Yo me como mucho el coco pero intento ir lo menos posible
Mi familia política tambien es muy dificil. Es supernumerosa y de los que solo piensan en religión y la entienden como tener todos los hijos que aguante el cuerpo. Llevo casada 12 años y no he tenido hijos principalmente por motivos de salud, y en segundo lugar porque mi marido pasa de la mañana a la noche en el trabajo con lo que si tuviera un hijo toda la responsabilidad sería mía y como no tengo buena salud y mi economía no me permite dejar de trabajar me veo incapaz de hacer frente a todo eso y he renunciado.
Como podéis suponer mi familia política me trata bastante mal, por no tener hijos y porque se nota que no soy creyente entre otras cosas.
Si tuviera que hablar de todos los feos, desprecios, desplantes y malos tratos psicológicos os aburriría durante muchos días. Encima también nos sacaban el dinero, hasta que conseguí abrirle los ojos a mi marido, lo que me ha costado bastantes años.
Me he amargado muchos años teniendo que ir a visitarles porque organizaban contínuamente comidas de cumpleaños, santos, aniversarios, y al ser tantos te salía una media de una visita a la semana.
Poco a poco y a base de tanto sufrir ya no puedo ni ir porque me da hasta ansiedad, así que limito mis vsita a lo imprescindible. Una vez por Navidad, el cumpleaños de mi suegra (que no me puede ni ver como yo a ella pero no me queda otra porque es la madre de mi marido) y bautizos y comuniones, que ya es bastante porque mi marido tiene 11 hermanos, así que suponeros...
Al final después de amargarme muchos años he llegado a la misma conclusión que vosotras, que cuando las cosas van así de mal con la familia política lo mejor es evitar el contacto. Te casas con tu pareja no con su familia, yo creo que eso es algo que deberíamos tener claro, sobre todo cuando las cosas van así de mal, si resulta que das con una familia política fantástica, pues mira que bien, seguro que no te importará ir verlos, pero si son una mala gente que solo te hacen daño creo que uno tiene muchas otras cosas interesantes que hacer que estar pasando horas y horas en tan mala compañía.
Besos y ánimo