Foro / Psicología

Ando perdido en la vida

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 10:54
A
axel8
30/3/18 a las 20:26

Hola buenas soy un chico de 20 años y el caso es que escribo aquí para que me den su opinión ya que ando preocupado.Soy un chico muy inseguro,tímido y prácticamente sin autoestima ya que nunca he tenido novia a pesar de que si que he podido tenerlas por ejemplo en el colegio pude salir con una chica que se llamaba Paula.Luego ya en el instituto pude salir con algunas que otras chicas(Sara,otra Sara,Yaiza,Aitana).Y recientemente le gustaba a Alba(aunque a mí no) y me pude liar con Sandra cuando salimos de fiesta un día (una amiga de una amiga mía) y además hablaba con otra chica que se llamaba Andrea y sé que si lo hubieramos hablado en su momento y le hubiera hechado huevos hubiera salido con ella el caso esque se me paso la oportunidad...
Aun así sigo pensando que no le voy a gustar a nadie y que me voy a quedar solo.
Quiero decir que creo que mi baja autoestima es porque muchas veces me dicen que soy ““feo”” pero sobre todo tios.
Me siento muy mal ya que pienso que he tirado muchas oportunidades con las chicas que por cierto a mi tambien me gustaban,las “rechazaba” por miedo no sé a que(y no me gustan los tíos).Mis amigos ya han tenido alguna que otra novia y siento que voy atrás que ellos...
¿Que puedo hacer?Porque yo ya tengo hasta miedo de que aparezca otra chica y la vuelva a cagar o que ni aparezca directamente y me quede solo.
Si alguien lo le y responde,GRACIAS!!!
 

Ver también

Y
yovany_990815
30/3/18 a las 21:00
En respuesta a axel8

Hola buenas soy un chico de 20 años y el caso es que escribo aquí para que me den su opinión ya que ando preocupado.Soy un chico muy inseguro,tímido y prácticamente sin autoestima ya que nunca he tenido novia a pesar de que si que he podido tenerlas por ejemplo en el colegio pude salir con una chica que se llamaba Paula.Luego ya en el instituto pude salir con algunas que otras chicas(Sara,otra Sara,Yaiza,Aitana).Y recientemente le gustaba a Alba(aunque a mí no) y me pude liar con Sandra cuando salimos de fiesta un día (una amiga de una amiga mía) y además hablaba con otra chica que se llamaba Andrea y sé que si lo hubieramos hablado en su momento y le hubiera hechado huevos hubiera salido con ella el caso esque se me paso la oportunidad...
Aun así sigo pensando que no le voy a gustar a nadie y que me voy a quedar solo.
Quiero decir que creo que mi baja autoestima es porque muchas veces me dicen que soy ““feo”” pero sobre todo tios.
Me siento muy mal ya que pienso que he tirado muchas oportunidades con las chicas que por cierto a mi tambien me gustaban,las “rechazaba” por miedo no sé a que(y no me gustan los tíos).Mis amigos ya han tenido alguna que otra novia y siento que voy atrás que ellos...
¿Que puedo hacer?Porque yo ya tengo hasta miedo de que aparezca otra chica y la vuelva a cagar o que ni aparezca directamente y me quede solo.
Si alguien lo le y responde,GRACIAS!!!
 

Lo primero que tienes que hacer es empezar por aceptarte tal cual como eres, y ser tu mismo, trata de quitarte esas inseguridades, y sobre todo esos mongolos que te llaman feo no les hagas ni puto caso, seguro el que se viene a reir de ti si que es feo como el solo, te aconsejo proxima chica que quiera algo contigo aunk no sea muy de tu estilo la chica le tires para adelante, asi te iras soltando creeme, y dejo los miedos de lado un saludo.

G
gleb_8642074
31/3/18 a las 10:54

La solución solo la puedes dar tú. Ten en cuenta y muy presente que si NO te gustas a tí mismo...es IMPOSIBLE que puedas gustar a alguién.
Por lo tanto, empieza por quererte a ti mismo, vé al gimnasio, cuida tu alimentación, y cada dia que te mires en el espejo...te querrás un poquito mas cada día.
Una de las virtudes que mas atrae a una mujer es precisamente que te vean como una persona segura de si misma, que sabe lo que quieres y tienes muy claras tus ideas. Si stos conceptos no los transmites...sinceramente...no te valorará. Asi que...ánimo!!! hazlo y no te arrepentiras!!! verás los resultados antes de lo que puedas imaginar!!!. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest