En respuesta a rahima_6872166
Que complicado
Hola, lo que me parece es que esta persona te quiere solo para ella, te critica a los demás para que no se acerquen, y así estar tranquila, es dependencia emocional hacia las amistades, me gustaria que alguien que entendiese del tema hablaria de eso, parece que la dependencia emocional solo tiene que ser con la pareja y no es así.
Esta claro que una amiga no te hace eso, puedes salir los fines de semana y a parte cada una tener otras amistades, no se puede estar solo con una persona porque es ahogante. Además, esta la posibilidad de que alguna se eche pareja, que igual es otro miedo que tiene, de verse sola, pero la vida es así.
La amistad para mi es otra cosa, aceptas a los amigos como son, todos tenemos cosas que van a gustar y otras que no, te puedes cabrear en un momento dado pero sin llevar las cosas a la tremenda.
Hay personas que necesitan ver mal a los demás para sentirse bien ellas, creo que has echo bien en alejarte, no es sano estar con una persona que habla mal de ti y esta contigo.
Bueno no se si he metido mucho rollo, espero haberte servido de algo, un beso
Muy complicado si!
Muchísimas gracias por tu opinión. Te lo agradezco mucho. Ha sido peor que estar con una pareja de esas controladoras y absorventes. Me ha dejado muy tocada y agotada.... Ha sido tremendo. Lo de la pareja tienes razón, si alguien se acercaba... Todos le parecían mal, se encargaba de alejarlos de alguna manera. Ha sido terrible. Si no llego a vivirlo, no me lo creo. De corazón.