Foro / Psicología

Amo a mi novio y me siento atraida por otro

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 6:12
Z
zarina_5340371
21/9/10 a las 12:10

Hola
Llevo 4 años con mi novio, es mi primer novio, y desde hace un tiempo me siento muy atraida por otra persona que tambien tiene pareja. Con esa persona tengo una relacion de amistad pero nada mas, la cuestion es que el otro dia estaba con ese amigo y se me insinuo, en ese momento me pense si queria o no que pasara algo entre nosotros pero dije que no y no paso nada, ni un solo beso, pero despues de hacer eso y ya estando a solas me puse a pensar que habria pasado si me hubiera pasado si me hubiese quedado y hasta que punto hubiese sido capaz de llegar.

Yo a mi novio lo amo y lo quiero mucho y por eso me siento culpable por haberme pensado en si queria que pasara algo y sentirme tan atraida por esa persona.

Despues que el se me insinuara opte por hacerme la tonta y hacer como si nada hubiera pasado, creo que es lo mejor. Aunque no estoy segura de si otro dia me vuelvo a ver en la misma situacion si volveria a decirle que no. Tampoco quiero distanciarme mucho de el.

Mi novio no conoce a esta persona.

¿Qué hariáis en mi lugar?, No se que hacer, estoy muy confundida y me siento culpable

Muchas gracias y un beso

Ver también

Z
zarina_5340371
21/9/10 a las 13:36

Necesito alguna opinión
Por favor que alguien me de una opinion, lo necesito estoy muy confundida

A
an0N_635891699z
21/9/10 a las 13:49

Ais...
Mira muchacha... ¿Tú quieres a tu novio, no?

Pues te alejas de tu amigo y ya está.

Qué sencillo, ¿eh?

Z
zarina_5340371
21/9/10 a las 15:38
En respuesta a an0N_635891699z

Ais...
Mira muchacha... ¿Tú quieres a tu novio, no?

Pues te alejas de tu amigo y ya está.

Qué sencillo, ¿eh?

No es tan facil
Creo que no es tan facil, porque mi amigo y yo coincidimos inevitablemente muchas veces

N
nermin_5307596
21/9/10 a las 20:25
En respuesta a zarina_5340371

Necesito alguna opinión
Por favor que alguien me de una opinion, lo necesito estoy muy confundida

Depende de lo que tú quieras
Hay personas que se emocionan con la idea de un romance a pesar de tener una relación formal y estable.
Mira dentro de ti; qué te dicen tus principios? Crees en la fidelidad? Yo sí. Una ocasión teniendo novio, me empecé a sentir atraída por un compañero de trabajo. Te soy sincera, antes de eso yo pensé que eso solo les pasaba a los hombres Pero entonces entendí que también a nosotras nos puede pasar. Esa relación terminó después. No pasó nada con mi compañero y viendo hacia atrás, aunque el novio me gustaba y lo quería mucho, alguien me dijo que el otro me llamó la atención porque el novio no me llenaba. Tenía razón.

Insisto, haz una introspección; tómate el tiempo para incluso escribir tu situación actual, qué te gusta, qué no, te sientes satisfecha, te ves en esa relación dentro de 1 ó 2 años. Comentas que ya tienen 4 años de novios, piensas llegar a casarte, te ves casada con él, cómo sería su vida juntos.

Déjate de culpas, las culpas no nos sirven para nada. Lo que sí se me hace mal plan es él; no está respetando a su novia. Tal vez esté muy escuchado pero, crees que de darse una relación contigo, te daría tu lugar? Sí, lo que quiero decir es que si no la está respetando a ella, tal vez tampoco te respetaría a ti.

"Hay de todo en la viña del Señor" dicen. Y hay personas que se arriesgan a estar así: como te digo, todo depende de ti.

Incluso estando casados, siempre habrá quien se interese en él o ella; como podrás ver, yo soy conservadora; así que te puedo decir que lo importante es tener bien claro que tienes un compromiso, que el mismo diablo se disfraza como ángel de luz y que no todo lo que brilla es oro. Tener un compromiso es para valientes; el cobarde siempre puede huir cuando empiecen los problemas.

Espero te ayude mi nota.
Bendiciones,

Z
zarina_5340371
22/9/10 a las 12:18
En respuesta a nermin_5307596

Depende de lo que tú quieras
Hay personas que se emocionan con la idea de un romance a pesar de tener una relación formal y estable.
Mira dentro de ti; qué te dicen tus principios? Crees en la fidelidad? Yo sí. Una ocasión teniendo novio, me empecé a sentir atraída por un compañero de trabajo. Te soy sincera, antes de eso yo pensé que eso solo les pasaba a los hombres Pero entonces entendí que también a nosotras nos puede pasar. Esa relación terminó después. No pasó nada con mi compañero y viendo hacia atrás, aunque el novio me gustaba y lo quería mucho, alguien me dijo que el otro me llamó la atención porque el novio no me llenaba. Tenía razón.

Insisto, haz una introspección; tómate el tiempo para incluso escribir tu situación actual, qué te gusta, qué no, te sientes satisfecha, te ves en esa relación dentro de 1 ó 2 años. Comentas que ya tienen 4 años de novios, piensas llegar a casarte, te ves casada con él, cómo sería su vida juntos.

Déjate de culpas, las culpas no nos sirven para nada. Lo que sí se me hace mal plan es él; no está respetando a su novia. Tal vez esté muy escuchado pero, crees que de darse una relación contigo, te daría tu lugar? Sí, lo que quiero decir es que si no la está respetando a ella, tal vez tampoco te respetaría a ti.

"Hay de todo en la viña del Señor" dicen. Y hay personas que se arriesgan a estar así: como te digo, todo depende de ti.

Incluso estando casados, siempre habrá quien se interese en él o ella; como podrás ver, yo soy conservadora; así que te puedo decir que lo importante es tener bien claro que tienes un compromiso, que el mismo diablo se disfraza como ángel de luz y que no todo lo que brilla es oro. Tener un compromiso es para valientes; el cobarde siempre puede huir cuando empiecen los problemas.

Espero te ayude mi nota.
Bendiciones,

¿qué hacer en mi lugar?
Hola, muchas gracias por tu consejo
La verdad es que con mi amigo yo se que no va a haber una relacion duradera porque yo creo que lo que sentimos el uno por el otro es simple atracción, pero todas las personas no vemos las cosas de la misma manera y yo a lo mejor me pienso mucho las cosas y otra persona no.
Cuando el se me insinuó yo me empecé a poner muy nerviosa y enseguida dije que me tenia que ir porque tenía asuntos que arreglar, luego mas tarde lo volví a ver y yo actué como si nada de lo de antes hubiera pasado.
Anteriormente no habia pensado mucho en esa atracción porque creia que no era mutua y por ello no le echaba mas mente pero desde que me di cuenta que por parte suya tambien había atracción pues no dejo de pensar en que cuando le dije que me tenía que ir en realidad me estaba muriendo de ganas de quedarme.
necesito mas opiniones, por favor, estoy muy confundida porque yo se que a mi novio lo amo pero el otro simplemente me atrae

Z
zarina_5340371
22/9/10 a las 23:16


B
branka_5881699
23/9/10 a las 6:12
En respuesta a zarina_5340371

¿qué hacer en mi lugar?
Hola, muchas gracias por tu consejo
La verdad es que con mi amigo yo se que no va a haber una relacion duradera porque yo creo que lo que sentimos el uno por el otro es simple atracción, pero todas las personas no vemos las cosas de la misma manera y yo a lo mejor me pienso mucho las cosas y otra persona no.
Cuando el se me insinuó yo me empecé a poner muy nerviosa y enseguida dije que me tenia que ir porque tenía asuntos que arreglar, luego mas tarde lo volví a ver y yo actué como si nada de lo de antes hubiera pasado.
Anteriormente no habia pensado mucho en esa atracción porque creia que no era mutua y por ello no le echaba mas mente pero desde que me di cuenta que por parte suya tambien había atracción pues no dejo de pensar en que cuando le dije que me tenía que ir en realidad me estaba muriendo de ganas de quedarme.
necesito mas opiniones, por favor, estoy muy confundida porque yo se que a mi novio lo amo pero el otro simplemente me atrae

Tengo la impresión de que
Quieres que te digan lo que quieres escuchar, que adelante con el amigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir