Tu madre es.. normal.
Si, es normal. Lo poco normal sería que una madre te diera hasta las pelas para el hotel y un par de consejos (madres de esas en esta generación hay pocas). Tranquila, que es lógico que no te lo diga. Ellas lo hacían, pero claro.. han de hacer de madres. Mira, un ejemplo: mis padres son más bien liberales y mis suegros más bien "carcas".. pero mi novio y yo (24 y 26 años) estamos prometidos, llevamos dos años juntos y ocurre una cosa curiosa..
1) En casa de mi suegra, mucho más "carcas", nos han puesto cama de matrimonio en la casa del campo y quieren que durmamos juntos porque "les duele ver lo cariñosos que somos y que tengamos que dormir separados como si es que fuésemos a hacer algo malo..". Saben que tenemos respeto y que esa noche no hacemos nada si están ellos en la casa, por respeto.
2) Mis padres nos dejan un apartamento para que estemos solitos y en la intimidad, ellos son "liberales".. pero en cambio, cuando estamos en el pueblo, nos hacen dormir a cada uno en una habitación diferente en lugar de dejarnos dormir juntos en el piso inferior porque "no es lo mismo". ¡¡Ridículo!! si hasta mi madre a veces me compra los anticonceptivos!!!
No le busques la lógica.. simplemente no le parece mal que tengas relaciones, pero les sabe raro facilitarlo. Son así de incongruentes. Por cierto, enhorabuena por tu confianza con tu madre para poder decirle estas cosas.