En respuesta a karin_9488996
Hola iris
Podría escribirte en base a mi experiencia con la ansiedad puesto que me siento identificada con algunos síntomas que tú también has sufrido, pero por lo demás, lo tuyo parece un caso más duro que el mío. Como dices, tu vida ha sido difícil, así que parece que ya conoces las causas de tu ansiedad, lo que supone un gran paso. Más que acupuntura te recomendaría reiki, y cuando acudas a terapia comenta tu caso y que ellos te den su opinión, pregúntales, insiste, porque quizás ellos te darán un punto de vista que desconocías y te tranquilizará. A veces el error que nos hace caer en la ansiedad es plantearnos la vida de la manera incorrecta, quizás conocer otro tipo de filosofías te hará ver la luz que tanto necesitas. No prestes tanta atención a las enfermedades que puedes contraer, mejor enfréntate a la que llevas tantos años padeciendo y que te tiene hecha un trapo, lucha contra esa oscuridad que te está absorbiendo el cerebro, porque tiene cura, te lo aseguro, y no es a través de medicamentos, puesto que éstos solo alargan la situación.
Demuestra tu amor a tus seres queridos, ayúdales también en sus problemas, quizás ellos intentan estar a la altura de tu situación pero ya no se les ocurre como dar solución. Si mueves esa energía, el miedo, tu peor enemigo, quedará fuera de combate. Que ese tiempo en el que te llenas de amargura, preocupación, angustia, sea invertido en dar, y así recibirás. Existen muchas formas de ofrecer lo que tienes, no solo es material y no solo tiene que estar dirigido a seres conocidos, recuerda que en tu caso estás solicitando ayuda a través de foros, y ahora yo te respondo como alguien anónimo. Con tu experiencia vivida, también puedes arrojar luz, y así te darás cuenta que sí que la tenías dentro, que no todo en tí era oscuridad.
Gracias
Gracias por tus palabras la verdad esque tienes razón.tus palabras me hacen sentir bien Intentare ver la luz aunque para mi sea muy complicado ya que mi ansiedad me hace ser distinta