Foro / Psicología

Cómo empezar una vida sola?

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 1:02
I
iare_5874191
18/8/17 a las 20:31

Hola quisiera que me pudieran dar consejos mi vida no es fácil como la de muchas personas , no tengo trabajo estoy buscando la situación  de mi país no está muy buena conseguir pero me la rebusco como puedo para conseguir dinero. Hasta que consiga un empleo , estudio en la universidad  , no cuento con una buena familia que me apoye emocionalmente y menos económicamente me estoy separando de un novio con el que vivi 10  años , estoy muy deprimida por no tener ningún a pollo de mi familia en esta situación más que nada sentimentalmente y que no les importe como estoy  , quisiera saber si alguien le paso lo mismo y como hizo para superar una situacion parecida.Desde ya Muchas gracias las leo.

Ver también

D
dulkia
20/8/17 a las 20:23
En respuesta a iare_5874191

Hola quisiera que me pudieran dar consejos mi vida no es fácil como la de muchas personas , no tengo trabajo estoy buscando la situación  de mi país no está muy buena conseguir pero me la rebusco como puedo para conseguir dinero. Hasta que consiga un empleo , estudio en la universidad  , no cuento con una buena familia que me apoye emocionalmente y menos económicamente me estoy separando de un novio con el que vivi 10  años , estoy muy deprimida por no tener ningún a pollo de mi familia en esta situación más que nada sentimentalmente y que no les importe como estoy  , quisiera saber si alguien le paso lo mismo y como hizo para superar una situacion parecida.Desde ya Muchas gracias las leo.

Veo que aún no te ha contestado nadie, a pesar de que tu situación es muy común hoy en día, por desgracia. Yo sólo puedo decirte que tienes que luchar, y tienes un reto por delante. Eres joven y no vas a estar siempre sola, tienes la esperanza de que un día llegue el hombre con el que de verdad puedas casarte y estar toda la vida feliz con él, pero mientras tanto no desesperes, lucha, ten amistades, sal, no estés sola y sigue buscando ese empleo que tanta falta te hace.

J
jeshua_2952658
9/8/18 a las 2:08

estoy en una situación parecida. De donde sos? Capaz podemos charlar y desahogarnos 

C
core_8118182
13/8/18 a las 1:02

                                                    todo mejorara, paciencia.

                                                                          firma.
                                         Alguien que a estado en un trabajo aburrido por 24 años y encontró una salida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir