Me pasa algo parecido
Al igual que uds, yo tambn me mantenía viendo las fotos y los comentarios antiguos en el fb de mi novio, donde su ex le publicaba cosas y el le respondía y así, cada que entro a mi fb reviso el de su ex, realmente no se que busco ni para que, es algo que te obsesiona,hasta llegue al punto de quererme parecer a ella en su forma de vestir etc, pero eso ya esta disminuyendo, no hay porq mortificarse mas, ella esta muy lejos de el y a lo mejor que se hablan pero no me he dado cuenta, tambn tengo una imagen mental de ella cuando vivieron juntos, me pregunto que hacían, como lo harían y no me refiero solo a la parte sexual, me imagino muchas cosas, pero tambn reacciono y digo "yo pienso mas en ella que el" y eso es muy grave, eso no ayuda a nada porq no tenemos ni idea que hicieron nuestras parejas antes de conocernos mas que lo que de pronto nos hayan compartido y eso no se puede cambiar, definitivamente el pasado de la pareja es algo que atormenta pero que se debe aceptar si o si porque no hay manera de cambiar ABSOLUTAMENTE NADA asi que relájate y disfruta mas el presente que tienes con ella para que no se vuelva recuerdo.