Foro / Psicología

Ufffff por donde empiezo a contaros de mi suegra.............

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 1:25
A
an0N_844498999z
30/6/09 a las 19:06

He decidido contaros algo en plan desahogo, porque llevo cas 12 años con el mier-da de mi marido y estoy hasta el moño de su madre que es mi suegra por desgracia.
Todo empezó el dia después de casarme cuando se tomó la libertad de abrir los sobres que contenian el dinero que nos habian regalado algunos parientes.Y para que c0ño te tomas la libertad de abrir unos regalos que no son para ti?? es que no lo puedo entender.
Nunca nos hemos llevado bien, y la gota que colmó el vaso fué hace dos años cuando perdí un embarazo casi a término y a los 15 dias de parir a mi hijo muerto, la tia se fué con el inserso a benidorm sin importarle una mierd-a la pena que sentiamos en esos momentos su hijo y yo.
Para colmo hace un mes que se casó la energúmena de su hija( mi cuñada) y mi suegra, no para de llamar a mi marido una y otra vez para que vaya al pisito de su hija hacerle trabajitos que por supuesto no cobra.
Ya le ha hecho dos armarios empotrados, y hoy lo acaba de llamar para que le ponga unas estanterias y un tendedero en el patio. Mi marido lejos de rechistar obecede sus órdenes al pie de la letra.
Estoy que no puedo más porque esa vieja bruja va a terminar con mi paciencia.

Ver también

A
an0N_844498999z
30/6/09 a las 19:54

Pues si hija........
manco no es pero debe tener unos huevos como pelotas de tenis el tio porque no hace ni las malas.
Claro que para esas cosas está mi marido.
Se lo he reprochado miles de veces y lo unico que me dice es:" no te enfades mujer" te aseguro que mi marido ya es un caso perdidoEn fin........

A
aquokka_3cde6cz
3/7/09 a las 13:51
En respuesta a an0N_844498999z

Pues si hija........
manco no es pero debe tener unos huevos como pelotas de tenis el tio porque no hace ni las malas.
Claro que para esas cosas está mi marido.
Se lo he reprochado miles de veces y lo unico que me dice es:" no te enfades mujer" te aseguro que mi marido ya es un caso perdidoEn fin........

Tu marido lo que es...
Es un buenazo! no te enfades con el, si puedes enfadarte con la familia politica, pero con el no! intenta explicarle tu punto de vista tranquilamente (si puedes) y puede que el comprenda que no es de su incunvencia el hacer armarios a otras personas.

S
sulami_5630991
4/7/09 a las 1:25

No entiendo a....
.....tu marido así como tampoco al mío que siempre ha apoyado a los suyos y sin motivo.

No está bien que le obedezca a una madre que no le haya importado lo q pasasteis.

El tipo de suegra denominada "indeseable" se caracteriza por ser un ente sin sentimientos. Eso sí que si le pasa algo a ella o a los suyos y la nuera se comportara similar a ella, ésta pasaría a ser catalogada de lo peor y muy vapuleada.

Los que deberían cambiar son nuestros maridos.

Un saludo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir