Foro / Psicología

Anafranil.ayuda.

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 13:54
K
khatia_8513999
24/5/06 a las 13:59

Hola,
A ver si alguien puede ayudarme con mi problema. Llevo mas de 5 años tomando Anafranil, empecé con 75-100 mgs. al día, pero desde hace unos 2 años solo tomo 25 al día.
Me va bien, estoy normal, sin depresión, ansiedad ni fobia social, pero el psiquiatra me dijo que con el tiempo puede crear problemas cardiovasculares. Ahora no estoy en tratamiento psiquiátrico pero lo tomo por mi cuenta.
Sabe alguien cuales son exactamente los riesgos de Anafranil?
Ah! También me gustaría saber si a alguien mas le ha salido vello al tomarlo.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_723090199z
24/5/06 a las 15:37

Hola...
como estás?
Yo tomo anafranil de 25mg. 1 vez al día hace ya 10 años, y mi psiquiatra jamás me dijo eso, ni ningún otro médico, no creo que sea cierto, busca una segunda opinión

ceci

F
fadwa_9003915
24/5/06 a las 16:20

Yo tambien
tomo anafranil ,no estoy segura de loos años pero creo que unos 6 ,hace como un mes fui al neurologo y le dije que si no llevo mucho tiempo con el mismo tratamiento y me dijo que si me encontraba bien que no debia de cambiar y que todabia soy joven para que me perjudique ,vamos que no me lo cambio ,pues eso que no te va a perjudicar segun mi medico

K
khatia_8513999
25/5/06 a las 13:54

Muchas gracias. y...
Muchas gracias por vuestras respuestas. Y que hay de lo del vello? A vosotras tambien os ha salido?
Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir