Hola
Hola Mary, si te escribí ayer, y te pasaba tambien mi mal para que me escribas, es , mira se que es una situación muy difícil, y mira siempre estuvimos comunicados, por teléfon, sms, no se que hubiera hecho sin su apoyo, es tan especial y nos amamos muchisimo.
No se si darte un consejo, y tal vez yo este equivocada, quisiera ayudarte, lo que yo haría es pedirle que se decida de una vez o tu o ella, que no soportas la ambiguedad, al menos si tienes que sufrir lo hagas de una vez, sabiendo que te espera, pero no vivir en esta insertidumbre, yo diría que no le digas que decida inmediatamente, sino que le des un plazo no mayora 3 días y que te diga si va a seguir con la esposa teniendo una vida a medias por su hijo, o si va a tomar la posibilidad que le da la vida de ser felíz y que su hijo también lo será si ve a su padre felíz.
Mira, hoy tuve una pelea terrible con mi ex, porque estamos en medio de los papeles del divorcio y no logra entender que no lo amor, que me enamoré de otra persona, la estoy pasando muy mal, pero también se que en mi horizonte hay algo mejor, tanto para mi como para mis hijos, es normal que quiera utilizar a su hijo (me refiero a su esposa) como látigo y para matenelo a su lado, como lo intenta mi ex, no te digo que el sentimiento de culpa no existe, es muy fuerte te diría, pero todo esta en saber lo que se quiere de verdad, los reproches son muchos, los insultos también, pero creo yo que hay que ser valiente, la vida es una sola y no podemos estar al aldo de quien no amamos o bien al aldo de quien no nos ama.
Espero te sirva lo que te acabo de contar, espero tu respuesta y escribeme a mi correo tambien.
Besos.
Patricia.