En respuesta a adda_9342818
Hola
Hola Sandy,
Pues para saberlo es simplemente que te lo diga él. Pero si él dice que no, que no le gustas sabiendo él que si te dice que sí, te pierde porque intentarás alejarte, pues estará (en todo caso que así sea) jugando con eso. Te querrá cerca y te dirá que solo te quiere como amiga.
Haber, hay veces que lo intuyes, que lo notas, que le gustas. Las miradas, los gestos, la cara, el estar... hay personas que tienen más facilidad para intuir estas cosas.
De todos modos, creo que deberías dejarle claro que si no quieres nada, es que no. Otro caso sería si tú dudaras, que eso ya depende de ti. Pero si solo quieres mantener una amistad con tu amigo, díselo claro. Y no tiene porqué haber ningún problema, entonces.
Pero comentas que no estás a gusto, pues eso es tu decisión de alejarte de él. Está claro que si no estás a gusto con una persona no vas a estar por obligación en cierto modo.
Háblalo con él. Dile que necesitas tu tiempo, tu espacio, para conocer otra gente, por ejemplo. Y así él que haga lo mismo.
Está en tu mano.
Besos,
Sandra
No olvides que para cualquier cosa, mi email es sancar1104@yahoo.es
Un saludo.
Veo que tienes razon
y que yo he estado de alguna manera ayudando en esta situacion tan complicada. Lo que me pasa es que no quiero herirlo, por lo de que las chicas no tiene suerte, y por lo que somos amigos hace tanto tiempo, que no se si no se como sera la vida sin este amigo.
Te agradezco mucho tu consejo, quisiera que fuera mas simple para mi hacerlo