Foro / Psicología

Amigas tenerife

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 21:33
A
atocha_9070053
26/11/11 a las 1:18

Hola chicas!!!!
Bueno soy nueva por aqui, me llamo Rebeca tengo 29 añitos y soy de santa cruz y me he decidido a escribir porque me encantaría conocer chicas para amistad (soy hetero que quede claro ) y quien sabe poder encontrar buenas amigas (ojalá)...

Bueno os cuento un poco...hace cuatro meses que terminé una relación de diez años y de la que nació lo más grande de mi vida mi peque de 2 añitos y bueno pues pasa lo normal que aunque me sienta liberada por haber cortado con algo que ya no funcionaba, me siento algo solita , tengo amigas pero claro tienen también sus novios sus vidas y a mi lo que me falta ahora es eso pues una o varias amigas con las que salir, charlar, reirnos, ir de fiestita, o a tomarnos algo, ir de tiendas...en fin chicas que estén ahi y yo para ellas ....Y con todo este rollazo lo menos que quiero es dar pena eh jajaja porque a pesar de todo esto, me encuentro en una etapa de liberación, de ganas de todo,de empezar de cero y estoy muy muy feliz pero eso me falta conocer gente nueva que valga la pena ...asi que ya sabéis las que quieran que hablemos un poquito mas, no dudeis en escribirme y os dejo mi msn ,facebook lo que querais!

Besitos a todas!

Ver también

I
ivie_9745986
26/11/11 a las 20:05

Te entiendo!!
Hola!! la verdad que eres la primera respuesta que voy a escribir en estos foros, pero me setí muy identificada contigo. Yo tengo 30 años y aunque no tengo ningún hijo, tambien estoy saliendo de una relacion bastante rara. Mi entorno sigue teniendo su vida,todos emparejados y empieZo a sentir que ya no tengo mucho que ver con ellos. Siento que necesito conocer gente nueva....que sienta lo mismo que yo...es muy raro tener amigos y sentir esta especie de soledad....

bueno ahi queda mi respueta...

A
atocha_9070053
27/11/11 a las 10:57
En respuesta a ivie_9745986

Te entiendo!!
Hola!! la verdad que eres la primera respuesta que voy a escribir en estos foros, pero me setí muy identificada contigo. Yo tengo 30 años y aunque no tengo ningún hijo, tambien estoy saliendo de una relacion bastante rara. Mi entorno sigue teniendo su vida,todos emparejados y empieZo a sentir que ya no tengo mucho que ver con ellos. Siento que necesito conocer gente nueva....que sienta lo mismo que yo...es muy raro tener amigos y sentir esta especie de soledad....

bueno ahi queda mi respueta...

Amigas tenerife
Hola verenic3!! yo tampoco soy de escribir en foros pero no se será también por la situación en la que estoy que me dije y por qué no probar? al igual alguien se identifica conmigo o simplemente busca lo mismo que yo relacionarse con gente nueva y mira por donde...pues sólo me queda decirte que si te apetece que hablemos por msn o lo que prefieras y quedar alguna vez ya sabes...Saludos!

W
weijun_6072705
22/1/12 a las 14:40

Un poco tarde..
Me puedo unir? No sé si podríamos darnos el msn de forma privada...

R
rahat_8163293
8/3/12 a las 17:01

Hola!
Hola chicas, me llamo Maria, soy también nueva en esto de los foros, es mas, es el primero donde escribo. Soy de Madrid pero vivo en Santa Cruz desde hace unos años, estoy casada y tengo una nena de un añito. Tengo alguna amiga pero me gustaría conocer gente nueva para lo que dice Rebeca, salir de tiendas, cenita, copillas, cine, playa, vamos lo que sea.... jejeje.

Si ya teneis un grupito me gustaría conoceros. os dejo mi correo, y luego por movil, wapp o mejor, cara a cara! jejeje.

mariacnd@hotmail.com.

Un abrazo!

A
an0N_934559599z
8/3/12 a las 21:33

Hola
Hola Rebeca
Me llamo Sandra y tengo 27, acabo de leer tu post y la verdad es que me senti identificada, hace poquito que termine una relacion de varios a;os y la verdad es que me he quedado un poco desorientada y necesito empezar de nuevo y creo que conocer gente nueva seria un gran paso. Asi que si te animas estamos hace un dia que estamos intentando crear un grupito de chicas para hablar y pasarlo bien, contigo seriamos 4 asi que no va mal jeje en fin que si te apetece te dejo por aqui mi correo ok? sandra_mlr@hotmail.com y quien sabe si es el comienzo de grandes amistades. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir