Foro / Psicología

Cuando me asusto llego incluso a marearme!

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 18:35
I
ionela_6450942
26/6/08 a las 17:53

LE PASA ESO A ALGUIEN, Q ES? LO Q ME PASA ES Q SE ME AFLOJA TODO EL CUERPO Y EMPIEZO A MAREARME, RESPIRO CON UNA BOLSA Y POCO A POCO SE ME PASA, LA PRIMERA VEZ Q ME PASO SE ME PARALIZARON LAS EXTREMIDADES, BUENO EL CUERPO ENTERO, COMO SE LLAMA Y POR Q M PASA?, GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

R
rayisa_693551
26/6/08 a las 20:01

Ola guapa,
Los síntomas que explicas son propios de ansiedad. Estás nerviosa o has pasado una mala época anteriormente?De todas maneras la ansiedad y los ataques de pánico no avisa y aparecen así porqué sí, sin más y sin enterderlo. Si tienes ansiedad todos los síntomas que describes son normales. Hiperventilas y con la bolsa pareces relajarte. Lo de las extremidades es normal, a mi también me pasa y es como si te empezaran a moverse y aflojarse, con una sensación de que te cairás o que tus piernas no pueden contigo. Es una sensación en la que se pasa mal y entonces parece el susto y la angustia. Te encuentras mal y no entiendes el porqué.Que se te duerman los brazos o que se te atonten o te den calambres y hormigues también es normal. No sé si has ido al médico o si te pasa muy a menudo. Yo te recomendaría que fueras. Pero no te asustes ni te alarmes, ya que con ello harás que se agudize el cuadro. Estate tranquila que no tienes nada malo, sinó un estado de inquietud ilógico que hace desesperar y asustar mucho por sus síntomas físicos. Besotes wapa y ya nos comentarás como te vas encontrando. Y si vas al médico ya nos dirás lo que te han dicho. ;D

A
an0N_831196099z
27/6/08 a las 16:43

Hola
Tal y como te ha comentado mirga son sintomas de ataques de ansiedad. A mi por ejemplo en vez de paralizarseme el cuerpo no paraba de temblar. Lo de que se te pase con la bolsa es por lo que tb te ha dicho mirga de que te hiperventilas, cuando te pase, hazlo pero aunke sientas sensacion de ahogo no intentes respirar más, sino al contrario hazlo más pausado. Lo que pasa es que te pones nerviosa y no haces bien el intercambio de oxigeno y tiendes a creer que te ahogas y a respirar más, y lo que tienes que hacer es repirar mas lento para que tu cuerpo se equilibre y se te pasará poco a poco.
De todas maneras si esto te pasa mucho deberías ir al medico si no lo has hecho, no están d emás unos análisis por ejemplo y que según lo que le cuentes determine si necesitas tratamiento o no para evitar estos ataques. Piensa en si has estado más nerviosa ultimamente o incluso hace unos meses, si tienes stres...todo eso son causas. Trankila, asusta y es molesto pero hay que tener paciencia. Venga animo y como te he dicho ves al medico. Un abrazo!!

M
masako_9067242
27/6/08 a las 18:35

A mi me paso
Ola wapa!!!
Bueno primero decirte ke no te asustes, lo ke te pasa es ke tienes ansiedad, te dio un atake te recomiendo vayas a tu mediko y comunicaselo cuanto antes.
A mi me paso y ahora me a derivado a agorafobia, asi ek te aconsejo ke vayas al mediko y te den solucuon antes de ke te vaya a mas.
Un saludo y sobre todo trnakilaaaaaaa ke no va a a pasarte nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir