Foro / Psicología

Amo a mi novio pero no soporto a su familia

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las :55
J
javi_2960468
21/8/18 a las 10:38

hola chicas! Bueno un resumen de lo que me pasa, llevo 7 casi 8 años con mi novio y estamos mejor que nunca ! El problema siempre ha sido su familia, antes eran muy malos conmigo y la exnovia de su hermano me odiaba a más no poder, y me hacía la vida de cuadritos y como yo estaba chiquita pues no me sabía defender y mi suegra me odiaba, todos estaban en su favor. Pues está chica ya pasó a ser la ex y ya todos empezaron a portarse súper  lindos conmigo, porque la ex lastimó mucho al hermano de mi novio y todo el odio de a familia se fue a ella  y antes de que fuera la ex, esta chica se hizo muy amiga de la ex en mi novio (alguien antes de mi que duraron 2 años) y hablaban mal de mi y ahora todos aman a la ex de mi novio... cuando ya han pasado 9 años de eso y aún así siento que le tienen más cariño a ella que duraron 2 años a los 15-16 años que ami. Ahora ya con 23 años no quiero saber nada de ellos no quiero ni verlos aún y cuando ya se portan “bien” o ya no tan mal como antes. Creen que yo estoy mal en no querer ni verlos ? Siento que ya aguanté bastante  

Ver también

J
jinhua_6283541
21/8/18 a las 20:05

POLONIO.– Señor, los trataré como se merecen. 
HAMLET.– ¡Por Dios, hombre, mucho mejor que eso! Si todos recibiéramos lo que nos merecemos, ¿quién se libraría de cien azotes? Tratadlos como os gustaría que os trataran: con honor y dignidad. Cuanto menos creais que se merecen tanto mayor valor tendrá vuestra generosidad hacia ellos.

Ni un servidor ni mi ex esposa les gustamos a la otra familia... durante unos cinco años. Ambos nos ganamos respeto y cariño con el tiempo. Los lazos de cada uno son fuertes y les dan fuerza, primero a cada uno y luego a la pareja. Sólo si fueran perniciosos para tu novio, sólo si él hubiera decidido alejarse por su bien, tendría sentido guardar cuanta distancia fuera posible. 

Comuníquense mucho, así como debes encontrar la manera de explicarle lo que sientes también debes estar abierta a escucharlo a él. Ten cuidado con la forma en que lo cuentas, los hombres muy seguido no sabemos escuchar y comprender solamente, queremos hacer algo, reparar, pelear, construir. No guardes rencor, si acaso precaución, y no trates de que él se enoje con su familia o los corrija.

¿Está mal lo que sientes? No, nunca está mal lo que uno siente, nunca intentes eliminar tus sentimientos. Lo que puede estar bien o mal es lo que hacemos a partir de esos sentimientos.

Así pues trátalos con honor y dignidad. Si es necesario tan solo por tu honor y tu dignidad. Así como un caballero no precisa estar frente a una dama para serlo tampoco una dama necesita estar con otros a su altura para conservar esa altura.

A
ayara_2960745
22/8/18 a las :55
En respuesta a javi_2960468

hola chicas! Bueno un resumen de lo que me pasa, llevo 7 casi 8 años con mi novio y estamos mejor que nunca ! El problema siempre ha sido su familia, antes eran muy malos conmigo y la exnovia de su hermano me odiaba a más no poder, y me hacía la vida de cuadritos y como yo estaba chiquita pues no me sabía defender y mi suegra me odiaba, todos estaban en su favor. Pues está chica ya pasó a ser la ex y ya todos empezaron a portarse súper  lindos conmigo, porque la ex lastimó mucho al hermano de mi novio y todo el odio de a familia se fue a ella  y antes de que fuera la ex, esta chica se hizo muy amiga de la ex en mi novio (alguien antes de mi que duraron 2 años) y hablaban mal de mi y ahora todos aman a la ex de mi novio... cuando ya han pasado 9 años de eso y aún así siento que le tienen más cariño a ella que duraron 2 años a los 15-16 años que ami. Ahora ya con 23 años no quiero saber nada de ellos no quiero ni verlos aún y cuando ya se portan “bien” o ya no tan mal como antes. Creen que yo estoy mal en no querer ni verlos ? Siento que ya aguanté bastante  

Parece que que estas teniendo un momento dificil. Estamos aqui en #7cups si quieres hablar con alguien. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram