Foro / Psicología

Busco grupo mamas separadas zona lleida

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 23:00
T
thamar_6321839
25/9/07 a las 13:16

HOLA, A TODAS/OS:
TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCER GENTE SEPARADA, CON NIÑOS, PARA AMISTAD. VEO QUE DE LA ZONA DE LÉRIDA NO HAY NINGUN GRUPO, PER NO ME IMPORTA CONTACTAR CON GENTE DE BARCELONA, NO ES TAN LEJOS, Y NOS PODEMOS EMILIAR.
ME LLAMO EVA, TENGO 32 AÑOS, Y UN NIÑO DE 4, Y UNA NIÑA DE 6.
DEJO MI EMAIL EVAP75@TERRA.ES

Ver también

A
an0N_606303799z
18/10/08 a las 15:33

Hola yo tambien vivo en lleida
hola eva, lleida puede llegar a ser un poco aburrida y mas en invierno .
Yo me estoy separando, supongo que todo estara solucionado en dic, tengo un niño de 2 años, y tambien me gustaria contactar con gente en similar situacion. no sé te pongo mi e-mail y si te apetece me respondes y vamos charlando ok hasta pronto.
me llamo maria jose
e-mail: deladande@yahoo.es

Z
zhihua_9538853
28/5/09 a las 19:51

Sow samba
hola hola todas /os tengo muchas ganas de conocer gente separada con niñospara amistad me numero es 617823075 o sows91@yahoo.fr gracias

F
fanni_8555971
8/8/14 a las 23:49

Busco grupo de mamas o papas zona lleida
Hola a todos los que os interese conocer gente separada con nenes , yo estoy buscando un grupo , soy de Barcelona pero actualmente separado y criando a mis tres soles una niña de 8 años y dos niños de 10 y 6 Anitos . No he encontrado grupos en la zona , mi email es mrodriguezfinance@gmail.com ( necesitamos conocer gente nueva los cuatro ). Saludos

S
seckou_6322315
25/2/15 a las :11

Busco mamas separadas zona lleida
Hola estoy en tu misma situación, separada de hace poco y con un niño. Me gustaría conocer gente para salir. Vivo cerca de Lleida, asi que si quieres me escribes y hablamos.

S
seckou_6322315
25/2/15 a las :13

mamas separadas zona lleida
Hola estoy en tu misma situación, separada de hace poco y con un niño. Me gustaría conocer gente para salir. Vivo cerca de Lleida, asi que si quieres me escribes y hablamos.

S
seckou_6322315
25/2/15 a las :13

mamas separadas zona lleida
Hola estoy en tu misma situación, separada de hace poco y con un niño. Me gustaría conocer gente para salir. Vivo cerca de Lleida, asi que si quieres me escribes y hablamos.

S
seckou_6322315
25/2/15 a las :18
En respuesta a an0N_606303799z

Hola yo tambien vivo en lleida
hola eva, lleida puede llegar a ser un poco aburrida y mas en invierno .
Yo me estoy separando, supongo que todo estara solucionado en dic, tengo un niño de 2 años, y tambien me gustaria contactar con gente en similar situacion. no sé te pongo mi e-mail y si te apetece me respondes y vamos charlando ok hasta pronto.
me llamo maria jose
e-mail: deladande@yahoo.es

Hola mamas separadas de la zona de lleida
Hola Maria Jose, me gustaría contactar contigo ya que también vivo cerca de Lleida y tienes razón es muy aburrida, me gustaría un grupo de amigos con quien poder salir a tomar algo y charlar un rato.
Si te apetece me escribes y vamos hablando.
Nos vemos,

S
seckou_6322315
26/2/15 a las 23:39
En respuesta a fanni_8555971

Busco grupo de mamas o papas zona lleida
Hola a todos los que os interese conocer gente separada con nenes , yo estoy buscando un grupo , soy de Barcelona pero actualmente separado y criando a mis tres soles una niña de 8 años y dos niños de 10 y 6 Anitos . No he encontrado grupos en la zona , mi email es mrodriguezfinance@gmail.com ( necesitamos conocer gente nueva los cuatro ). Saludos

Busco grupos de mamas o papas zona lleida
Hola me interesaría ponerme en contacto contigo, vivo por la zona de Lleida y también estoy separada y con un hijo. Asi que si te apetece te dejo mi correo y hablamos evareigescola@hotmail.com
Un saludo, espero que nos podamos conocer.

S
seckou_6322315
14/3/15 a las 23:00

Hola
Hola Eva yo también busco gente para salir en la zona de Lleida, asi que si te apetece podemos quedar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook