Foro / Psicología

Ansiedad/inseguridad

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 11:22
S
saghir_9027541
4/10/07 a las 18:51

Hola a tod@s.-
Llevo muchos meses sintiendo algo que no sécómo llamarlo. No sé si es insatisfacción, soledad, tristeza, etc, etc, etc. Por más vueltas que le doy no invierto estos pensamientos. Estoy continuamente bloqueado (como con la mente vacía) y me persigue una puñetera y angustiosa presión en la garganta. No sé si esto puede ser ansiedad, estrés, etc. El caso es que siento una inseguridad enorme, no tengo amigos, cuando alguien me habla me bloqueo, se me pone la mente en blanco y me cuesta atender a lo que me dicen, me pongo nervioso cuando alguien me habla, etc.
Estoy harto de esta situación que no sé cómo arreglar
Si alguien me puee decir algo lo agradecería
Gracias

Ver también

K
khawla_9683397
4/10/07 a las 19:46

Hola!!!
Pues no te preocupes demasiado. Creo que por lo que comentas parece algo relacionado con la ansiedad. Personalmente sufro de un transtorno de ansiedad generalizada y me veo muy identificada con los síntomas que estás encontrándote. Te recomendaria que acudieses cuanto antes a un psicólogo. Yo llevo acudiendo a uno desde hace un año y estoy llevando una terapia cognitiva que es la que se emplea en estos casos. Nada de medicamentos. Es trabajoso pero se consigue. Piensa que tú solo no puedes. Ponte cuanto antes en manos de un profesional verás lo bien que te encuentras.
Un beso
Mi email es trinitat_98@hotmail.com

A
an0N_860823299z
4/10/07 a las 21:49

Seguridad en ti ...
ESO ES LO MAS IMPORTANTE...TE LO DIGO POR QUE YO SIEMPRE ME SENTI POR DEBAJO Y MENOS....HASTA QUE ME DI CUENTA QUE SOLO ERA YO LA QUE PENSABA ASI ,LOS DEMAS PENSABAN TODO LO CONTRARIO ..PARA QUE VEAS...ANIMO Y ARRIBA

A
andone_9157860
5/10/07 a las 14:21

Yo también