En respuesta a rayisa_693551
Hola
A ver, tienes hipotiroidismo diagnosticado y confirmado por un médico? Si es así te puedo decir que si que puede influir, lo que pasa es que esa ansiedad como t la provoca una hormona mal controlada de la tiroides pues con las pastillas que regulan el hipotiroidismo desaparece la ansiedad.Mira, yo tengo una hormona de la tiroides en lo máximo dentro d la normalidad.Siempre me sale igual, pero no me dan medicación pk es normal. Lo k si veo k me afecta es en los estados menstruales, ya k la tiroides está muy relacionada con la sexualidad y las hormonas, así k cuando me ha de venir la regla ya sé k me pongo más nerviosa de lo normal.
Bueno, no sé si te ha servido, besotes y si tienes alguna duda importante y k te cause angustia i nerviosismo pregunta a tu médico.
El tiroides está relacionado con la ansiedad?
es la primera noticia que tengo, es verdad que yo me pongo más nerviosa cuando estoy menstruando pero no sabía lo del tiroides.
Te lo ha dicho el médico? Pos le tendré que preguntar. Lo que sí sé es que desde que tengo ansiedad engordo pero imaginaba que era porque las pastillas lo provocan, tendría algo que ver?
Ya me he emparanoiado!!!! Si lo lees mirga contesta por favor.
Besoos