Foro / Psicología

Imagen mental del ex de mi novia

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 22:52
M
marit_6975157
7/2/16 a las 9:13

Ayuda, no puedo sacarme de la cabeza la imagen del ex mi novia. Estuvieron juntos hace un año y por problemas de posible infidelidad (no confirmada del todo) terminaron. Y hace 4 meses nos conocimos y hace 2 empezamos nuestra relación. Yo la amo a más no poder, es mi todo. La cosa esta en que ella lo amo (textualmente me dijo eso) y perdió su virginidad con el. Fue una relación de 2 años. Y más que todo tengo celos del el, puesto que es más agraciado que yo y esta en mejor forma. Pero el pricipal problema es que no se me va la imagen mental de ellos juntos, ya sea en un momento romántico o momento sexual. Esto me vuelve loco. Hasta el punto de darme insomnio. ayuda no se que hacer. No quiero terminar con ella. Es demasiado perfecta nuestra relación. Nuestros problemas son por malentendidos, los cuales los dialogamos y todo queda bien. Ella es lo mejor que me a pasado. Pero, enserio, no puedo sacarme esa fue imagen mental de ellos dos. AYUDA!!

Ver también

H
hafida_6446071
9/2/16 a las 14:11

En tu misma situación...
Hola, yo me encontré en la misma situación que tú. La ex de mi novio tenía muy buena relación con la familia de él, con todos sus amigos... Me dediqué a ver publicaciones antiguas en facebook donde salían juntos, vi que realmente ella se había implicado en su vida familiar y con sus amigos al 100%, y yo soy más introvertida, más tímida, me cuesta más abrirme a la gente. Además, él hablaba bastante con ella y luego borraba las conversaciones, cosa que me hizo sospechar muchísimo.Me pasaba lo mismo que a ti, no me podía quitar la imagen de su ex de la cabeza.

Hasta que llegó un punto que pensé con la mente fría y me di cuenta de que si lo dejaron fue porque lo suyo no iba a ningún sitio, que no tenían futuro. Me di cuenta que con la persona con la que está es CONMIGO y con nadie más, que me quiere con mis defectos y mis virtudes.

Si tu pareja te quiere no va a compararte con su ex, y en el caso de que lo haga, va a ser él quien salga perdiendo. Cree en ti mismo, coge seguridad y tu forma de ver las cosas cambiaran.

A
alex6525
11/2/16 a las 21:42

Debes salir con una niña que haya nacido hoy
y no tenga pasado o hacer terapia. Lo que te ocurre no es normal

C
corpus_9604859
11/2/16 a las 22:52

Me pasa algo parecido
Al igual que uds, yo tambn me mantenía viendo las fotos y los comentarios antiguos en el fb de mi novio, donde su ex le publicaba cosas y el le respondía y así, cada que entro a mi fb reviso el de su ex, realmente no se que busco ni para que, es algo que te obsesiona,hasta llegue al punto de quererme parecer a ella en su forma de vestir etc, pero eso ya esta disminuyendo, no hay porq mortificarse mas, ella esta muy lejos de el y a lo mejor que se hablan pero no me he dado cuenta, tambn tengo una imagen mental de ella cuando vivieron juntos, me pregunto que hacían, como lo harían y no me refiero solo a la parte sexual, me imagino muchas cosas, pero tambn reacciono y digo "yo pienso mas en ella que el" y eso es muy grave, eso no ayuda a nada porq no tenemos ni idea que hicieron nuestras parejas antes de conocernos mas que lo que de pronto nos hayan compartido y eso no se puede cambiar, definitivamente el pasado de la pareja es algo que atormenta pero que se debe aceptar si o si porque no hay manera de cambiar ABSOLUTAMENTE NADA asi que relájate y disfruta mas el presente que tienes con ella para que no se vuelva recuerdo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest