Foro / Psicología

Amigos zona sur 30-37 años

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 23:15
A
an0N_626171199z
10/9/09 a las 16:40

Hola,soy una chica de 34 años,actualmente estoy en proceso de divorcio,estoy pasando un momento muy dificil y no tengo muchos amigo/as con los que salir,que es lo que necesito ahora.Busco formar un grupito para poder quedar los fines de semana y divertirnos,Gente sana y sin malos rollos.animaros!

Ver también

M
makha_5535244
15/9/09 a las 19:05

Para momentos que quieras tocar el cielo.
Hola bombón, mi nombre es Vicente (archi100), duermo en Rivas-Vaciamadrid y
lo que si quisiera es poder estar a tu lado en esos momentos donde necesitas un buen masaje, una charla a solas con tu musica preferida y una copita de champane ( quita las penas y desnuda a las nenas)
Tengo 37 años, español, educado, limpio y con muchas ganas de compartirme en cualquier momento.
mi correo archivador.elba@gmail.com

UN FUERTE BESO Y MUCHOS ANIMOS.

G
gene_8344235
4/10/09 a las 1:32

hola ,que tal ?
yo soy una mujer con 35 años, casada, sin hijos ni interes en adquirir propiedad que resulta complicada para los tiempos que corren hoy por hoy y los proyectos que mis sueños he completado.
soy una mujer que le gustaria tener tambien amigas con las que charlar de cualquier cosa ya sea de importancia o monotona, tambien poder compartir juergas en las que nos lo pasemos a lo grande...ya sea por bailar alocadas en una noche de jaleo o morirnos de risa con nuestro ""pedo..".
a mi tambien me gustaria conseguir un grupo de amigas que fueran de mi edad para poder creer en que existe esta idealizada especie entre tantas decepciones y pateticas experiencias que me han sido interesadas y que ya había dado por imposible.
soy noble,honesta, no le gustan los malos rollos, demasiado explendida cuando se siente a gusto con su entorno.
mis amigas me han robado ,me han hecho pensar que no hay amistad ,que ésto es un "MITO".
ojala , que te apetezca conocerme y si compartes alguna de mis opiniones y sucesos quieras y desees tantísimo como yo telefonearme.
y hacerte conocer sinceramente para pasarlo guay.
espero que no te importe que yo sea una mujer felizmente casada, del mismo modo que a mi no me importa que estés pasando por tan traumatico proceso.
lamento de corazon, sin que me haga falta conocerte tu situacion dificil y triste.
pero...no olvides que eres una mujjer aún muy joven y de reserba, que la proxima vez nadie podra chulear.
imagino lo que estas pasando...
lo que no me cuentas es si teneis hijos en comun.
yo tambien vivo en zona sur, aunque me he criado en barrio retiro.
soy ,o creo ser una buena candidata para tu seleccion de grupito.
saldremos a bailar por todo madrid en las discotecas y lugares mas selectos que te haran olvidar ,quizas un ratillo ésas cosillas que te atañan sin tener sentido, indiscriminadamente te han tocado vivir pero recuerda, que nunca seran en valde, te haran mas fuerte y podrás volver a ser...
no te pienses que tu vida se acaba aqui, si eres la victima.
Ah...pero si eres la culpable, ni te molestes en contestarme. no nos llevaremos bien.
gracias.
cris

G
gene_8344235
4/10/09 a las 1:47

Hola!
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA FORMAR PARTE DEL EQUIPO, EN TU SELECCION DE AMISTADES.
TENGO TAMBIEN 35 AÑOS, SOY CASADA SIN HIJOS, LE GUSTARIA TENER AMIGAS PARA CHARLAR Y PASAR BUENOS RATOS ,TAMBIEN SALIR A BAILAR DE VEZ EN CUANDO Y EMBORRACHARNOS DE VEZ EN CUANDO SIEMPRE QUE SEAS UNA MUJER HONESTA Y LEAL, NO SE...SI ESTAS A LA ALTURA DE CONSIDERARME PARTE DE TU EQUIPO SI ES QUE POR CASUALIDAD TUVIERAMOS COSAS A FINES A MI.
ESPERO QUE SI.
HASTA LOS TREINTA AÑOS HE VIVIDO EN BARRIO SALAMANCA, SOY DIVERTIDA Y SINCERA, NO LE GUSTAN LOS MALOS ROLLOS, NI LOS PROBLEMAS QUE CURSAN CORRIENDO ,VINIENDO,Y DICIENDO.
ME GUSTARIA COMPARTIR SIMPLEMENTE UNAS CUANTAS CARCAJADAS Y BUENOS RATILLOS COMPARTIENDO EXPERIENCIAS QUE YA SEAN COTIDIANAS O DE CARACTER IMPORTANTES LAS PODAMOS ANALIZAR Y RESOLVER APORTANDONOS RECIPROCAMENTE ,AQUELLAS CARENCIAS QUE TAL VEZ NI SEPAMOS ENCONTRARLAS AHÍ.
CRIS

A
an0N_875085599z
4/10/09 a las 18:17

Para aries
Hola ke tal?? .Soy una chica d Cádiz en tu misma situación,proceso de divorcio...y la verdad eske se pasa mal, pero poco a poco todo se va superando con el tiempo, al menos eso es lo ke espero...Coincidimos en muchas cosas sobre los gustos y pa colmo soy Aries igual ke tu...
También busco amigas para charlar o salir a divertirnos cuando se pueda...lo malo eske estamos bastante lejos
Bueno un saludito, y ánimos pa ti guapa!!

G
ghalia_9945052
5/10/09 a las 16:16

Hola aries
hola, soy una chica del sur de madrid de 30 años, yo tambien estoy en proceso de divorcio, se por lo que estas pasando, yo tampoco tengo muchas amigas. Soy una chica sana, no bebo, no fumo y no me gustan los malos rollos. Tengo varios hijos, entre 1 y 12 años. Soy muy timida pero muy buena amiga de mis amigas, escribeme y juntas nos lo pasaremos genial, encontraremos mas gente que nos hará olvidar todos los problemas que tenemos ya lo veras.
Bueno guapísima un besito y espero tu respuesta impaciente. Hasta pronto.

A
ainare_8648328
6/10/09 a las 23:41
En respuesta a gene_8344235

Hola!
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA FORMAR PARTE DEL EQUIPO, EN TU SELECCION DE AMISTADES.
TENGO TAMBIEN 35 AÑOS, SOY CASADA SIN HIJOS, LE GUSTARIA TENER AMIGAS PARA CHARLAR Y PASAR BUENOS RATOS ,TAMBIEN SALIR A BAILAR DE VEZ EN CUANDO Y EMBORRACHARNOS DE VEZ EN CUANDO SIEMPRE QUE SEAS UNA MUJER HONESTA Y LEAL, NO SE...SI ESTAS A LA ALTURA DE CONSIDERARME PARTE DE TU EQUIPO SI ES QUE POR CASUALIDAD TUVIERAMOS COSAS A FINES A MI.
ESPERO QUE SI.
HASTA LOS TREINTA AÑOS HE VIVIDO EN BARRIO SALAMANCA, SOY DIVERTIDA Y SINCERA, NO LE GUSTAN LOS MALOS ROLLOS, NI LOS PROBLEMAS QUE CURSAN CORRIENDO ,VINIENDO,Y DICIENDO.
ME GUSTARIA COMPARTIR SIMPLEMENTE UNAS CUANTAS CARCAJADAS Y BUENOS RATILLOS COMPARTIENDO EXPERIENCIAS QUE YA SEAN COTIDIANAS O DE CARACTER IMPORTANTES LAS PODAMOS ANALIZAR Y RESOLVER APORTANDONOS RECIPROCAMENTE ,AQUELLAS CARENCIAS QUE TAL VEZ NI SEPAMOS ENCONTRARLAS AHÍ.
CRIS

Las amigas que e tenido todas
Busco nuevas amistades soy de brooklyn ny ,no tengo amigas ,soy felizmente casada el dia 3 de octubre cumplimos 12 anos de relacion y tenemos 2 bebes preciosos, no tememos amistades y nos gustaria conocer gente que les guste pasarla sanamente ,mi esposo fuma y bebe ,me gustaria hacer una reunion para conocernos espero hacer muchos amigas y amigos no nos importa la nacionalidad ,,,espero respuestas pronto ...

S
shayma_7035397
7/10/09 a las 23:15
En respuesta a makha_5535244

Para momentos que quieras tocar el cielo.
Hola bombón, mi nombre es Vicente (archi100), duermo en Rivas-Vaciamadrid y
lo que si quisiera es poder estar a tu lado en esos momentos donde necesitas un buen masaje, una charla a solas con tu musica preferida y una copita de champane ( quita las penas y desnuda a las nenas)
Tengo 37 años, español, educado, limpio y con muchas ganas de compartirme en cualquier momento.
mi correo archivador.elba@gmail.com

UN FUERTE BESO Y MUCHOS ANIMOS.

Hola
Como estas? De donde eres, Que esdad tienes?

Saludos Jesi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir