Hola
Lo que dices que sientes, parecen los sintomas de una depreción, muchas veces pasamos por momento de ese tipo, algunas veces duran poco y otras si no los tratas pueden aunmentar y luego te cuesta un poquito mas de tratarlo, yo parezco muy pesada pero pienso que lo mejor es que se lo comentes a tu médico, incluso a tu médico de familia.
Sabes no hace mucho me enteré de que las depresiones las pueden causar muchas cosas, por eso lo primero que hacen es hacerte alguna analitica para descartar que tengas, falta de alguna vitamina o un pequeño trastorno hormonal, hay muchas cosas que nos pueden causar una depresión, y si todo esos resultados salen bien, es muy probable que te mande un tratamiento, la mayoria van muy bien, yo llevo varios meses tomando uno y estoy mucho mejor, y no se debe de tener miedo a los medicamentos, siempre que sea tu médico el que te los recete.
Ahora lo que si te diria es que busques la manera de solucionarlo y no lo dejes, para que vas a estar pasandolo mal innecesariamente, habiendo cosas que pueden mejorar tu calidad de vida.
Saludos