Foro / Psicología

Antigua amistad..

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 20:48
L
leidy_6301950
22/9/13 a las 13:55

Quería contar lo que me pasa ahora con una amiga de hace años..porque no sé lo que debería hacer.

F es una chica que fue amiga mía hace muchos años, muy íntimas (hablo de la infancia y adolescencia). Es una persona que necesita tener a alguien como apoyo, sólo a 1 persona.. el caso es que ella a los 18 años de la noche a la mañana conoció a un chico y empezaron a salir. Obviamente por su manera de ser dejó a sus pocas amigas de lado, centrándose sólo en él..la habremos visto 2 veces al año a lo sumo desde entonces, y siempre con él, nunca a solas. A lo largo de estos años nos ha ido haciendo muchos feos demostrando que nosotras ya no formábamos parte de su vida.
Así fueron pasando los años, y ahora con 24 que tenemos todas, él la deja de la noche a la mañana y acude a nosotras..
Ella ya dejó de formar parte de nuestra vida hace muchísimo tiempo, y sería forzarme a ser su amiga, cosa que para nada lo siento. No me veo como para estar con ella y apoyarla, no por venganza ni rencor, sino porque siento indiferencia, es como una extraña para mí, no la conozco..

Es complicado..no tiene a nadie más..

Ver también

A
ainoa_5988518
22/9/13 a las 18:19

Ignórala
¿Después de tanto tiempo sin hacerte caso, ahora viene porque la han dejado? Si tiene tanta facilidad para olvidarse de ti, en cuanto encuentre a otra pareja volverá a dejarte tirada. Las verdaderas amigas no hacen eso.

C
charki_7067513
23/9/13 a las :42

A bote pronto
te diría que yo no me lo pensaba y la ignoraba, como ya te han dicho. Porque la gente no suele cambiar su manera de relacionarse con las personas cuando ya se tiene una edad como 24 años.

Ahora bien, por la experiencia de una ruptura que he tenido, yo cambié mi manera de relacionarme con la gente a raíz de eso, por lo que puede ser que esta amiga de hace años ahora se de cuenta de lo que vale la amistad y la cercanía de la gente y te tenga más en cuenta, incluso si encuentra otra pareja. Yo de tí quedaría con ella un par de veces y lo hablaría en serio y claro, y vería si eso va a llegar a alguna parte o será como siempre.

Suerte!

L
leidy_6301950
28/9/13 a las 20:48


es una situación muy compliada..
no me ha vuelto a escribir, a otra amiga sí..pero no ha conseguido nada.
Sé que no tiene a nadie más y eso como persona es lo q me quema por dentro, pero sé que no tengo por qué aguantar esa carga.. porq sí, es una carga de persona, lo era antes de estar con él (Y a pesar de eso ahí estuvimos con ella) así q ahora.. tras 6 años sepadas por elección suya no quiero volver a colgarme esa carga.
No sé si haré bien o mal..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest