Quería contar lo que me pasa ahora con una amiga de hace años..porque no sé lo que debería hacer.
F es una chica que fue amiga mía hace muchos años, muy íntimas (hablo de la infancia y adolescencia). Es una persona que necesita tener a alguien como apoyo, sólo a 1 persona.. el caso es que ella a los 18 años de la noche a la mañana conoció a un chico y empezaron a salir. Obviamente por su manera de ser dejó a sus pocas amigas de lado, centrándose sólo en él..la habremos visto 2 veces al año a lo sumo desde entonces, y siempre con él, nunca a solas. A lo largo de estos años nos ha ido haciendo muchos feos demostrando que nosotras ya no formábamos parte de su vida.
Así fueron pasando los años, y ahora con 24 que tenemos todas, él la deja de la noche a la mañana y acude a nosotras..
Ella ya dejó de formar parte de nuestra vida hace muchísimo tiempo, y sería forzarme a ser su amiga, cosa que para nada lo siento. No me veo como para estar con ella y apoyarla, no por venganza ni rencor, sino porque siento indiferencia, es como una extraña para mí, no la conozco..
Es complicado..no tiene a nadie más..