Foro / Psicología

Celos e inseguridades de mi pareja

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 21:33
E
eiko_8451838
13/5/15 a las 2:41

Hola para mi esto de los foros es nvo pero seguro me van a ayudar. Estoy en pareja tenemos un hijo de 4 meses y el es muy celoso . Duda de todo. Yo no le doy motivos. Esta desde q estaba embarazada de mi hijo q no es suyo. Q es de otro e inventa q anduve c miles. Hace 1 mes mi bebe tenia 3 meses y el busco excusas y se fue a el chaco de dnd es realmente. El aca trabaja como Policia Federal. Y ya las escenas de celos es en la ccalle, en mi trabajo , en la casa de alguien y obviamente solos. A eso se le agrega insultos humillaciones como hdp, gorda pu.... , otra me lo hace mejor.... y podria estar diciendoles miles. La verdad queria saber si alguien sabe x q yo aun lo amo. X q cuando el se va yo lo busco y volvemos asi paso mas de 6 veces. Q es lo q me pasa.
Yo me considero una chica comun tengo 32 años una hija c mi primer matrimonio y este hijo c este actual. Amo la famia mi trabajo jamas lo engañaria x q mi ex me engaño asi que se lo q se sufre. El pasa del amor al odio y no le importa si estoy c gente , hijos delante etc. Eso si jamas fue delante de mis padres o hnos. Espero respuestas me siento tan mal. Tan triste. Gracias

Ver también

I
izabel_8463712
14/5/15 a las 3:03

Yo la comprendo
señora, ese hombre no va a cambiar. a menos que se haga cristiano. pero es muy remota la posibilidad. los celos que tiene su esposo son celos enfermizos. sin embargo si usted todavía lo ama lo mejor que puede hacer es darle por su lado. pero no se lo recomiendo porque usted vale mucho para recibir tantas humillaciones. si el la amara de verdad no le haría tal grosería. sin embargo tal vez usted no ha llegado al punto de no retorno. usted lo ama. y le perdonara todo hasta que no llegue al limite o el que la mate en un arranque de celos. pero pensemos positivo, hay formas de calmar los celos, num 1. dígale siempre donde esta. no importa si usted esta en la casa llamelo y dígale que esta en la casa. si es posible que usted marque del numero local mejor. num 2 no discuta. eso encoleriza mas. trate de estar calmada (usted lo ama recuerde y no desea molestarlo) num3 atiéndalo en la cama. póngalo contento. que si es posible quede exhausto. canselo.asi no tendrá energías de discutir. no permita que su mente piense preferible es que este durmiendo a que este pensando. y trate de estar siempre pero siempre con el. no se separe. si hay otros hombres cerca no despegue la mirada de el. que el se de cuenta que solo lo mira a el. y acérquese lo mas posible. num 4 cuando este celoso, mimelo. mimelo como si fuera su bebe, abracelo beselo calmelo!!! , que el sienta que usted lo ama. esto es mas importante que todo. sea cariñosa hasta empalagar. aun asi medite en esto: ¿la vida que usted tiene se la desea a su hija? si la respuesta es no. entonces significa 2 cosas, que usted sabe que esta mal. y que usted sabe que su hija vale mucho para que un hombre la humille como lo hacen con usted.

S
shayna_9161771
22/5/15 a las 3:22
En respuesta a izabel_8463712

Yo la comprendo
señora, ese hombre no va a cambiar. a menos que se haga cristiano. pero es muy remota la posibilidad. los celos que tiene su esposo son celos enfermizos. sin embargo si usted todavía lo ama lo mejor que puede hacer es darle por su lado. pero no se lo recomiendo porque usted vale mucho para recibir tantas humillaciones. si el la amara de verdad no le haría tal grosería. sin embargo tal vez usted no ha llegado al punto de no retorno. usted lo ama. y le perdonara todo hasta que no llegue al limite o el que la mate en un arranque de celos. pero pensemos positivo, hay formas de calmar los celos, num 1. dígale siempre donde esta. no importa si usted esta en la casa llamelo y dígale que esta en la casa. si es posible que usted marque del numero local mejor. num 2 no discuta. eso encoleriza mas. trate de estar calmada (usted lo ama recuerde y no desea molestarlo) num3 atiéndalo en la cama. póngalo contento. que si es posible quede exhausto. canselo.asi no tendrá energías de discutir. no permita que su mente piense preferible es que este durmiendo a que este pensando. y trate de estar siempre pero siempre con el. no se separe. si hay otros hombres cerca no despegue la mirada de el. que el se de cuenta que solo lo mira a el. y acérquese lo mas posible. num 4 cuando este celoso, mimelo. mimelo como si fuera su bebe, abracelo beselo calmelo!!! , que el sienta que usted lo ama. esto es mas importante que todo. sea cariñosa hasta empalagar. aun asi medite en esto: ¿la vida que usted tiene se la desea a su hija? si la respuesta es no. entonces significa 2 cosas, que usted sabe que esta mal. y que usted sabe que su hija vale mucho para que un hombre la humille como lo hacen con usted.

Oracion a san cipriano oracion a san cipriano por los poderes de san cipriano y de las 3 almas q
Oracion a san cipriano


ORACION A SAN CIPRIANO

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas q vigilan san Cipriano __________vendrá ahora detrás de mi _________va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible, san Cipriano tendré ese poder q el olvide y deje de una vez cualquier mujer q pueda estar en su mente y vuelva asumirme y declararse para q todos vean.
San Cipriano que _______aleje cualquier mujer que el me busque en todo momento hoy y ahora deseando estar a mi lado q tenga la certeza q soy la mujer perfecta para él, que ____________no pueda vivir sin mí y que_____________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos ahora donde este con quien este él me buscara porq el pensamiento de él está en mi y al acostarse q sueñe conmigo y al despertar q piense en mí y me desee al comer piense en mi y al pisar piense en mi en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme sentir mi olor tocarme con amor, que quiera abrazarme besarme cuidarme protegerme amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así q el me ame mas y q sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano que ____________sienta por mí un deseo fuera del normal como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá q haya placer solo conmigo q haya deseo solamente por mi y q su cuerpo solo a mi pertenezca q solo tenga paz si esta si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a _________y traerlo enamorado cariñoso devotado dedicado fiel lleno de amor a mis brazos.

I
izabel_8463712
26/5/15 a las 2:27
En respuesta a izabel_8463712

Yo la comprendo
señora, ese hombre no va a cambiar. a menos que se haga cristiano. pero es muy remota la posibilidad. los celos que tiene su esposo son celos enfermizos. sin embargo si usted todavía lo ama lo mejor que puede hacer es darle por su lado. pero no se lo recomiendo porque usted vale mucho para recibir tantas humillaciones. si el la amara de verdad no le haría tal grosería. sin embargo tal vez usted no ha llegado al punto de no retorno. usted lo ama. y le perdonara todo hasta que no llegue al limite o el que la mate en un arranque de celos. pero pensemos positivo, hay formas de calmar los celos, num 1. dígale siempre donde esta. no importa si usted esta en la casa llamelo y dígale que esta en la casa. si es posible que usted marque del numero local mejor. num 2 no discuta. eso encoleriza mas. trate de estar calmada (usted lo ama recuerde y no desea molestarlo) num3 atiéndalo en la cama. póngalo contento. que si es posible quede exhausto. canselo.asi no tendrá energías de discutir. no permita que su mente piense preferible es que este durmiendo a que este pensando. y trate de estar siempre pero siempre con el. no se separe. si hay otros hombres cerca no despegue la mirada de el. que el se de cuenta que solo lo mira a el. y acérquese lo mas posible. num 4 cuando este celoso, mimelo. mimelo como si fuera su bebe, abracelo beselo calmelo!!! , que el sienta que usted lo ama. esto es mas importante que todo. sea cariñosa hasta empalagar. aun asi medite en esto: ¿la vida que usted tiene se la desea a su hija? si la respuesta es no. entonces significa 2 cosas, que usted sabe que esta mal. y que usted sabe que su hija vale mucho para que un hombre la humille como lo hacen con usted.

El sarcasmo es sarcasmo
tal parece que se encendieron en ira. pero si la forista no comprende que tiene que dejar al hombre por sus sentimentalismos irracionales de que "yo lo amo" y "el va a cambiar" esos consejos y una vida miserable es lo que le espera. solo en algo estamos de acuerdo y es que todas sabemos que usted debe dejar al hombre. como lo dije allí. antes que la mate. los consejos dados son miserables son consejos miserables para una vida miserable. todo depende ahora si usted quiere vivirla.

N
najma_6969612
26/5/15 a las 21:33

Pues es complicado
a mi pasaba lo mismo con mi pareja pero después de tantas cosas el cambio y ahora puedo decirte k estamos súper bien pero va cuestión de cada kien si en verdad te kiere cambiara pero si no no y no es k sea tu culpa ni nada de eso si no k en esta vida existen todo tipo de personas tanto buenas como malas pero date tu tiempo si el se va dejalo ir y trata de ocuparte en otras cosas como tu trabajo y tus hijos k son lo mas importante en este mundo ok ojala te ayude aún k sea un tantito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook