lo quito de la cabeza.

Sé que es importante no verse ni tener ningún contacto pero.. aún así no dejo de pensar en él.. y siento mucha rabia. Estoy un poco cansada de pensar en lo mismo... y la última vez que lo vi me di cuenta de que aún le gusto... en fin.. espero que el tiempo me ayude!!

Por lo menos, me consuelo saber que somos muchos que estamos igual, así que lo que nos pasa es normal.

Yo también espero superarlo.
Suerte

A
asima_9676651
4/12/06 a las 11:45

Querida amiga...
Yo estoy pasando por una ruptura después de 5 años y un año de convivencia. Pero anteriormente ya viví otra en la cual, también viviamos juntos.
Solo te puedo decir, que la obsesión se supera, que la primera vez es costosa, pero que luego aprendes a tomartelo todo con más calma. Yo pensé que jamás encontraría nada mejor, y si que lo encontré a pesar de que no funcionó. Ahora siento el dolor, pero lo siento de otro modo. Ahora lo siento más por mi y no tanto por lo que he perdido, siento tener que vover a empezar de nuevo cuando ya lo tenia todo montado. Pero asi es la vida... Ten en cuenta que todo se pasa, y que después de la primera desilusión las demás se manejan de otra manera más adulta y seria. Así que fuerza y no te rindas, todo lo que vives hoy te dará las herramientas para que puedas ser más feliz mañana.

Un besazo

J
jiane_7457691
4/12/06 a las 18:44

No creo q....
SEA OBSESION, YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR ESO, SOLO DEBO, TRATAR DE CONCENTRARME EN OTRAS COSAS, EL TIEMPO SERA EL MAS SABIO...

AAA YLEETE EL LIBRO NO LE LLAMES.....

ES MUY BUENO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir