Foro / Psicología

Amo a mi novio pero me siento confundida no se que me pasa que debo hacer?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 23:52
P
prima_6335004
13/9/10 a las 20:37

Amo a mi novio, llevo con el mas de 3 años tengo 21 y el 23, lo amo mucho es un hombre maravilloso es muy especial, la verdad nunca creí encontrar un hombre como el, tenemos planes para casarnos y hacer toda una vida juntos, pero últimamente entre a trabajar y el se quedo si nada que hacer, y en el trabajo me estreso demasiado y no tengo casi tiempo libre (solo los domingos) y se lo dedico casi todo a el, no tengo tiempo para mi ni mis cosas. Hay veces donde no lo quiero ver, hay días que cuando lo beso no siento nada, siento que me asfixia, pero hay otros días donde siento que lo amo con todas mis fuerzas y que no lo quiero perder, pero hay veces creo que necesito mi espacio, necesito tener mundo (el no es celoso ni nada solo que me da lastima salir con mis amigos me siento mal por el) casi no salimos (antes porque no teníamos dinero y ahora porque no tenemos tiempo), he intentado terminar con el varias veces pero cuando siento que lo voy a perder no puedo dejarlo ir, simplemente lo beso le pido perdón y seguimos así, la sensación se va pero a las semanas vuelve y me pasa la mismo, me ha pasado ya 4 veces y no se creo que lo mejor es tomarnos un tiempo o dejar de vernos para siempre, yo se que el es el hombre de mi vida y que si lo dejo ir seria el peor error de mi vida y que es muy probable que consiga a alguien muy rápido porque como ya dije el es muy especial, ademas es atractivo físicamente.

Me siento fatal por lastimarlo a el, esto nunca me había pasado antes, no se si es por el tiempo que llevamos junto o por el trabajo, la verdad no creo que lo haya dejado de amar porque hay veces que lo necesito, lo extraño y cuando lo beso siento mil cosas pero hay otras donde no se que me pasa. Ayuda que debo hacer, le termino, le pido un tiempo o como hago para dejar de sentir esto, no se que me pasa.

Ver también

La respuesta más útil

P
prima_6335004
14/9/10 a las 20:05

Mmm

La verdad soy algo floja, pero si debería hacer eso, y no verme siempre los domingos con el deberia dejar de verlo algunos domingos asi lo extraño, el dice que no me quiere dar ese tiempo que prefiere que tratemos de arreglar esto porque el cree que despues de ese tiempo nada sera como antes, pero la verdad mi cabeza esta muy confundida, necesito un tiempo para estar solita, o hacer algo drastico, seguire tu consejo pero sere mas drastica. Alguien mas tiene otro consejo que me pueda ayudar

P
prima_6335004
14/9/10 a las 20:05
Mejor respuesta

Mmm

La verdad soy algo floja, pero si debería hacer eso, y no verme siempre los domingos con el deberia dejar de verlo algunos domingos asi lo extraño, el dice que no me quiere dar ese tiempo que prefiere que tratemos de arreglar esto porque el cree que despues de ese tiempo nada sera como antes, pero la verdad mi cabeza esta muy confundida, necesito un tiempo para estar solita, o hacer algo drastico, seguire tu consejo pero sere mas drastica. Alguien mas tiene otro consejo que me pueda ayudar

F
fariha_6353991
15/11/10 a las 2:31

Me pasa lo mismo
me siento igual a veces, me parece como que, si bien se que lo amo y no voy a encontrar jamás a alguien como el, lo amo enserio y no necesito convencerme de eso, a veces siento que no quiero estar con él... llevamos exactamente 3 años y dos meses juntos, lo conozco desde que tengo 15 y casi instantáneamente nos empezamos a salir.

A mi me parece que dejar de verlo unos domingos no es la respuesta, porque ya de por sí no se ven mucho, vos misma decís que no tenes tiempo para verlo excepto por los domingos.
Quizás lo que los mata es la rutina, algo bastante parecido a lo que nos pasa a mi novio y a mi, pero nuestra falta de tiempo es porque este año entramos a la universidad y con todo el estudio no tenemos tiempo, para nosotros que antes teníamos muchísimo tiempo para vernos. Ahora sólo nos vemos los findes.

Mira a mi me parece que tienen que variar, hacer cosas nuevas porque en definitiva luego de tanto tiempo hay que innovar no? bss si te sirve y seguís con el loco ojalá puedas sacar algo de esto, porque me sentí super identificada con lo que te pasa.

L
luana_9381047
15/11/10 a las 17:04

El buen funcionamiento de un yo
fabiianita1 ,

Solcito tu paciente amabilidad y te invito a que te acerques a www.unavozamiga.com para pulsar sobre el enlace que lleva tu apodo: fabiianita1.
Allí hallarás tu mensaje y una respuesta al mismo dentro de un marco de servicio prestado por Una Voz Amiga, Páginas Personales.
Un cordial saludo.

A
ayda_6051044
16/11/10 a las 4:46

Me paso lo mismo
yo estoy con un chico al q amo con autentica locura, hemos pasado muchas cosas juntos, y es un chico atento cariñoso, pero no pesado, gracioso, vamos que lo tiene todo, preo llego un tiempo en que me sentia aburrida, en el que me asuste por no sentir nada, lo veia, y no me transmitia nada de nada, no tenia ganas de besarle y deje de ser risueña como yo era, y bueno, la solucion fue separarnos por unos meses, lo pasamos realmente mal pq pasabamos 25 horas diarias jeje y nos añoramos mucho, pero hicimos algo que hizo que reactivara la relacion y la pasion y el amor que nos sentiamos.
pactamos entre los dos que no dejabamos la relacion, ni que teniamos tentaciones por otra persona ni nada. Pero que era mejor no tener contacto a tiempo real, porque podriamos decidir vernos, asi que nada de telefono ni internet.
estubimos sin vernos 4 meses, pero nos escrivimos una carta absolutamente cada dia, diciendo lo que nos habia pasado, lo que sentiamos el uno po el otro, comentabamos algun error que habiamos comitido y nos desculpabamos, haciamos planes para el dia de volver a vernos.. Cada vez que llegaba una carta a casa saltaba de la alegria. Y a parte de que es un metodo poco comun, resulta romantico la verdad y hace hecharle tanto de menos que cuando le vi... ni siquiera dormimos, solo nos mirabamos y sonreiamos como tontos jejeje fue algo inolvidable, y nos activo lo que se habia dormido..
Esas cartas son algo muy bonito y nose.. si os pasa lo mismo os aconsejo algo asi, k rompa con la rutina y q haga que hos hecheis de menos.

A
an0N_917245499z
28/11/10 a las 15:55
En respuesta a ayda_6051044

Me paso lo mismo
yo estoy con un chico al q amo con autentica locura, hemos pasado muchas cosas juntos, y es un chico atento cariñoso, pero no pesado, gracioso, vamos que lo tiene todo, preo llego un tiempo en que me sentia aburrida, en el que me asuste por no sentir nada, lo veia, y no me transmitia nada de nada, no tenia ganas de besarle y deje de ser risueña como yo era, y bueno, la solucion fue separarnos por unos meses, lo pasamos realmente mal pq pasabamos 25 horas diarias jeje y nos añoramos mucho, pero hicimos algo que hizo que reactivara la relacion y la pasion y el amor que nos sentiamos.
pactamos entre los dos que no dejabamos la relacion, ni que teniamos tentaciones por otra persona ni nada. Pero que era mejor no tener contacto a tiempo real, porque podriamos decidir vernos, asi que nada de telefono ni internet.
estubimos sin vernos 4 meses, pero nos escrivimos una carta absolutamente cada dia, diciendo lo que nos habia pasado, lo que sentiamos el uno po el otro, comentabamos algun error que habiamos comitido y nos desculpabamos, haciamos planes para el dia de volver a vernos.. Cada vez que llegaba una carta a casa saltaba de la alegria. Y a parte de que es un metodo poco comun, resulta romantico la verdad y hace hecharle tanto de menos que cuando le vi... ni siquiera dormimos, solo nos mirabamos y sonreiamos como tontos jejeje fue algo inolvidable, y nos activo lo que se habia dormido..
Esas cartas son algo muy bonito y nose.. si os pasa lo mismo os aconsejo algo asi, k rompa con la rutina y q haga que hos hecheis de menos.


me pasa exactamente lo mismo cntigo salvo cn una diferencia yo se que lo quiero y que soy feliz con me gusta estar cn el pero ai veses que mi mente se bloquea y me dise no lo quieres estas cn el por pena y eso me atormenta ya me paso esto ase tiempo lo deje y al dia siguiente volvi con el porque no puedo estar sin el es algo que no se entiende por eso causa tanto tormento

S
sheila_6955125
9/6/13 a las :31
En respuesta a prima_6335004

Mmm

La verdad soy algo floja, pero si debería hacer eso, y no verme siempre los domingos con el deberia dejar de verlo algunos domingos asi lo extraño, el dice que no me quiere dar ese tiempo que prefiere que tratemos de arreglar esto porque el cree que despues de ese tiempo nada sera como antes, pero la verdad mi cabeza esta muy confundida, necesito un tiempo para estar solita, o hacer algo drastico, seguire tu consejo pero sere mas drastica. Alguien mas tiene otro consejo que me pueda ayudar

Exactamente lo mismo..
Wow! Estaba leyendo tu comentario y era como si estuviera leyendo mi historia.. Yo pensé que sólo ami me pasaba eso, y que quizás era que ya no lo quería.. Pero ahora que leo todos estos comentarios me doy cuenta de que todo se trata de la rutina.. Chicas debemos de aprovechar lo que tenemos, todas aquí mencionamos que tenemos a un hombre maravilloso a tu lado, siempre ha pasado que cuando te tratan bien, uno no se siente a gusto, y cuando alguien te trata mal ahi estamos detrás de él.. Esto es lo que nos pasa a nosotros, que tenemos a una persona súper buena a nuestro lado y creemos que todo es aburrido, porque? Porque todo es color de rosa.... Créanme que otras quisieran estar en nuestro lugar.. Seamos felices!!! Hay que dedicar un poquito de nuestro tiempo a esa persona maravilla.. Suerte!!

U
ugne_5170210
19/6/13 a las 13:42
En respuesta a sheila_6955125

Exactamente lo mismo..
Wow! Estaba leyendo tu comentario y era como si estuviera leyendo mi historia.. Yo pensé que sólo ami me pasaba eso, y que quizás era que ya no lo quería.. Pero ahora que leo todos estos comentarios me doy cuenta de que todo se trata de la rutina.. Chicas debemos de aprovechar lo que tenemos, todas aquí mencionamos que tenemos a un hombre maravilloso a tu lado, siempre ha pasado que cuando te tratan bien, uno no se siente a gusto, y cuando alguien te trata mal ahi estamos detrás de él.. Esto es lo que nos pasa a nosotros, que tenemos a una persona súper buena a nuestro lado y creemos que todo es aburrido, porque? Porque todo es color de rosa.... Créanme que otras quisieran estar en nuestro lugar.. Seamos felices!!! Hay que dedicar un poquito de nuestro tiempo a esa persona maravilla.. Suerte!!

Me parece que tienes la razon
Siempre que nos lastiman tendemos a andar detras de ellos como cachorros más cuando nos tratan bien nosotras nos portamos mal, pero como tener el equilibrio en eso?
es decir como logro portarme bien con alguien que me ama?. vv

A
akash_6757284
2/9/13 a las 23:36

La otra cara
Hola a los que leen este escrito, pues yo buscando alguna forma de cómo superar esto que me paso busco a más no poder y así llegue a este foro.
Lo que me paso es que me dejo la mujer que amo. Así como ustedes se sienten confundidas, yo no estoy confundido pues sé que la amo y que realmente quiero una vida junto a ella, en todo los 1009 días que estuve con ella hice las cosas lo mejor que pude y el día que ella me dejo porque "se sentía confundida", "por qué no sentía lo mismo" no me derrumbe por que no quise que ella me viera sufrir, también porque ella me lo pidió, lo que les quiero decir es que las palabras no bastan para demostrar el gran sufrimiento que me hizo pasar esa linda mujer que ahora estoy más triste y siento que mañana estaré peor, no sé cómo realmente pueden causar este dolor. quiero seguir quejándome por el mal que me causaron, sé que no es conveniente, que no es correcto y repito que las palabras que escribo, las lágrimas que lloro, los gritos que doy cada noche, los sueños que no tengo no me ayudan les digo que estoy más seguro de lo que siento por ella.
Ustedes que son mujeres y tienen más intuiciones que los hombres, consideren que al terminarlo debería de ayudarlo a salir adelante, Pues ellos por lo que leo estuvieron con ustedes cuando más lo necesitaron, devuelvan ese favor, solo por educación.

Bueno considérenlo. :]
!MtA<3 X100PRE

L
luz_6506984
30/6/14 a las 9:59

Me pasa lo mismo

saben y tambien ando confundida
mi historia con mi novio es que creo que la del problema sy yo, porq el es un maravilloso hombre romantico pero lo q no me gusta es q siempre en alguna platica q tenemos me diga ENSERIO
aunq no se porq ay dias q siento que lo amo mas q ami vida y otros dias que me gustara terminar con el

A
an0N_936321699z
19/11/14 a las 16:54
En respuesta a ugne_5170210

Me parece que tienes la razon
Siempre que nos lastiman tendemos a andar detras de ellos como cachorros más cuando nos tratan bien nosotras nos portamos mal, pero como tener el equilibrio en eso?
es decir como logro portarme bien con alguien que me ama?. vv

Lo entiendo
Buenas tardes, quizas sea tarde para responder pero es justo hoy cuando encontré este foro. Me sucede lo mismo. Hace menos de un año tenia una relación tortuosa, con maltrato psicológico incluido y x mi parte existía dependencia emocional. Estaba muy enganchada y aunque sufría no era capaz de dejarlo. Ahora llevó unos meses con un chico maravilloso, él sabe mi historia y q vamos lento.... Me encanta, es maravilloso y lo que siempre buscaba tener incluso en mi anterior relación. La cosa es q hay días q me siento flotar y muy enamorada y feliz y otros días no.... Él es tan bueno que no estar pendiente de si me trata mal o de si tengo que desconfiar...parece que lo hace todo menos intenso y aburrido. Que pasa somos masoquistas las mujeres??? No entiendo nada y me siento fatal. Como si él me quisiese mas q yo a el.... Le he dejado y al dia siguiente he vuelto xk siento que perderé la oportunidad de compartir mi tiempo con alguien que realmente merezco...... Así de bueno. Necesito ayuda porque esto me genera ansiedad. Si lo habéis vivido similar y podéis darme un contacto lo agradecería. Besos a tods

A
an0N_936321699z
19/11/14 a las 22:13
En respuesta a ugne_5170210

Me parece que tienes la razon
Siempre que nos lastiman tendemos a andar detras de ellos como cachorros más cuando nos tratan bien nosotras nos portamos mal, pero como tener el equilibrio en eso?
es decir como logro portarme bien con alguien que me ama?. vv

Totalmente cierto
Eso me paSA a mi...tuve un novio que me hacia sentir mariposas.....me trataba mal a días y súper bien a otros y al mínimo detalle después de hablarme tan mal pues lo valoraba el doble...y ahora q tengo un caballero a mi lado no lo valoro......

J
jayne_9006996
21/11/14 a las 17:32

Termina de una vez
Amiga:
Lo mejor es que le dejes y que no le hagas sufrir. Yo lo estoy pasando fatal porque mi novio cada vez pasa más de mí y estoy sufriendo, estoy pensando que pueda tener algún problema, creo que no me sabe querer después de leer esto:
goo.gl/CuOIwp
Un beso

P
prados_5421274
25/11/14 a las 12:25

Mi consejo.
amiga . me paso la misma historia que a ti y lo deje. hoy en día estando sola me di de cuenta de que en verdad yo lo amaba con todo mi corazón. Sólo que nunca pensé que el fuera a irse de mi vida. Por jugar con fuego me queme.

hoy luego de 3 meses de llorar porque volviera y llamarle decidí darme mi puesto y darle 0 comunicación. aun lloro por el pero el esta demasiado dolido para perdonarme

S
selin_6113198
27/1/15 a las 10:36

Lo mismo,,,
que paso al final chicas??? a muchas nos pasa esto!!

H
hasier_5300248
3/11/15 a las 16:30

Que pasó
Que sucedió al final???

H
hasier_5300248
3/11/15 a las 16:31
En respuesta a selin_6113198

Lo mismo,,,
que paso al final chicas??? a muchas nos pasa esto!!

Oye, te sucedió lo mismo???
Que pasó al final???

K
katya_8484242
14/11/15 a las 23:14

Me sucede lo mismo.
me pregunto si ya te habrán contestado, y es que resulta que me pasa lo mismo, exactamente lo mismo. A veces no quiero estar con él pero el pensar que puedo perderlo me amarra a su precencia. Y simplemente a veces me vuelvo loca por él y no puedo estar si quiera un instante alejada. No sé qué hacer. Yo llevo con el 4 años.

K
katya_8484242
14/11/15 a las 23:18
En respuesta a akash_6757284

La otra cara
Hola a los que leen este escrito, pues yo buscando alguna forma de cómo superar esto que me paso busco a más no poder y así llegue a este foro.
Lo que me paso es que me dejo la mujer que amo. Así como ustedes se sienten confundidas, yo no estoy confundido pues sé que la amo y que realmente quiero una vida junto a ella, en todo los 1009 días que estuve con ella hice las cosas lo mejor que pude y el día que ella me dejo porque "se sentía confundida", "por qué no sentía lo mismo" no me derrumbe por que no quise que ella me viera sufrir, también porque ella me lo pidió, lo que les quiero decir es que las palabras no bastan para demostrar el gran sufrimiento que me hizo pasar esa linda mujer que ahora estoy más triste y siento que mañana estaré peor, no sé cómo realmente pueden causar este dolor. quiero seguir quejándome por el mal que me causaron, sé que no es conveniente, que no es correcto y repito que las palabras que escribo, las lágrimas que lloro, los gritos que doy cada noche, los sueños que no tengo no me ayudan les digo que estoy más seguro de lo que siento por ella.
Ustedes que son mujeres y tienen más intuiciones que los hombres, consideren que al terminarlo debería de ayudarlo a salir adelante, Pues ellos por lo que leo estuvieron con ustedes cuando más lo necesitaron, devuelvan ese favor, solo por educación.

Bueno considérenlo. :]
!MtA<3 X100PRE

Gracias
que linda respuesta, gracias.

G
goran_5426365
14/1/16 a las 16:58

No lo dejes
al parecer no somos la unicas tal ves sea bipolaridad pero no podemos dejar a alguien el cual amamamos para todo hay solucion

A
artak_9886091
16/5/16 a las 18:46

Dialogo y comunicación
Hola, considero que no debes dejarlo, la etapa de enamoramiento ha pasado y ahora estás en una etapa donde hay más madures. Respecto al tiempo, debes aclararle eso que quieres hacer otras cosas y respetar tu espacio, en lo personal no me gusta que estén encima de mi todo el tiempo, me gusta que me respeten mis espacios, tambien es bueno extrañar la pareja. Pero obvio no la descuides tampoco, hablale y comunicale a él tu inquietud y pues si se siente mal o no le gusta, creo que no es bueno seguir en una relación tortuosa. Exitos.

O
ortzi_10039172
31/7/16 a las 2:18
En respuesta a ugne_5170210

Me parece que tienes la razon
Siempre que nos lastiman tendemos a andar detras de ellos como cachorros más cuando nos tratan bien nosotras nos portamos mal, pero como tener el equilibrio en eso?
es decir como logro portarme bien con alguien que me ama?. vv

Hola
Tengo depresión y me siento terrible ya que apareció en mi vida un chico el cual muchas desearían el es tanto amable noble me cuida mucho yo andube con el x q sabía q era buena persona jamás existió una atracción física ni tampoco existía esa química la cual dicen q es buena sentir al cabo del tiempo sólo puedo ver los pequeños errores q el comete para reprocharselos horriblemente no siento nada por el estoy confundida x q no se si sea por mi depresión no siento ningún sentimiento en ningún aspecto de mi vida entonses siento q sea eso, me siento muy mal por q el siempre está ahí con migo en loalo y me compre pero no siento absolutamente nada. Al verlo y sólo lo terminó cuando peleeo con el no se que hacer x q a la ves se que el será el único que me ame con tanta fuerza y comprensión ya tengo 31 años y mi familia me culpa por q dice q oportunidadades como esa no volverán pero me siento con una gran carga se que lo estoy lastimando y algunos días a su lado me sientan bien ayudaaa q hago

D
darin_8607050
10/8/16 a las 23:54

Buenas tardes, necesito ayuda,  me pasa lo mismo  solo que yo llevo poco de noviazgo y le acabo de pedir un tiempo a mi novio,no sé si terminarlo o seguir,  es un gran hombre,  tal vez el mejor que he conocido y siento que me ama de verdad,  pero realmente me siento confundida, me sería de gran ayuda saber que piensan

A
an0N_974410399z
21/11/16 a las 17:06

Buenas tardes 

Y
yuhang_9033338
7/12/16 a las 23:52
En respuesta a ortzi_10039172

Hola
Tengo depresión y me siento terrible ya que apareció en mi vida un chico el cual muchas desearían el es tanto amable noble me cuida mucho yo andube con el x q sabía q era buena persona jamás existió una atracción física ni tampoco existía esa química la cual dicen q es buena sentir al cabo del tiempo sólo puedo ver los pequeños errores q el comete para reprocharselos horriblemente no siento nada por el estoy confundida x q no se si sea por mi depresión no siento ningún sentimiento en ningún aspecto de mi vida entonses siento q sea eso, me siento muy mal por q el siempre está ahí con migo en loalo y me compre pero no siento absolutamente nada. Al verlo y sólo lo terminó cuando peleeo con el no se que hacer x q a la ves se que el será el único que me ame con tanta fuerza y comprensión ya tengo 31 años y mi familia me culpa por q dice q oportunidadades como esa no volverán pero me siento con una gran carga se que lo estoy lastimando y algunos días a su lado me sientan bien ayudaaa q hago

Hola bauhaus... debes dejarlo y no volver con el  debed primero hacer un tratamiento sociológico de mínimo un año  amarte de nuevo y cuando estés segura de cuánto te amas  comenzar de cero  limpia  sin dsño  porque estás arrastrando a un buen chico a tu depresión y no es justo para nada  solo terminaras lastimándolo por partida doble  por dsño en el amor no correspondido y porque le dejaras secuelas sucologicas de inseguridad etc  es importante que te trates y sigas la medicación y si te sientes bien al tiempo debes seguirla  ya que le pastillas que te darán será para estimular la glándula que genera alegrías y haces que estés bien y saludable y que en este momento la tienes sin el químico orgánico que la hace funcionar , de ahí las recaídas de la gente cuando se siente mejor y suspende en tratamiento , no es tu culpa estar así  es algo orgánico cerebral que a cualquiera le puede pasar  tampoco no es válido que dices que nunca sientes nada  porque ahora sientes algo y es pena por ti misma y por el  por lo tanto si tienes emociones   Solo están reprimidas  y mucho  trata de y déjalo por amor piropo y por salud mental  si te ama te esperará y listo  pero en tu estado no es bueno que tengas ninguna pareja ninguna por ahora  

Y
yuhang_9033338
7/12/16 a las 23:52
En respuesta a ortzi_10039172

Hola
Tengo depresión y me siento terrible ya que apareció en mi vida un chico el cual muchas desearían el es tanto amable noble me cuida mucho yo andube con el x q sabía q era buena persona jamás existió una atracción física ni tampoco existía esa química la cual dicen q es buena sentir al cabo del tiempo sólo puedo ver los pequeños errores q el comete para reprocharselos horriblemente no siento nada por el estoy confundida x q no se si sea por mi depresión no siento ningún sentimiento en ningún aspecto de mi vida entonses siento q sea eso, me siento muy mal por q el siempre está ahí con migo en loalo y me compre pero no siento absolutamente nada. Al verlo y sólo lo terminó cuando peleeo con el no se que hacer x q a la ves se que el será el único que me ame con tanta fuerza y comprensión ya tengo 31 años y mi familia me culpa por q dice q oportunidadades como esa no volverán pero me siento con una gran carga se que lo estoy lastimando y algunos días a su lado me sientan bien ayudaaa q hago

Hola bauhaus... debes dejarlo y no volver con el  debed primero hacer un tratamiento sociológico de mínimo un año  amarte de nuevo y cuando estés segura de cuánto te amas  comenzar de cero  limpia  sin dsño  porque estás arrastrando a un buen chico a tu depresión y no es justo para nada  solo terminaras lastimándolo por partida doble  por dsño en el amor no correspondido y porque le dejaras secuelas sucologicas de inseguridad etc  es importante que te trates y sigas la medicación y si te sientes bien al tiempo debes seguirla  ya que le pastillas que te darán será para estimular la glándula que genera alegrías y haces que estés bien y saludable y que en este momento la tienes sin el químico orgánico que la hace funcionar , de ahí las recaídas de la gente cuando se siente mejor y suspende en tratamiento , no es tu culpa estar así  es algo orgánico cerebral que a cualquiera le puede pasar  tampoco no es válido que dices que nunca sientes nada  porque ahora sientes algo y es pena por ti misma y por el  por lo tanto si tienes emociones   Solo están reprimidas  y mucho  trata de y déjalo por amor piropo y por salud mental  si te ama te esperará y listo  pero en tu estado no es bueno que tengas ninguna pareja ninguna por ahora  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir