Foro / Psicología

Besitran - anafranil

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 19:33
N
nayet_7277483
5/8/03 a las 23:22

Hola,
he estado casi un año tomando Besitran y Trankimazín. Es la medicación q mejor me ha ido para mi agotamiento (es tal q me deja en la cama sin poder casi moverme ni hablar).
Pero la tuve q dejar por los efectos secundarios: sequedad de piel extrema, de ojos, caida de pelo por lo mismo...

¿Alguien lo ha tomado?¿Le ha pasado algo parecido?

Ah! antes tomé Anafranil, con estas pastillas me empezaron los efectos, por eso cambié a Besitran.

Saludos!!!

Ver también

A
arhane_5407869
25/8/03 a las 20:16

Yo tomé besitran
Hola!

Yo tomé besitran y no noté ninguno de esos efctos...realmente no me sirvió de anda. Estuve tomando esos emdicamentos durante años para nada....odios a la psiquiarta que me los recetó por su oncompetencia.En fin, mala suerte q tuvo una.

Un beso!

R
ramia_9581862
25/8/03 a las 22:57

Trankimazin -anafranil
HOla yo estuve varios años tomando tranquimazin y después anafranil,al principio tuve muchos efectos secundarios,sekedad de boka,mareos,sensación de irrealidad,y mucho sueño pero conforme el cuerpo se me adaptaba pues se fueron pasando.Te he de decir que me fueron muy bien...solo que el tranquimazín crea mucha dependencia y cuesta mucho de dejarlo.A mi después de tantos años,ya me lo han prohibido de por vida.El anafranil que lo tomé años después ,a parte de los primeros dias ke me hizo el efecto que te he dicho antes,no me dió ningún problema como tu dices.
Supongo que como en todo,lo importante es acertar en el tratamiento,porke no todos los cuerpos son iguales.
mucha suerte y un abrazo

W
willma_5919500
29/11/08 a las 19:33

Efectos
hola yo he tomado besitran seguido durante cuatro años, solamente una pastilla diaria y muchas temporadas solamente media pastilla, no tiene efectos secundarios, sequedad de mucosas y piel puede , pero nada mas, un saludo carmen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest