Foro / Psicología

Ayuda ! intenten leerme por favor

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 3:00
F
fala_5886616
18/5/16 a las 22:22


hola , me llamo claudia , tengo 26 años , y he tenido una relacion toxica por mas de 3 años , mi ex me engalaba mil veces me decia fea y me hacia sentir de lo peor , me humillaba , sabia todos los secretos de mi vida , le conte todo y me amanezaba con contar problemas fuertes de mi familia , aun asie stuve con el , no tengo fuerzas para dejarlo , ahora tiene herpes xq se me metia con cualquiera , y aun asi lo perdone pero ya no es lo mismo , la asemana pasada se quiso suicidaar , y yo estuve con el ,me manipulo para que volvamos pero yo ya no puedo , me hace snetir tan mall ,voy renunciando dos veces al tranbajo , mis papas estan decepcionados de mi , y no se que hacer , hoy le dije que ya no podia ma sy volvio a intentar un suicidio para esto es bipolar ...ya me perdi una vez , he perdido amigos , peso , no tengo dinero para terapias ... no se con quien hablar ...por favor que hagooo

Ver también

H
haoran_9109967
19/5/16 a las 11:30

.
Hola Claudia,

Mira para empezar decirte que debes alejarte de esa relación. Mira por experiencia de un familiar cercano el suicida nunca avisa lo hace sin más para que no intenten pararle; si el lo hace es para llamar tu atención y manipularte. Decirte que pienses y analices todo lo que has perdido en esa relación y lo que has ganado. Arriba esa autoestima chica!!

Escuchame no consientas que te manipule, dejalo ya, ni con suicidios ni nada tu no tienes la obligación de estar en algo donde no se te valora ni se te hace feliz. Quien te quiere no te engaña ni manipula; te respeta y te cuida y te deja libre para que tu elijas. Cuantas veces piensas que vas a tener 26 años en la vida para ser feliz? Tienes derecho a volver a ser feliz.

Mira ahora te parecera que no pero no estas sola, tienes a tus padres y a tus amigas si le cuentas lo que pasa te apoyarán y volverán, veras que la familia y las amistades a fin de cuentas siempre acaba estando ahí. Basta ya de dramas mándalo a la mierda y punto, es tu vida si quiere que amargue y joda la suya pero no tiene que hacerlo con la tuya.

Un besazo guapa.

F
fala_5886616
20/5/16 a las 3:08
En respuesta a haoran_9109967

.
Hola Claudia,

Mira para empezar decirte que debes alejarte de esa relación. Mira por experiencia de un familiar cercano el suicida nunca avisa lo hace sin más para que no intenten pararle; si el lo hace es para llamar tu atención y manipularte. Decirte que pienses y analices todo lo que has perdido en esa relación y lo que has ganado. Arriba esa autoestima chica!!

Escuchame no consientas que te manipule, dejalo ya, ni con suicidios ni nada tu no tienes la obligación de estar en algo donde no se te valora ni se te hace feliz. Quien te quiere no te engaña ni manipula; te respeta y te cuida y te deja libre para que tu elijas. Cuantas veces piensas que vas a tener 26 años en la vida para ser feliz? Tienes derecho a volver a ser feliz.

Mira ahora te parecera que no pero no estas sola, tienes a tus padres y a tus amigas si le cuentas lo que pasa te apoyarán y volverán, veras que la familia y las amistades a fin de cuentas siempre acaba estando ahí. Basta ya de dramas mándalo a la mierda y punto, es tu vida si quiere que amargue y joda la suya pero no tiene que hacerlo con la tuya.

Un besazo guapa.

Muchas gracias
GRACIAS ! por responder , la verdad era la primera vez que entre a un foro ya estaba desesperada y no tengo con quien hablar, empece a leer cosas para autoayuda y me toque con este foro y dije porque no sin esperar unas 2 respuestas que me ayudaron muchisimo , en serio no sabes como me ayudan tus palabras , no se quien eres , ni de donde eres , pero el hecho de estar aqui para mi siginifca mucho , y tienes mucha razon en todo lo que dices , ahora y siempre recordar que la vida es corta y debemos disfrutarla luchando como verdaderas valientes . INFINITAS GRACIAS . espero saber mas de ti !

H
haoran_9109967
21/5/16 a las 14:39
En respuesta a fala_5886616

Muchas gracias
GRACIAS ! por responder , la verdad era la primera vez que entre a un foro ya estaba desesperada y no tengo con quien hablar, empece a leer cosas para autoayuda y me toque con este foro y dije porque no sin esperar unas 2 respuestas que me ayudaron muchisimo , en serio no sabes como me ayudan tus palabras , no se quien eres , ni de donde eres , pero el hecho de estar aqui para mi siginifca mucho , y tienes mucha razon en todo lo que dices , ahora y siempre recordar que la vida es corta y debemos disfrutarla luchando como verdaderas valientes . INFINITAS GRACIAS . espero saber mas de ti !

.
No me las tienes que dar solo espero que te haya servido de ayuda y hayas recapacitado y reflexionado sobre la situacion.

Pues claro que tenemos que ser unas valientes, dentro de unos años esto sera solo un mal episodio de tu vida...

Has tomado ya una decision?

F
fala_5886616
22/5/16 a las 20:44
En respuesta a haoran_9109967

.
No me las tienes que dar solo espero que te haya servido de ayuda y hayas recapacitado y reflexionado sobre la situacion.

Pues claro que tenemos que ser unas valientes, dentro de unos años esto sera solo un mal episodio de tu vida...

Has tomado ya una decision?


nosotros habiamos terminado ya hace un tiempo y como en muchas ocaciones volviamos , pero la definitiva fue en agosto del año pasado , nos veiamos en ocaciones pero yo sabia que no debia regresar , este año cuando me volvio a buscar me entere que tenia herpes y ahi todo acabo , dije todo este tiempo estuviste engañandome...obviamente lo nego todo . Hace dos semanas , dias antes de mi cumpleaños , lo vi con una niña mucho menor que el , a los dias me dijo que la habia contagiado y que tenia que estar con ella pero que me amaba y blablabla me conto la supuesta " verdad " de todo lo que hacia cuando no estabamos juntos ...Es dificil mantener mi decision de no regresar , pienso en el todos los dias , lo veo en cada cosa , me duele porque ahora como yo me niego a volver llama " falso " al amor que le tuve ...se jacta de decir que si lo amo de verdad podria perdonarlo y volver ...no puedo salir con nadie porque el ya piensa que ando con esa persona ; hace poco leyo algo con un amigo mio y se invento todo un rollo para hacerme sentir culpable que yo andaba en una relacion mientras que el solo usa a las chicas para olvidarme ...y yo como buena sonsa le doy explicaciones y dejo que me haga sentir mal , en definitiva no volvere con el , pero como hago para olvidar todo lo malo y bueno , para no sentirme culpable . ...

F
fala_5886616
27/5/16 a las 3:00



gracias por tus palabras !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir