Foro / Psicología

Como un barco a la deriba.leerme por favor

Última respuesta: 10 de julio de 2005 a las 12:07
S
siana_5375379
11/6/05 a las 10:30

llevo con mi novio 15 años , nuestra relacion a tenido altibajos tero hemos seguido juntos . ahora he conocido a un hombre del q me he ENAMORADO,el problema es q esta casado. yo dejaria a mi novio por el.todo empezo hace 9 meses , yo ni siquiera ne habia fijado en el pero poco a poco diciendome cosas me ha conquistado. al principio solo era un juego pero hace 3 meses q se a combertido en algo mucho mas serio. me empezo a decir q me queria , q se habia enamorado de mi , e incluso me ha dicho q habeces piensa como le diria a su mujer q la deja para irse a vivir conmigo. yo tb lwe he dicho lo q siento , q le quiero y me he enamorado de el.eEl me dice q tiene muchas ganas de hacer el amor conmigo , q me desea y yo me pregunto , sera eso lo q quiere conseguir ? solo hacer el amor conmigo?aun no hemos hecho nada de nada , ni siquiera nos hemos dado un beso.No se , tengo miedo a q solo quiera jugar conmigo. como saber si un hombre por mucho q te diga q te quiere y q esta enamorado de ti, como saber si lo unico q quiere es acostarse contigo? yo lo dejaria todo por el. q hago ?? no se si me llegais a entender , pero necesito ayuda porfavor .

Ver también

F
fan_8449748
11/6/05 a las 10:39

Si, se te puede entender
Perfectamente. Mira yo opino que estar enamorad@ es un estado de estupidez, idiotez o simplemente enajenación mental transitoria, y no te lo digo para insultarte. Te lo digo porque estoy saliendo de este estado y desde fuera se ve más claro. Yo llevo 23 años casada y hace 1 año me enamoré de alguien, que si en ese momento me dice que me vaya a China, lo dejo todo. Mis hijos, mi casa... todo. Ahora, cuando estoy superando esta obsesión me doy cuenta de que todo estaba tapando un problema más profundo. Mi matrimonio hacia y hace aguas. Con esto te quiero decir que ...soy partidaria de vivir la vida a tope, pero siendo conscientes de que se te va a complicar MUCHO. Si estás dispuesta a asumirlo... A por todas. Ahora, tambien cabe la posibilidad de que este hombre solo quiera sexo con tigo. Tiene mujer y eso... creemé siempre pesa. Suerte.

S
siana_5375379
11/6/05 a las 11:18
En respuesta a fan_8449748

Si, se te puede entender
Perfectamente. Mira yo opino que estar enamorad@ es un estado de estupidez, idiotez o simplemente enajenación mental transitoria, y no te lo digo para insultarte. Te lo digo porque estoy saliendo de este estado y desde fuera se ve más claro. Yo llevo 23 años casada y hace 1 año me enamoré de alguien, que si en ese momento me dice que me vaya a China, lo dejo todo. Mis hijos, mi casa... todo. Ahora, cuando estoy superando esta obsesión me doy cuenta de que todo estaba tapando un problema más profundo. Mi matrimonio hacia y hace aguas. Con esto te quiero decir que ...soy partidaria de vivir la vida a tope, pero siendo conscientes de que se te va a complicar MUCHO. Si estás dispuesta a asumirlo... A por todas. Ahora, tambien cabe la posibilidad de que este hombre solo quiera sexo con tigo. Tiene mujer y eso... creemé siempre pesa. Suerte.

Se q la vida se me complicara mucho
gracias por responderme .
Mira , se q la vida se me complicaria mucho , lo q no se es como actuar. No se como saber si lo q quiere es solamente acostarse conmigo o q me quiere de verdad. Yo claro q quiero acostarme con el pero nunca lo he echo nada mas q con mi novio , el me dice q tampoco lo ha echo nada mas q con su mujer, para mi supone mucho , para el tambien lo supondra?, Crees q puede ser tan mala persona como para jugar con mis sentimientos y mentir solo por acostarse? crees q tengo q dejar algunas cosas claras antes de hacer nada con el ? si es asi dime q por favor. yo le pregunte una vez q q fallava en su relaccion si es q fallava algo y el me contesto q si no fallara nada posiblemente no estubiesemos hablando de hacer el amor tu y yo.No se exactamente lo q falla pero ahora mi mente y mi corazon estan contigo. q lio tengo!! me dice q le hago ver la vida de una forma q haceia tiempo q no la veia. me dice q seria capaz de dejarlo todo por mi . es q no se si una persona puede mentir tanto!!
dios q lio

D
deysi_7996405
11/6/05 a las 17:57

Timon para tu barco
Querida Bener, lei tu carta y me parece que a tu novio no lo quieres, muchas veces, como dice la canción, la costrumbre es más fuerte que el amor. Si deseas ser feliz buscate otro pareja, a quien ames de verdad te quiera y te respete. En lo que respecta a ese hombre casado, ten mucho cuidado, los hombres cuando quieren conseguir a una mujer siempre la endulzan, nos dicen que nos quieren que dejarán a su esposa, que ya no duermen con ella, pero sin embargo a veces ella está de nuevo embarazada. Además no simentar tu felicidad destruyendo un hogar ya constituido, se que la tentación de probar a otro hombre es atractiva, pero yo lo veo como que él te quiere para un rato co como su amante, creo que no te lo mereces, por el simple hecho que estás pidiendo consejo para este caso. Mi consejo es que te alejes de él, te pongas firme, y si quieres, a pesar de mi consejo acostarte con él haslo sabiendo que esa relación no va a durar, lo peor será que te enamores de él y lugo no lo puedas dejar y sufras más.
Suerte.

F
fidela_9780379
19/6/05 a las 1:12

Como un barco a la deriba
nena por favor estas loca?
creeme tengo 31 años pero lo que me ha enseñado el fabuloso libro de la vida es que juventud es una sola y no la puedes desperdiciar de esa manera primero ponle logica a las cosas ...el es un hombre COMPROMETIDO,entiendes que es eso ?es de otra ...y tu siempre mientras estes con el, seras plato de segunda mesa! por otra parte tu mereces un hombre soltero sin ningun tipo de compromiso que no le de miedo mostrarte ante los demas el lo que quiere es aprovecharse de la situacion... no pienses con el corazon si no con la razon .ademas estoy segura que algun dia dios pondra en tu camino el hombre que tu realmente mereces animo! amiga y buena suerte se que eres lo suficientemente inteligente para afrontar esta situacion ok bye

L
lidia_5497970
19/6/05 a las 4:24

"será que nos vamos hasta el fondo del mar amiga"
Hola amiga baner1, de verdad que al leer tu historia me veo reflejada en ella yo llevo 8 años con mi novio y me a ocurrido lo mismo, me ENAMORE de un hombre casado tiene 7 años de casado el dice que tambien me ama, pero amiga tenemos que entender una triste realidad NUNCA DEJARAN A SUS ESPOSAS te aconsejo que hagas lo que yo logre hacer con todo el dolor de mi alma, DEJALO. Pues nunca dejara a su esposa, ni la sociedad, ni por el que diran lo haran siempre quedaremos como las otras me duele decirte esto porque es lo que yo estoy viviendo yo lo deje y me siento que me faltara el aire para respirar, con mi novio ya nada es igual aún no se porque no hemos terminados el me quiere y en la cantidad de problemas que tenemos siempre logramos salvar la relación.. me cuesta enfrentar lo que estoy viviendo pues mi novio ha sido el unico hombre en mi vida.. Gracias a dios con el que realmente me siento enamorada nunca paso nada pues estaria peor muchas veces me dijo que queria hacer el amor conmigo y pensaba lo mismo que tu que si solo queria eso de mi, ahora que lo deje me demostro que tal vez si porque no busco al final se quedo con su esposa..

Te aconsejo que lo dejes, busca alguien que realmente sea para ti sino trata de salvar tu noviazgo..

un abrazo, y entiendo lo que estas pasando, estoy igual que tu, si gustas escribeme a anonimata3@hotmail.com y nos ayudaremos mutuamente..
chaito.

L
lidia_5497970
19/6/05 a las 4:37
En respuesta a siana_5375379

Se q la vida se me complicara mucho
gracias por responderme .
Mira , se q la vida se me complicaria mucho , lo q no se es como actuar. No se como saber si lo q quiere es solamente acostarse conmigo o q me quiere de verdad. Yo claro q quiero acostarme con el pero nunca lo he echo nada mas q con mi novio , el me dice q tampoco lo ha echo nada mas q con su mujer, para mi supone mucho , para el tambien lo supondra?, Crees q puede ser tan mala persona como para jugar con mis sentimientos y mentir solo por acostarse? crees q tengo q dejar algunas cosas claras antes de hacer nada con el ? si es asi dime q por favor. yo le pregunte una vez q q fallava en su relaccion si es q fallava algo y el me contesto q si no fallara nada posiblemente no estubiesemos hablando de hacer el amor tu y yo.No se exactamente lo q falla pero ahora mi mente y mi corazon estan contigo. q lio tengo!! me dice q le hago ver la vida de una forma q haceia tiempo q no la veia. me dice q seria capaz de dejarlo todo por mi . es q no se si una persona puede mentir tanto!!
dios q lio

"no lo hagas..."
Amiga soy yo de nuevo, te aconsejo que no te acuestes con el asi lo desees de verdad, deja que te demuestre de verdad que dejará todo por ti aunque no es la idea ya el pertenece a otra mujer, si lo haces jamás podras salir de la vida de el... NO LO HAGAS..

V
veneta_5393528
19/6/05 a las 8:17

Si realmente te ama....
Podra esperar el a ser alguien sin compromisos...ose dejar DIVORCIAR de su mujer....nada de que le digo o no o talvez o mas o menos....y tambien piensa si puedes sembrar TU felicidad causandole infelicidad a otras??>>
La felicidad no es solo personal...si no a cuantas personas afectas positivamente...

Suerte!

S
siana_5375379
25/6/05 a las 12:26
En respuesta a lidia_5497970

"será que nos vamos hasta el fondo del mar amiga"
Hola amiga baner1, de verdad que al leer tu historia me veo reflejada en ella yo llevo 8 años con mi novio y me a ocurrido lo mismo, me ENAMORE de un hombre casado tiene 7 años de casado el dice que tambien me ama, pero amiga tenemos que entender una triste realidad NUNCA DEJARAN A SUS ESPOSAS te aconsejo que hagas lo que yo logre hacer con todo el dolor de mi alma, DEJALO. Pues nunca dejara a su esposa, ni la sociedad, ni por el que diran lo haran siempre quedaremos como las otras me duele decirte esto porque es lo que yo estoy viviendo yo lo deje y me siento que me faltara el aire para respirar, con mi novio ya nada es igual aún no se porque no hemos terminados el me quiere y en la cantidad de problemas que tenemos siempre logramos salvar la relación.. me cuesta enfrentar lo que estoy viviendo pues mi novio ha sido el unico hombre en mi vida.. Gracias a dios con el que realmente me siento enamorada nunca paso nada pues estaria peor muchas veces me dijo que queria hacer el amor conmigo y pensaba lo mismo que tu que si solo queria eso de mi, ahora que lo deje me demostro que tal vez si porque no busco al final se quedo con su esposa..

Te aconsejo que lo dejes, busca alguien que realmente sea para ti sino trata de salvar tu noviazgo..

un abrazo, y entiendo lo que estas pasando, estoy igual que tu, si gustas escribeme a anonimata3@hotmail.com y nos ayudaremos mutuamente..
chaito.

Sigo muy liada
hace poco a sido mi cumpleaños , mi novio no estaba y el se ofrecio a cenar conmigo el sabado. yo acepte. a su mujer le dijo q tenia cena del trabajo y nos fuimos a cenar a 200 kilometros de donde vivimos, a un restaurante precioso y con regalo de cumpleaños,es todo un detallista.Ese dia nos besamos por primera vez. nada de muerdos simplemente 4 besos mientra nos abrezabamos en la calle.Despues de ese dia hemos hablado. el me dice q me quiere y q por su mujer ya no se siente atraido , q ella quiere tener hijos pero q el no esta seguro.Yo le pantee soluciones a lo nuestro q eran estas . dejar de vernos , seguir viendonos y seguir con nuestra vidas palalelamente o romper con nuestras vidas y empezas una nueva.se inclino por la segunda , me dijo q no es facil romper con nuestra vidas de un plumazo , q para eso tiene q pasar mas tiempo. cuanto le quiero y q poco me da, o si q me da? ya no entiendo nada . mentir a su mujer para irse conmigo el sdabado es importante pero no le veo con ganas de romper con ella definitibamente. sera q quiere conocerme mejor? , sera q quiere a su mujer y me miente? AYUDARME POR FAVOR!!!!!!

F
fan_8449748
25/6/05 a las 14:34
En respuesta a siana_5375379

Se q la vida se me complicara mucho
gracias por responderme .
Mira , se q la vida se me complicaria mucho , lo q no se es como actuar. No se como saber si lo q quiere es solamente acostarse conmigo o q me quiere de verdad. Yo claro q quiero acostarme con el pero nunca lo he echo nada mas q con mi novio , el me dice q tampoco lo ha echo nada mas q con su mujer, para mi supone mucho , para el tambien lo supondra?, Crees q puede ser tan mala persona como para jugar con mis sentimientos y mentir solo por acostarse? crees q tengo q dejar algunas cosas claras antes de hacer nada con el ? si es asi dime q por favor. yo le pregunte una vez q q fallava en su relaccion si es q fallava algo y el me contesto q si no fallara nada posiblemente no estubiesemos hablando de hacer el amor tu y yo.No se exactamente lo q falla pero ahora mi mente y mi corazon estan contigo. q lio tengo!! me dice q le hago ver la vida de una forma q haceia tiempo q no la veia. me dice q seria capaz de dejarlo todo por mi . es q no se si una persona puede mentir tanto!!
dios q lio

No lo sé
Yo no le conozco. Si, creo que si te dice la verdad, supondrá mucho para el tambien. No sé si es mala persona. Hay gente desesperada que miente solo por sexo, pero no sé si es el caso de tu amigo. Es creíble lo que dice, que si pareja estuviese bien no estarias en esa conversación. Ahora... lo de dejar todo por ti....No quiero ser dura, pero vuelvo a mi respuesta anterior. El "enamoramiento" es un estado en el que no piensas con claridad, ya te digo, yo me hubiese ido al fin del mundo. Ahora... quizas a otra ciudad (je, je). Lo que parece es que tu no confias del todo en el. Siento no poder ayudarte más. Un saludo.

F
fan_8449748
25/6/05 a las 14:41
En respuesta a siana_5375379

Sigo muy liada
hace poco a sido mi cumpleaños , mi novio no estaba y el se ofrecio a cenar conmigo el sabado. yo acepte. a su mujer le dijo q tenia cena del trabajo y nos fuimos a cenar a 200 kilometros de donde vivimos, a un restaurante precioso y con regalo de cumpleaños,es todo un detallista.Ese dia nos besamos por primera vez. nada de muerdos simplemente 4 besos mientra nos abrezabamos en la calle.Despues de ese dia hemos hablado. el me dice q me quiere y q por su mujer ya no se siente atraido , q ella quiere tener hijos pero q el no esta seguro.Yo le pantee soluciones a lo nuestro q eran estas . dejar de vernos , seguir viendonos y seguir con nuestra vidas palalelamente o romper con nuestras vidas y empezas una nueva.se inclino por la segunda , me dijo q no es facil romper con nuestra vidas de un plumazo , q para eso tiene q pasar mas tiempo. cuanto le quiero y q poco me da, o si q me da? ya no entiendo nada . mentir a su mujer para irse conmigo el sdabado es importante pero no le veo con ganas de romper con ella definitibamente. sera q quiere conocerme mejor? , sera q quiere a su mujer y me miente? AYUDARME POR FAVOR!!!!!!

Soy yo otra vez
Será que tiene miedo? Insisto, estais en un momento, que todo lo que se siente es super excitante, morboso, arriesgado... pero eso pasará si haceis una vida juntos. Creo que en principio lo que puedes esperar de el es un "rollete bonito", no digo que solo quiera sexo de ti. Sin duda siente algo por ti, pero no sé si duraría. Mira si su esposa está planteando que tenga hijos y él dice que no está seguro...¿Como que no está seguro de algo así? ¿Como te puedes si quiera plantearte el hecho de tener hijos con alguien a quien no amas, con quien ni siquiera te atrae?. Me parece un poco irresponsable. Un saludo.

O
odalis_9904653
27/6/05 a las 22:28

Piensa en la otra
hay veces que los noviazgos largos siempre terminan, pero en este caso nada te llevara la relacion con un hombre casado, piensa en su esposa, no dices si tiene hijos, pero si los hay piensa en ello, ponte en lugar de la esposa, que lo antiende le da lo mejor de ella, y le paga asi enamorandose de otra mujer, otra cosa el hombre por naturaleza que engaña una vez lo vuelve hacer, lo unico que busca es un acoston contigo nada mas ,

T
tinca_8653906
30/6/05 a las 19:46

Se inteligente...
yo pienso que puedes arriesgarte, sin meter el corazon primero piensa en ti y disfruta de la vida creeme que lo mas importante eres tu y si a ti te place hacer algo mas para ver como reaccionas no importa no pasa nada no midas tu felicidad en base a otra persona, prueba sin decir nada, sin pedir nada, sin explicaciones y sin culpas al final te daras cuenta que puedes disfrutar de la vida y ser feliz TU... suerte y acuerdate no metas el corazon que no va a ningun lado esta relación solo disfruta y ve por ti...

C
chadia_5555541
3/7/05 a las 22:46

Mon opinion et à vous de décider
bonsoir, je t'écris ces mots aprés avoir lu votre annonce si cet homme vraiment qui dit que s'il a laissé sa femme aprés ces années qu'il ne vas recommencer avec toi et te laisser lorsqu'on est amoreuse on croit tout mais réfléchi bien c'est ta vie qui est en jeu prend un peu de temps dans un coin pour sentir seul et prend la vrai décision et dont tout les cas dit toi dans la tête que la vie est rose et parfois l'amour vient lorsqu'on est pas prêt soit courageuse et affronte la réalité quelques soit sa décision tu ne veux pas bâtir ton foyer en détruisant un autre foyer .
Ne soit pas triste et je te souhaite tout le bonheur du monde

S
siana_5375379
10/7/05 a las 12:07

No tiene hijos
El no tiene hijos. Cuando el empezo a hablar mas conmigo fue cuando a los 3 meses de embarazo su mujer aborto. Entonces me decia q queria acostarse conmigo aunq solo fuese una vez.De esto dentro de poco tiempo hara un año.Ami eso porsupuesto me sentaba fatal.Las cosas han ido cambiando. Me he enamorado y el dice q tb esta enamorado de mi.Ahora cuando estoy con el a solas (1 dia a la semana mas o menos) y unas 2 horas , charlamos y cuando me voy a ir nos besamos , no hacemos nada mas , ni nos tocamos ni nada por el estilo.El no se lanza a besasrme, simplemente me dice q le gustaria besarme , yo le digo q lo haga y ya esta. Con esto quiero decir q no parece q solo quiera hacer el amor conmigo aunq igual actua asi pq sabe q me puedo " asustar " y rechazarle.Su mujer quiere tener de nuevo hijos y el dice q no esta seguro. Eso me parece raro.Si verdaderamente esta enamorado de mi , no tenia q dudar de esa manera , deveria decir no y ya esta.No se ahora me voy a ir de vacaciones y pensare detenidamente en todo esto. eso le he dicho a el y el me dice q con las vacaciones no se soluciona nada , q volveremos y quedaremos para ver la fotos q hayamos sacado en nuestros respectivos lugares de vacaciones y q todo volvera a ser igual. Yo igual no puedo seguir . Se q tengo q aberiguar hasta donde quiere llegar conmigo, hasta donde llegan sus sentimientos por mi, si es capaz de dejar a su mujer o quiere seguir asi.Bueno eso ya me lo ha dicho , quiere seguir asi, con su vida y conmigo de esta manera.Yo no quiero combertirme en la AMANTE dee nadie y creo q si sigo asi es lo q sere. q pensais vosotros??? estoy liadisima .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest