Foro / Psicología

Inseguridades, ansiedad...

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 17:20
B
badia_8151295
2/2/17 a las 17:32

Tengo tanta inseguridad que me asusto de mi misma. Me sonrojo con demasiada facilidad y me frustra. 

El minimo problema, y ya me afecta como una bomba. Y empiezo a comerme la cabeza.
Tengo ratos de llantos y ansiedad. Aun que gracias al cielo ya no me ocurre casi.

Puede que sea la estúpida adolescencia, y que voy cambiado. Sé que voy progresando con ello, pero aún así dadme consejos...
Estoy al borde de explotar.

Miles de Gracias...

Ver también

J
jiajie_9895621
2/2/17 a las 19:16

Aquí faltan datos... inseguridad, ¿con respecto a qué? Si fueras una mentirosa pues todavía... pero si no es el caso no tienes por qué. Miedos se tienen siempre, pero se controlan y se superan, es que sin saber más es jodido responder, jeje  De todas formas, no te agobies, tómate tu tiempo, sin prisa, y a continuar.

A
antoniopepe
2/2/17 a las 21:50

Supongo que eres una adolescente y ademas intuyo que no tienes una vida social muy intensa sino que te relacionas con un grupo no muy numeroso de amigos. 
La adolescencia es el periodo mas turbulento del ser humano y aparecen una gran cantidad de sentimientos que a veces cuesta controlar. No debes cejar en tu empeño de superar esos sentimientos que te hacen que estes mal y aunque a veces no lo consigas no importa...poco a poco iras madurando y desapareceran por si solos...
Si eso no sucediera consulta con un profesional.

B
badia_8151295
2/2/17 a las 22:13
En respuesta a antoniopepe

Supongo que eres una adolescente y ademas intuyo que no tienes una vida social muy intensa sino que te relacionas con un grupo no muy numeroso de amigos. 
La adolescencia es el periodo mas turbulento del ser humano y aparecen una gran cantidad de sentimientos que a veces cuesta controlar. No debes cejar en tu empeño de superar esos sentimientos que te hacen que estes mal y aunque a veces no lo consigas no importa...poco a poco iras madurando y desapareceran por si solos...
Si eso no sucediera consulta con un profesional.

Suelo caer bien a todo el mundo, en sí soy una persona muy alegre y siempre me preocupo por los demás... Solo que hace unos meses empecé a sentirme mal, puede que sea parte por un chico, y así hasta coger una inseguridad grandísima.Problemas que me afectan como si mi vida fuera a terminar. Pero estoy progresando gracias a personas.

Muchas Gracias por prestar atención a esto!

B
badia_8151295
2/2/17 a las 22:14
En respuesta a jiajie_9895621

Aquí faltan datos... inseguridad, ¿con respecto a qué? Si fueras una mentirosa pues todavía... pero si no es el caso no tienes por qué. Miedos se tienen siempre, pero se controlan y se superan, es que sin saber más es jodido responder, jeje  De todas formas, no te agobies, tómate tu tiempo, sin prisa, y a continuar.

Inseguridad en mi misma... Creo que en parte me la ha dejado un chico que estuve por el y este se fijó en otra... Y de ahí vino todos mis problemas

B
badia_8151295
3/2/17 a las 17:20

Ni te imaginas cuánto me ha ayudado, lo que me has dicho... Tienes razón, debo dejar de compararme... 

Muchas Gracias por tiempo y palabras. De corazón

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram