Hola,
gracias por leerme, porque quizás seas la única persona que ahora mismo sepa lo que me pase.
Me siento muy triste y no lo cuento a nadie porque la verdad, no me comprenden mucho, ni mi familia, ni mi novio.
Soy una chica de 24 años de Madrid que no tiene amigos, ni amigas y no es que sea mala persona. Precisamente intento ayudar en todo lo posible, ser atenta y cariñosa, pero no consigo hacer amistades.
Ahora tengo novio y siempre salgo con él, llevamos 6 y medio, pero él es poco cariñoso, poco detallista, poco atento y siempre hay que hacer lo que él diga.
Mi madre falleció hace dos años, era a la persona que más quería en el mundo y sentí tanta tristeza por ella, porque un cáncer le arrebató la vida que creo que todavía estoy saliendo del duelo.
Mi padre es una persona muy inflexible y la verdad, casi sin sentimientos que mostrar al exterior, y mi hermano mediano es disminuido psiquico, por lo que obviamente no le voy a poner triste a él.
Muchas veces me gustaría hablar de esta tristeza y soledad con mi pareja, pero no le gusta que le cuente mis problemas.
Así que sólo estás tú, leyendo esto. Escribir aquí me hace sentir menos sola.
Gracias.