En respuesta a ruht_6424325
la verdad tb me siento asi, espero que hoy en dia tu situación haya mejorado. Estoy por cumplir 30 y me siento una total fracasada. Siento que no soy buena en mi área, le echo ganas pero no se xq no me salen las cosas. Soy Diseñadora Gráfica y aunque me gusta, a veces siento q le erré de carrera xq nadie me llama. . Si no encuentro un trabajo en la ciudad donde vivo tendré que mudarme y tengo mucho miedo que peligre la relación que tengo. La distancia suele ser un factor dificil para mantener una relación. No quiero volver a vivir con mis padres, me sentiría totalmente un fracaso, pero ya se me acaban los recursos y los ánimos =( creo que no sirvo para nada, ni trabajo puedo encontrar =(
Hola Gaby! Sigue intentando! Yo vivo aún con mis papás y ellos me han apoyado, ya no conseguí trabajo y me puse a trabajar x mi cuenta, negociando por internet (específicamente utilizando FB) y creéme que en los úl!@#*!s meses me ha ayudado muuuucho y me empecé a dar a conocer. Si te toca regresar con tus papás no lo veas como un fracaso, velo como una oportunidad de poder desarrollarte . Y a pesar que estudié ingeniería industrial, mi negocio no tiene nada que ver con mi carrera, es algo nuevo, me gusta, aplico lo que soñé... Trata de lanzarte al agua y abre tu página en FB, pon algunos trabajos que has realizado y tus clientes serán tu mejor arma para publicitarte ánimos bella!!!! PD: sigo sin novio jajaja pero ya no le pongo coco a eso, se que vendrá a su tiempo, mientras sigo disfrutando con una actitud diferente a la que tenía hace meses....