Foro / Psicología

Vivo con la familia de mi pareja, tengo miedo, estoy desesperada

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 22:38
A
an0N_939406499z
6/10/08 a las 9:04

La situación es bien extraña. Necesito un sicólogo , pienso que me he vuelto como ellos y tengo mucho miedo de ser igual que ellos.
Por motivos económicos vivimos allí, son gente extrañisima, nunca se comunican con nosotros, son la hermana. la madre y la abuela. Una vez intente relacionarme con su hermana y al dia siguiente cuando fui a entrar por la puerta me pegó un portazo. Su madre no nos saluda casi nunca, a él lo saluda excesivamente fría, nos trata como si fuesemos unos vecinos. La gente que me conoce dice que nunca en su vida han visto cosa semejante. Le he preguntado a mi pareja porque esa gente es así y me ha dicho que ellos han sido así toda la vida y que a el no lo quieren demasiado y que nunca se han preocupado por él: En tres años jamás nos han invitado a una comida familiar. Desde hace dos años las navidades las celebramos mi novio y yo porque mi familia es de otra ciudad. Y sus familiares no las celebran con nosotros. Este año va a volver a hacer lo mismo.

Tengo mucho miedo de que si tengo un hijo de mi pareja, sea despreciado, no quiero que mi hijo sufra esto y tengo miedo.

Ahora cada vez que veo esta gente me encierro en la habitación porque me da miedo ver a su madre de frente, tiene una expresión en su cara de frialdad y no me gusta. A su hijo siempre me estoy quejando y le hablo mal de su madre, y pienso y tengo miedo de volverme y ser igual que esta gente.

Sé que mientras yo respire jamás me van a hablar y al hijo tampoco le van a mostrar ningún cariño, todavía no nos hemos casado, pero yo no quiero, no quiero hacer una boda, y que no aparezca nadie y visto lo visto, envidio a todo aquel que sea querido y apoyado por su familia.

Por favor, apreciar lo que teneis, hay gente sin familia, sin apoyo. como mi pareja me gustaría despertarme una mañana y ver a su madre darle un abrazo y darle un beso. Pero eso nunca va a hacer así. El es un chico muy noble, de buen carácter, no discute, no fuma, no bebe. No hay ningún motivo por el cual, apenas se le salude, no ha matado, no ha robado, ni se ha drogado. Pero no hay familia.

Me pregunto algo que no sé responder. ¿POR QUE NOS DEJAN VIVIR AQUI? si nunca nos hablan???? Pienso que es porque nosotros le damos dinero a la madre. OJALA QUE ME EQUIVOQUE Y NOS DEJEN VIVIR AQUI PORQUE HAY UN POCO DE APOYO Y NO SEA POR EL DINERO.

QUE AFORTUNADA ES LA GENTE QUE TIENE UNA FAMILIA, QUE ENVIDIA SANA. UN SALUDO A TODAS LAS PERSONAS QUE LO PASAN MAL, ANIMO.

Ver también

Y
ying_8341976
6/10/08 a las 11:44

Hola, pero ..
vivis en la misma casa?????
Me parece todo muy raro.
un beso

A
an0N_939406499z
6/10/08 a las 17:18

Sovibe
tienes razón, no todo tiene su lado negativo, pasan de nosotros y por lo menos no tenemos problemas con nadie. Eso sí es verdad, gracias por tu punto de vista.

A
an0N_939406499z
6/10/08 a las 17:25
En respuesta a ying_8341976

Hola, pero ..
vivis en la misma casa?????
Me parece todo muy raro.
un beso

Halejandry
Mas que raro es incomprensible , pero desgraciadamente, te digo que hay familias que pasan de un hijo, y eso es lo que le pasa a mi novio.

M
maraya_8568806
6/10/08 a las 19:46

Hay gente muy cerra
a lo mejor tu no les entras x los ojos y en vez de hablar contigo y decirtelo se comportan asi. hay gente q se fija en el fisico y no le importa como seas, les tienes q enseñar q clase de persona eres pa ke se fien de ti. entiendo q tengas miedo xk esa situacion es pa cagarse. a lo mejor no te aceptan a ti y x eso no aceptan a tu novio. teneis q demostrarles ke sois buenas personas y a lo mejor asi ceden un poco. y desgraciadamente hay gente q x dinero hace lo q sea... mi suegra tb es una xupasangre y no veas lo q hay q awantar. muxa suerte!!

S
sofie_9036145
10/10/08 a las 22:38

Pero ¿por qué vivís en esa casa?
Si ni siquiera tenéis hijos... no hay nada que os obligue a estar viviendo ahí.

Me causa escalofríos que estés pensando en tener hijos ahí. ¿Por qué os fuisteis a vivir juntos si no podiais? Creia que tal vez venía una barriga o algo así, pero en esas condiciones no se entiende.

Si tu familia es de otra manera, ¿por qué no te vuelves con ellos o incluso te lo llevas a él a vivir contigo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir