Foro / Psicología

Esta enfermedad se cura

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 7:01
D
dina_6193982
13/5/08 a las 17:24

me gustaria saber si realmente se cura del todo si llegara el dia en que seamos realmente felices por que ami personalmente me impide ser totalmente feliz y lo que mas miedo me da es cuando me dan las descargas en el corazon no son taquicardeas si no como descargas y a veces parace que no van a para nunca ¿alguien a mejorado o acabado con esto? si es asi por favor como ? gracias

Ver también

D
dina_6193982
13/5/08 a las 17:27

Se me olvidaba
yo tengo hipotiroidismo desde que naci pero nunca he necesitado pastillas por que no esta muy alterado tiene algo que ver?

T
tamila_9068185
13/5/08 a las 20:19

Sirenita
No se si se cura totalmente pero por lo menos se controla, a veces tenemos unos dias que queremos morirnos para que pase rapido, pero que va, tambien tenemos muchos dias que son maravillosos, asi que a echarle ganas, vamos animos.

Besos

R
rayisa_693551
13/5/08 a las 22:03
En respuesta a dina_6193982

Se me olvidaba
yo tengo hipotiroidismo desde que naci pero nunca he necesitado pastillas por que no esta muy alterado tiene algo que ver?

Hola
A ver, tienes hipotiroidismo diagnosticado y confirmado por un médico? Si es así te puedo decir que si que puede influir, lo que pasa es que esa ansiedad como t la provoca una hormona mal controlada de la tiroides pues con las pastillas que regulan el hipotiroidismo desaparece la ansiedad.Mira, yo tengo una hormona de la tiroides en lo máximo dentro d la normalidad.Siempre me sale igual, pero no me dan medicación pk es normal. Lo k si veo k me afecta es en los estados menstruales, ya k la tiroides está muy relacionada con la sexualidad y las hormonas, así k cuando me ha de venir la regla ya sé k me pongo más nerviosa de lo normal.
Bueno, no sé si te ha servido, besotes y si tienes alguna duda importante y k te cause angustia i nerviosismo pregunta a tu médico.

A
alanna_5661838
14/5/08 a las 7:01
En respuesta a rayisa_693551

Hola
A ver, tienes hipotiroidismo diagnosticado y confirmado por un médico? Si es así te puedo decir que si que puede influir, lo que pasa es que esa ansiedad como t la provoca una hormona mal controlada de la tiroides pues con las pastillas que regulan el hipotiroidismo desaparece la ansiedad.Mira, yo tengo una hormona de la tiroides en lo máximo dentro d la normalidad.Siempre me sale igual, pero no me dan medicación pk es normal. Lo k si veo k me afecta es en los estados menstruales, ya k la tiroides está muy relacionada con la sexualidad y las hormonas, así k cuando me ha de venir la regla ya sé k me pongo más nerviosa de lo normal.
Bueno, no sé si te ha servido, besotes y si tienes alguna duda importante y k te cause angustia i nerviosismo pregunta a tu médico.

El tiroides está relacionado con la ansiedad?
es la primera noticia que tengo, es verdad que yo me pongo más nerviosa cuando estoy menstruando pero no sabía lo del tiroides.

Te lo ha dicho el médico? Pos le tendré que preguntar. Lo que sí sé es que desde que tengo ansiedad engordo pero imaginaba que era porque las pastillas lo provocan, tendría algo que ver?

Ya me he emparanoiado!!!! Si lo lees mirga contesta por favor.

Besoos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir