Foro / Psicología

Hasta donde podemos llegar por amor?

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 23:12
G
gador_8327209
15/8/05 a las 13:55

Hola a todos:

La verdad no estoy segura de que contar esto me ayude en algo pero estoy tan confundida y dolida, me siento tan extraña, busco soluciones tal vez a lo que no tiene solucción. Hasta donde podemos llegar por amor? No quisiera extenderme mucho, no se por donde empezar.....Quizas por el principio. Hace ocho meses me enamore de un hombre casado con un hijo pequeño, el ya estaba enamorado de mi. Ninguno buscamos nada pero sucedió. Se separo a los tres meses de su mujer porque llevaban tiempo con problemas. Todo era ideal en un principio, pero nunca ha dejado de pensar en su hijo y siempre ha estado ayudando a su ex en todo. Que si sus problemas con la ruptura, que si ayudandola a instalarse en su nuevo piso, que si de vacaciones.... Y mientras yo siempre apoyandole en todo y queriendole como nunca pense que puediera hacer. El dice que no puede haber nada entre ellos, que esta enamorado de mi...
Pero que necesita estar con su hijo. Desde siempre ella le ha insistido en que le diera una oportunidad, por el niño y por ellos, que va a cambiar....etc. El siempre se ha resistido a ello porque sabe que no va salir bien, pero se siente muy mal por no intentarlo. Yo viendo todo lo que sufre, porque sufre muchísimo( nunca he visto a un hombre pasarlo tan mal, se supone que son mas fuertes), empece a animarlo a que lo hiciera y..... Ahora va a hacerlo, dice que solo para demostrarse y demostrarle a ella que no va a funcionar..... Y yo? Me he ofrecido a esperarle porque es el hombre de mi vida y se que me quiere muchisimo, lo se de verdad y lo estamos pasando fatal los dos. No podemos dejar de comunicarnos un solo dia y a veces nos pasamos horas llorando por telefono.... No se si todo esto tiene sentido, se que lo voy a pasar fatal (si pudiera desconectar mi cabeza), el tambien va a sufrir mucho y así nos vemos metidos en este laberinto de dolor esperando que todo pase pronto y que volvamos a estar juntos esta vez para siempre....Pero y si no resulta? Y si no vuelve?.....
Siento haberme extendido tanto pero..... Gracias a quien lea mi historia. Siento irrumpir aquí asi sin mas pero tenia que hacerlo. El amor....... Leo vuestras historias y problemas y no se que pasa con el amor.... Por qué tanto dolor....

Ver también

A
anisa_7237573
16/8/05 a las 9:14

El amor es dejar ser feliz
BUENO SE QUE TE DEBES SENTIR MUY MAL PERO TAMBIEN TIENES QUE ENTENDER QUE POR MAS AMOR QUE SIENTAN EL UNO DEL OTRO O QUE TU SIENTAS POR EL, CUANDO TU LO CONOCISTE EL TENIA UNA FAMILIA NUNCA HE ESTADO EN UNA SITUACION COMO LA TUYA PERO MIS PADRES SE SEPARARON POR QUE MI PADRE SE ENAMORO DE OTRA MUJER NO VOY A CUESTIONAR SUS RAZONES PERO COMO HIJA SUFRI MUCHO MI PADRE FUE MAS HOMBRE QUE PADRE. CREO Q NO ES EL CASO DEL HOMBRE CON EL QUE ESTA PORQUE EL SUFRE DE ESTAR ALEJADO DE SU HIJO Y TAL VEZ DE SU FAMILIA A VECES CUANDO UNO AMA DESEA QUE LA OTRA PERSONA SEA FELIZ Y HACE SACRIFICIOS SI EL HA OPTADO ESA DECISION EL TIEMPO VERA LO QUE SUCEDE.SI EL ES PARA TI EL REGRESARA NO ES SENTARTE A ESPERAR SOLO DEJAR QUE EL TIEMPO Y DIOS DIGAN SI ES EL HOMBRE PARA TI.
CUIDATE.

K
karuna_9779857
16/8/05 a las 12:57

Ten calma
hola,mira yo seria en este caso la otra parte,veras.
yo siempre he querido a mi marido y le quiero ,tengo un hijo de 3 años y mi marido lo adora.estamos pensando en separarnos porque lo nuestro no funciona,nos hacemos mucho daño,no nos comprendemos,nos faltamos al respeto,etc(aunque yo le quiero)por amor aguantas ,pero un dia descubres que no es suficiente aguantar,que no es suficiente estar unidos por nuestro hijo,porque ahora es pequeño y no se entera pero se enterara de las discusiones y eso es peor.
a lo que voy ,es que mi marido quiere mucho a mi hijo y esta destrozado con solo pensar que no lo podra ver cada dia ,bañarlo ,explicarle cuentos ,jugar,etc.pero yo se que hay que dejarlo precisamente por el niño.como los dos lo queremos haremos lo mejor para el y no creo que seguir viviendo junto sea una alternativa buena.solo decirte que ni yo ni mi marido hemos tenido deslices o rollos con otras personas(que no viene a cuento )pero es para que sepas que creo que si el te queire de verdad volvera contigo muy pronto.

espero que despues de haberte contado mi vida no te haya aburrido y que te haya podido ayudar en algo.
el amor a los hijos es una cosa y el amor de pareja otra muy distinta,te lo digo yo que estoy sufriendo por el desamor de mi marido y su preocupacion por el niño.

un saludo.

S
sofiia_8766697
16/8/05 a las 16:50

Algo parecido me pasó
Hola,mira algo parecido me sucedió hace ya 11 meses, la diferencia es que ambos estabamos casados y con hijos, el decidió primero separarse, y ahora ya esta por terminar su divorcio, yo tambien me separé y estoy haciendo mi divorció también, se que es el hombre de mi vida, nos amamos muchísimo. sin embargo al principio cuando ambos rompimos con nuestras ex parejas es muy difícil,más cuando tienes hijos y el sentimiento de culpa es muy grande, tanto que la que volvio con el marido fui yo...obvio no duró ni 15 días nuestra vuelta, y fue muy doloroso para los dos, yo te diría que lo entiendas y que lo esperes...un tiempo razonable obvio, como él me esperó y me entendió a mi cuando decidí volver con mi esposo, pero como te digo lo más probable es que sea una vuelta pasajero y forzada por el sentimiento de culpa que debe tener más con un hijo pequeño, y que es lógico que lo tenga, y si te ama de verdad, volverá contigo.
mucha suerte

S
sofiia_8766697
23/8/05 a las 23:12

Hola
Hola Mary, si te escribí ayer, y te pasaba tambien mi mal para que me escribas, es , mira se que es una situación muy difícil, y mira siempre estuvimos comunicados, por teléfon, sms, no se que hubiera hecho sin su apoyo, es tan especial y nos amamos muchisimo.

No se si darte un consejo, y tal vez yo este equivocada, quisiera ayudarte, lo que yo haría es pedirle que se decida de una vez o tu o ella, que no soportas la ambiguedad, al menos si tienes que sufrir lo hagas de una vez, sabiendo que te espera, pero no vivir en esta insertidumbre, yo diría que no le digas que decida inmediatamente, sino que le des un plazo no mayora 3 días y que te diga si va a seguir con la esposa teniendo una vida a medias por su hijo, o si va a tomar la posibilidad que le da la vida de ser felíz y que su hijo también lo será si ve a su padre felíz.

Mira, hoy tuve una pelea terrible con mi ex, porque estamos en medio de los papeles del divorcio y no logra entender que no lo amor, que me enamoré de otra persona, la estoy pasando muy mal, pero también se que en mi horizonte hay algo mejor, tanto para mi como para mis hijos, es normal que quiera utilizar a su hijo (me refiero a su esposa) como látigo y para matenelo a su lado, como lo intenta mi ex, no te digo que el sentimiento de culpa no existe, es muy fuerte te diría, pero todo esta en saber lo que se quiere de verdad, los reproches son muchos, los insultos también, pero creo yo que hay que ser valiente, la vida es una sola y no podemos estar al aldo de quien no amamos o bien al aldo de quien no nos ama.

Espero te sirva lo que te acabo de contar, espero tu respuesta y escribeme a mi correo tambien.

Besos.

Patricia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram