En respuesta a yare_18748483
Hola me llamo Andy
Soy Hombre.
Les cuento mi experiencia y ojala me puedan ayudar ya que veo más casos en Mujeres que Hombres.
Todo empezo hace un año, estaba comiendo sopa marucha y puff desde ahi todo es una pesadilla, me empezó a sentir cansado, con miedo a desmayarme porque era una sensación horrible como si te desvanecieras, me pasaba cada día fui ala cruz roja y nada, no me encontraron nada, me hice análisis y nada, lo mismo, fui con otro medico y me dijo que era ansiedad, pues fui varias veces con una psicoterapeuta y me dijo que tenía trastorno ansiedad por enfermedad, seguí los meses y empeze a sentir como si estuviera en un sueño, así como cuando te tomas como si estuvieras borracho, super cansado, como si me quisiera desmayar, aburrido y estresado, es de siempre, solo trato de olvidarlo, pero es imposible, las sensaciones siguen, ya fui con un disque psiquiatra porque por parte del seguro, me mandó ecitalopram algo así y estuve 6 meses pero nada, lo mismo, aveces dejo que toda fluya lo que me valla a pasar que me pase, pero es frustrante estar todo el día así, es como si te aguantas las ganas de llorar, gritar, salir corriendo pufff, horrible la verdad ahora me cuestiono si es alguna enfermado o algo malo, ya me eh echo análisis y eh salido perfecto pero pues la inquietud, quisiera saber si ya alguien la ha pasado los mismo síntomas que a mí y como se han podido superar porque ya 1 año es horrible, no eres feliz como antes, la sensación de sentir la vida, naturaleza ya no la tienes, ahora todo es seco :/ sin vida.
Hola, has vivido alguna situación traumática en tu vida que puedas recordar?