Foro / Psicología

Amigasss diganmeee que piensan de esta imagen que puso la esposa en la portada?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 3:40
A
aprincipales_613ed7z
29/8/16 a las 6:47

el no llegó ese dia a su casa como cada 15 dias que no llega, pues sus dos dias de descanso los dedica a mi., cada quince., y el viernes le tocó venir a mi casa, y la señora puso esa imagen, y seguido pone imagenes medias extrañas y no se esta vez que da a entender con eso...
gracias por sus respestas, ahorrarse sermones. gracias.

Ver también

H
hongyi_728172
29/8/16 a las 8:50

que se quiere casar 

A
aprincipales_613ed7z
29/8/16 a las 19:58

No kise explayar la situacion
Ella es dañina porque el la encontro desnuda teniendo cybersexo con un wey y se paro frente a el de la cam. Web y se insultaron, ahora si se divorcia ella quiere que no vea a sus hijos. El no la perdonó x lo k hizo y yo solo vivo el momento asi q no juzgues a lo pendejo si no sabes. Y ya investigué, está poniendo su anillo en un contenedor de basura. Eso es el robot... No sabía.

Z
zu2000
7/9/16 a las 23:25

Uaooooo
Y porq al pendiente de ella?? No mereces respuesta, quedate con las ganas. O espera otros 15 dias para preguntarle a su esposo.

Z
zu2000
8/9/16 a las 3:40
En respuesta a aprincipales_613ed7z

No kise explayar la situacion
Ella es dañina porque el la encontro desnuda teniendo cybersexo con un wey y se paro frente a el de la cam. Web y se insultaron, ahora si se divorcia ella quiere que no vea a sus hijos. El no la perdonó x lo k hizo y yo solo vivo el momento asi q no juzgues a lo pendejo si no sabes. Y ya investigué, está poniendo su anillo en un contenedor de basura. Eso es el robot... No sabía.

Jajajajaja
Y eso fue lo que el te conto???? Claro, como es el más honesto del mundo....... Y si digamos fuera cierto, sólo le pagaba con la misma moneda, sólo que ella lo tenía cuando quisiera, en cambio tuuuuuuu las sobras, migajas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest