Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 16:45
Y
yuka_5772216
24/10/18 a las 1:29

Hola. 
Desde Hace unos meses padezco de ansiedad, tomé pastillas de valeriana, simplex, tés, medicina homeópata y mil cosas. Al final pude más o menos controlarlo, pero hace días estoy teniendo problemas otra vez. Todo el tiempo siento que me va a dar un infarto, que estoy enferma de algo, empiezo a sentir que no puedo respirar y no tengo paz. Es horrible, alguien que pueda ayudarme?

Ver también

A
anouar_6872224
24/10/18 a las 2:15
En respuesta a yuka_5772216

Hola. 
Desde Hace unos meses padezco de ansiedad, tomé pastillas de valeriana, simplex, tés, medicina homeópata y mil cosas. Al final pude más o menos controlarlo, pero hace días estoy teniendo problemas otra vez. Todo el tiempo siento que me va a dar un infarto, que estoy enferma de algo, empiezo a sentir que no puedo respirar y no tengo paz. Es horrible, alguien que pueda ayudarme?

Hola kley!!
yo ando un poco con depresion estress... triste y ayer fui al Osteopata y la verda que noto mejoria! Te aconsejo que vayas puede que te ayude!!!! Un besito y ojala te pongas bien!!!☺️

F
farzad_5546664
24/10/18 a las 4:11
En respuesta a yuka_5772216

Hola. 
Desde Hace unos meses padezco de ansiedad, tomé pastillas de valeriana, simplex, tés, medicina homeópata y mil cosas. Al final pude más o menos controlarlo, pero hace días estoy teniendo problemas otra vez. Todo el tiempo siento que me va a dar un infarto, que estoy enferma de algo, empiezo a sentir que no puedo respirar y no tengo paz. Es horrible, alguien que pueda ayudarme?

Cordial saludo
De acuerdo a lo que escribes, y quiero hacerte las siguientes preguntas :
1. ¿has hecho varias veces exámenes médicos sin que te encuentren nada?
2.¿siempre piensas en quién puede estar disponible si necesitas ayuda?
3. ¿sientes con frecuencia los latidos de tu corazón?
4. ¿has tenido sensaciones de irrealidad?
Bueno espero tus respuestas.

R
rico_3329262
24/10/18 a las 7:15

Yo tengo ansiedad hace 1 año y 8 meses te recomiendo que vayas a un psicologo y te hagan terapia te ayudara, de la mano de un psiquiatra. Pero lo mas común por desesperacion quieras que te mediquen y te receten pastillas del circulo bensodiacepinas, como la clonazepam etc la cual te puede  calmar 1 mes pero luego te haces dependiente de los medicamentos y no lo  recomiendo. Para curarte depende de uno mismo , voluntad y sacar de tu mente toda " negatividad " y aceptar que  tienes ansiedad y dejarte llevar por eso que sientes y no temerle ya  que lo que sientes es lo que tu cuerpo y mente expresa como mecanismo de defensa a que tienes que encontrarte contigo mismo/a y seguir adelante. Todo lo que sientes yo lo sentia con frecuencia y entiendo porque eh sentido aun cosas peores y todo es parte de la ansiedad , pero como se que no te vas a conformar con palabras. Puedes visitar un medico en concreto y hacerte examenes  y luego sonrie porque te aseguro que no tienes  nada malo por el cual asustarte. Suerte !

T
tijani_2967353
24/10/18 a las 12:30

Hola hace unos meses que noto como una especie de mareo raro, aturdimiento, sensación como de golpe de aire fuerte en la lado derecho de la cabeza alta, como si me estrujaran esa parte.. se me ha puesto en la cabeza que tengo un tumor cerebral.. no me lo puedo quitar..😖
Me han hecho analisis de sangre completos con valores tumorales, han salido bien, pruebas neurologicas que también han salido bien. Ahora estoy pendiente del resultado de una resonancia magnética.. tengo muchísimo miedo.. es muy molesto, he intentado estar bien y positiva, pero me lo noto igual.. necesito ayuda porfavor 😖😖😖😖

A
andrey_3330558
25/10/18 a las 16:45

Hola yo tuve ansiedad hace años. Este verano a raíz de estar ingresada mi hija pequeña con dos meses por una fiebre que no sabían de donde venía me regreso. Tuve un aataque de pánico a urgencias corriendo ydesdeahi ya no vivo. Y stoycon tranquimazin 0,5 pero tengo unos síntomas rarísimos que nunca había notado.lp del hormigueo en pies y manos es molesto pero conocido y noe preocupa tengo extrasistoles benignas controladas recientemente por eck. Lo raro es que ahora ando cómo mareada todo el Santo día súper cansada y me dyelenogollon las piernas sobre todo de la rodilla para abajo y cómo entumecidas. A parte de dolerme mogollón tb la espalda ya no sé qué pensar si puede ser algo más alguien le pasa algo parecido tengo cita de nuevo con mi médico el próximo martes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir