Foro / Psicología

Amistades que no han venido a conocer a mi bebe

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 19:28
X
xiuyu_7190019
1/9/11 a las 5:58

Hola a todos! Quiero compartir con ustedes algo que me tiene muy incomoda.Conoci a un hombre maravilloso en mi pais de origen y despues de cierto tiempo me mude al suyo para hacer una nueva vida. En ese proceso de incorporacion a la sociedad, conoci a compatriotas que al igual que yo, viven lejos de nuestras costumbres. El tema puntual es que mi bebe nacio hace muy poco y ninguno de ellos fue a conocer a mi bebe. A los 2 meses aparecio uno a conocerle y a los 3 meses y medio aparecio otro pero, ambas visitas siempre fueron por que iban de a X lugar y siendo que mi casa les quedaba en el trayecto, pasaban a saludar y conocer al bebe. De los demas expatriados (mujeres todas), no he sabido nada. Pense que al estar lejos de mi familia, estas personas podrian llegar a estar presentes en un momento importante pero me siento decepcionada y ahora no quiero saber de ellos. No obstante, me han llamado para celebrar las fiestas patrias en un par de semanas y de paso aprovechan a conocer al bebe. Me da verguenza ajena esta invitacion. Mi marido opina que debo ir y presentarlo pero creo que no vale la pena ya que en 3 meses y medio no vinieron a conocerle, el interes no es genuino y lo mas doloroso aun es enterarme que no han sido amigos nunca. Aguardo vuestros comentarios.

Ver también

A
anina_6004671
9/9/11 a las 2:56

Hola
Creo q hay gente q vive en su mundo, capaz no era con mala intención, la gente se vuelve individualista, lo mas probable es q ni sepan q estas molesta, quizas podrias comentarles como te sientes a ver q te dicen. animosss

P
pinar_8085586
11/9/11 a las 8:28

Creo que esperas mucho de las personas
y no son amigos de la infancia, ni de toda la vida, ni son familia.Abre tu mente y piensa que no se puede poner un liston y exigir que todas nuestras amistades llegen a esa medida, a lo largo de la vida he aprendido que no hay que esperar sino recibir cuando alguien te quiere dar, nadie se ha negado a ver a tu bebé, sino que lo estan haciendo conforme pueden o les vienen bien, para ellos tu bebe no es lo más importante como para ti, ya que no son tios, ni padrinos ni familia y tampoco es una obligacion verlo nada más que nace.Se más tolerante sino te quedarás sola, al final ves que nadie es perfecto y que hay que aceptar las cosas como se dan, tienes por otra parte la opción de tu responder igual cuando ellas sena madres.

U
ubalda_8328041
12/9/11 a las 19:28

No vayas.... y no estes triste!...
Los amigos son amigos... en las buenas y en las malas!!... porque te sientes mal por personas que no te han demostrado eso?...
vive tu vida feliz!!... disfruta a tu esposo y a tu bebe!!!... si te hablan... contesta!... que lo cortés no quita lo valiente... pero ten en cuenta para una proxima vez que ya no debes mezclarte con ellos y que hay que tener presente de que pata cojean... asi se va conociendo a la gente!...
date por bien servida, al hecho de que no asistieran a conocer a tu bebe... porque entonces te han avisado muy a tiempo de la clase de amigos que podrian ser en un futuro si mantienes esa amistad...
corta con ellos... y se feliz... no tiene caso martirizarse por gente que no vale la pena... y ahora que estas ahi... yo creo que muchos aqui morimos por conocer a tu bebe!!.. ves que si puedes tener amigos??.... asi que animos!!...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir