Estoy desesperada, hace 10 años que estoy en pareja, y hace unos meses me entere de lo que pensaba su familia de mi, son cosas tan graves que no me dejan dormir bien tengo muchos nervios y ansiedad, cdo se lo empiezo a decir a mi pareja, el se enoja conmigo no puedo ni empezar. antes yo los queria pero desues de todo esto se ha tornado una tortura para mi cabeza, su madre ha dico q es lamamentable q no se caso con su ex novia,q soy fea no se q me vio, que mi madre es como todas las gordas sucia, que soy gastadora, vaga, que que mala suerte tuvo su hijo, su padre cosas muy parecidas, ademas lo mal q los deja por andanzas de mujeriego q tiene, una vez me volvi a su casa y los escuche a su hermano y mama hablando mal de mi (que era idiota, q iba a terminar mal , q mi pareja estaba igual q yo gastando todo lo que gana,que se habia puesto medio tonto, etc) cdo entre se querian morir y una vez la enfrente a ella (su mama) y me pidio perdon q no era eso lo q queria decir y q por favor no se lo dijera a mi pareja...yo me caye.
con el tengo muchas peleas porq dice que no quiero a su familia y no le puedo contar todo esto porque le haria mucho daño, lo mataria del dolor, no se lo diria por nada el los ama, y no puedo contarle todo esto, prefiero q piense que la mala soy yo...aparte tengo miedo que el se enoje conmigo, prefiero q crea q son celos hacia su familia y evitarle ese dolor.... pero yo q hago ya no puedo vivir mas asi, no podemos compartir todos juntos porque se q no me quieren y yo por mas que intento olvidarlo no puedo algo se rompio entre nosotros... he decidido separarme, para q mi cbeza descanse y prometi no decirle nunca lo que verdaderamente pasa... estara haciendo bien...alguien que me ayude por favor!