Foro / Psicología

Ando muy triste

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 17:45
N
niria_8509876
14/3/14 a las 11:36

Hola,

gracias por leerme, porque quizás seas la única persona que ahora mismo sepa lo que me pase.

Me siento muy triste y no lo cuento a nadie porque la verdad, no me comprenden mucho, ni mi familia, ni mi novio.

Soy una chica de 24 años de Madrid que no tiene amigos, ni amigas y no es que sea mala persona. Precisamente intento ayudar en todo lo posible, ser atenta y cariñosa, pero no consigo hacer amistades.

Ahora tengo novio y siempre salgo con él, llevamos 6 y medio, pero él es poco cariñoso, poco detallista, poco atento y siempre hay que hacer lo que él diga.

Mi madre falleció hace dos años, era a la persona que más quería en el mundo y sentí tanta tristeza por ella, porque un cáncer le arrebató la vida que creo que todavía estoy saliendo del duelo.

Mi padre es una persona muy inflexible y la verdad, casi sin sentimientos que mostrar al exterior, y mi hermano mediano es disminuido psiquico, por lo que obviamente no le voy a poner triste a él.


Muchas veces me gustaría hablar de esta tristeza y soledad con mi pareja, pero no le gusta que le cuente mis problemas.

Así que sólo estás tú, leyendo esto. Escribir aquí me hace sentir menos sola.

Gracias.

Ver también

S
saila_5321675
14/3/14 a las 19:38

..
Quierete!! se tu misma no te prives de ser tu misma y a ese novio si no tu escucha. pues bye bye

W
wenwu_9397091
15/3/14 a las 17:45

Un aplauso
Yo aplaudo a la gente como tú, que no tiene miedo a mostrar su tristeza. Aquí en el foro siempre habrá alguien que lea tus problemas. Siempre hay gente que quiere ayudar y que te apoyará. Yo llevo poco tiempo aquí pero he conocido a gente fantástica. Veo que hay ya gente que te ha leido y te ha contestado.
Yo soy todo oidos y no es que sea una oreja gigante sino que me gusta escuchar a gente como tú. A mi me han ayudado mucho en este foro un par de personas que hay por ahí. Yo no quiero ser menos. Si quieres puedo ayudarte en lo que necesites, porque al contrario de tu novio si se escuchar los problemas de los demás. Tú novio tendría que estar para ayudarte y no para hundirte y si no tienes amigos ellos se lo pierden porque se ve que eres buena gente.
Si necesitas hablar con alguien por aquí estaré de vez en cuando. Se escuchar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir