Foro / Psicología

Ansiedad y empezar con fluoxetina

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 2:17
G
gurjit_7067481
26/6/12 a las 10:39

Hola a todas, soy un chico, pero bueno espero que no importe. Ando bastante asustado por los síntomas que tengo... a ver si alguna también los tiene y podemos compartirlos o tranquilizarme.

Tengo desde hace un mes y medio una sensación continua de inestabilidad, o sensación de caer al vacío, cuando voy caminando noto que el suelo está inclinado.
Estando tumbado en el sofá por ejemplo y muevo las piernas o el culo, cuando dejo de hacerlo, noto en la cabeza que el movimiento sigue... una especie de sensación de inercia o en ocasiones se asemeja a bajar por una montaña rusa... y alguna vez una sensación de que de golpe voy a perder el conocimiento súper extraña.

Estoy bastante asustado... estuve la semana pasada en el otorrino y no me detectó nada, me dijo que será causado por la ansiedad, y me mandó Fluoxetina (llevo 4 días con ella) a mi me da miedo de que sea algo neurológico y me mandó un TAC para que me quede tranquilo para el cual todavía no tengo fecha.

¿A alguna le pasa algo semejante?

Ya os iré poniendo novedades y que tal voy con la Fluoxetina.

Ver también

G
gurjit_7067481
26/6/12 a las 11:25

6 dia con fluoxetina
De momento noto más ansiedad, sensación de miedo sin motivo, y he perdido el apetito.

G
gurjit_7067481
28/6/12 a las 11:33

Dia 8 con fluoxetina
después de que ayer lo pasase fatal, con muchas náuseas, más ansiedad y imposibilidad para estar quieto, llamé al psiquiatra y le comenté el caso, me dijo que bajara la dosis a media (10mg) por una semana y que me vaya tomando alprazolam.
Así que ayer y hoy ya voy con 10mg, pero sigo sin apetito y me sigo levantando con sensación de miedo (a nada en concreto)

G
gurjit_7067481
30/6/12 a las 12:24

Dia 10 con fluoxetina
Hoy es el 4 dia de que bajase la dosis a 10mg. El sobreexceso de inquietud, ansiedad y falta de apetito han disminuido un poco. Mis somatizaciones de ansiedad siguen ahí (inestabilidad, mareo, visión borrosa, latidos irregulares del corazón).
Y efectos positivos de la fluoxetina todavía no se ven.

V
venera_6460368
12/7/12 a las 15:13

Hola jordit
¡Hola Jordit! ¿Qué tal te va? los efectos de la fluoxetina tardan en aparecer. Yo llevo tomándola 6 meses y me va muy bien. Tienes que darle tiempo al tiempo. Suerte.

D
dyland_6752348
22/7/12 a las 3:29

Definitivamente el unico control esta en tu mente y tienes que decidir erradicar esa ansiedad!
Te recomiendo esto que recibí gracias a una amiga por e-mail y que ahora estoy siguiendo:

Descubra la Formula Secreta para reducir el Estrés y eliminar la Ansiedad. Aprenda como conseguir La Vida sin Preocupaciones que siempre soñó y rodearse de una atmósfera de Paz, siguiendo Técnicas Fáciles de aplicar. El poder está en TI y lo único que debes rescatar es el Control de tus emociones para estar mas relajado. Decídete a desechar el Estrés y la Ansiedad Hoy Mismo.

Esta guía personal tiene un costo muy bajo como podrás constatar visitando la pagina web:

http://1c4281y4mju8xub5vrkdj9ev9y.hop .clickbank.net/?tid=ESTRESYANSIEDAD

Ser Feliz depende de ti! Compruébalo ya!

R
rim_9123703
23/7/12 a las 7:21
En respuesta a gurjit_7067481

6 dia con fluoxetina
De momento noto más ansiedad, sensación de miedo sin motivo, y he perdido el apetito.

Hola!
Como estas?se te han pasado esos mareos, inestabilidades y demas sintomas que contas? Al mes la Fluoxetina es cuando empieza a hacer efecto, pero sihace mas de un mes que la toomas y no sientes mejoria, Anda a ver a tu psiquiatra y que te cambie de antidepresivo... Hay veces que ciertos medicamentos no son compatibles con cada organismo..Suerte!

E
enguia_7899366
25/7/12 a las 2:17

Fluixetina
Ami me recetaron fluoxetina por colitis nerviosa y a raiz de eso destete a mi hija el destete me produjo ansiedad y depresion y la verdad esque no vi ningun efecto de la fluoxetina solo que me quito el ambre asi que ahora solo me tomo la mitad diario y controlo mi ansiedad distrallendome, pero ya no quiero tomar la fluoxetina xq no siento q haga nada solo me esta dejando flaca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest