Foro / Psicología

Una antigua amiga me esta destrozando la vida

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 3:22
S
shayna_9897991
8/10/10 a las 20:20

eramos las mejores amigas desde hacia muchos años. poco a poco fui viendo que cada vez quedaba menos conmigo, me decia que no podia, que se encontraba mal, siempre escusas que yo me creia. hasta que un dia descubri que cuando a mi me decia que no podia quedar la verdad es que quedaba con otras amigas a las que tambien conocia yo y con las que habiamos quedado varias veces juntas. le escribi un mensaje, pues era imposible ya hablar con ella en persona, diciendole como me sentia y que si no queria verme mas que me lo dijera pero que no me mintiera. yo la queria mucho y en ningun momento la insulte o lo fui diciendo por ahi. era algo entre nosotras y a nadie le importaba. la cuestien es que desde ese momento se dedico a hablar mal de mi a todo el mundo, me insultaba y decia mentiras horribles sobre mi. nadie se molesto en ver mi version o en saber como me sentia yo. todo el mundo la creyo y yo quede como una persona horrible. desde entonces he dejado de ir a los sitios que me gustaban o de ver a las personas que me caian bien pq ella siempre esta, es una de las preferidas del grupo y no quiero pasar por un momento tan violento al encontrarme con ella. han pasado dos años y aun sigue insultandome y diciendo mentiras sobre mi. cada vez que intento defenderme es peor, pq ella tiene tanta fuerza en el grupo que yo quedo como una idiota. no se que hacer. no puedo parar de pensar en como ha hecho que pierda mis amistades y tb que no pueda disfrutar de los lugares que me gustan.
como la conozco de tantos años se que tambien hizo lo mismo con dos novios que tuvo. cuando se canso de ellos simplemente desaparecio de sus vidas y cuando estos chicos la llamaban y le pedian explicaciones entonces les insultaba o mandaba a su madre como si la estubieran acosando.
realmente no se como quitarme a esta persona de mi vida, me he quedado sin amigas, me encuentro mal y deprimida y sobretodo cansada. gracias por escucharme. besos.

Ver también

S
shayna_9897991
9/10/10 a las 15:08

Gracias por ayudarme!
no tengo ningun interes en recuperarla y se que nunca me pedira perdon pq es demasiado orgullosa, es más, nunca reconocera el daño que me esta haciendo porque lo único que ve es su verdad. lo que más me está haciendo daño es que me ha cerrado todas las puertas. pertenecemos a una asociación donde compartimos una aficion muy bonita pero es la única que hay en cataluña, asi que si quiero relacionarme con mas gente y disfrutar de mi gran hobby no tengo más remedio que acudir a esta asociación donde ella es una de las preferidas. se lo ha montado bien para quitarme de enmedio. y no es lo mismo la relación que teniamos entre nosotras, que eramos vecinas y lo compartiamos todo, que la relacion que tiene con las otras, que solo se ven en las reuniones y claro, solo conocen la parte buena y para ellas es adorable. no creo que nuncalleguen a ver que tipo de persona es en verdad. que horrible es todo!

D
dahbia_8258065
13/10/10 a las 18:01

La vida es una sola, trata de disfrutarla lo mas que puedas...
Invierno53,
Vas a encontrar mucha gente asi en esta vida, es dificil de entender como alguien puede querer hacerle daño a otra persona, sabiendo que a veces no hacemos nada para que eso suceda.

Yo me encuentro en una situacion quizas similar, donde un grupo de 2 amigas, se la pasan diciendo por detras mio, que estoy agresiva, negativa, que tengo una nube negra y demas cosas, de las cuales ninguna es verdad, ya que estoy pasando por mi mejor momento a nivel laboral y con mis estudios, le dicen eso a otras personas y esas otras personas empiezan tambien a hablar de mi a mis espaldas, realmente me hizo sentir muy mal todo eso, pero esta en mi decidir si quiero seguir rodeandome de gente, que en vez de decirme las cosas en la cara, las comentar por detras...

Segui con tu vida, y trata de que esa persona dañina no arruine mas tu vida, porque cuando te des cuenta la vida le va a devolver todo lo que hizo "la vida es una rueda, todo vuelve".

Muchos besos...
Mar.

A
an0N_860234399z
14/10/10 a las 3:22

Hola
A mi tambien me esta pasando lo mismo.. no lo mismo exactamente pero muy paraceido. Ultimamente, en el sitio donde me encuentro hay unas chicas que se meten conmigo.. se la pasan diciendo bromas pegantes hacia mi y he llegado a pensar que es envidia porq yo a nadie le he hecho nada para q me traten asi... Antes eran muy amigas mias pero este ultimo año q comenzamos han cambiado a esta forma y la verdad no se porqué pero lo unico q se y q creo q importa es q me estan haciendo tambien la vida imposible.. aun no pero ya me esta pegando porq yo no me meto con nadie y se la pasan diciendoles a todosssss esas burlas y ya me molestan.. y una de ellas se la pasa conmigo y creo q es hipocrita conmigo.. de verdad estoy tan brava señores que tengo hasta ganas de dejar de pasarmela con ella! de mandarla a que se coma un cerro...y no importarme mas nada.. Te entiendo, yo tambien estoy muy cansada.. =( son las personas que veo dia a dia y son un grupo grande.. no es facil tener q aguantar eso.. como quisiera poder decirles muchas cosas en la cara y botarlas...!! ultimamente me sentia mal y no sabia porqué era.. pero ahora se q es por eso..! y con toda razon!!.
Creo q lo q tu debes hacer es ser fuerte... yo se q no es nada facil pero creo q tu puedes.. yo soy una persona muy sencible y debil. me han cuidado como un cristal y las cosas q las personas me hacen me pueden pegar.. me siento como en una caja grande, como si fuera el espacio y estoy flotando sin nada por donde poder agarrme.. . vamos tu puedes! tu amiga lo q es es una loca y las personas cuando la conoscan bien se daran cuenta y la q quedara mal sera ella.. tu sigue tu vida normal y destacate por lo q tu eres.. se tu misma, las personas veran tu personalidad (q creo q eres una chama agradable)..y ella no vale la pena... lo q es es una loca....! TU TU TU TU! eres mas importante que ella... como persona vales mucho mas! piensa QUE TU eres importante.. (solo te importe tu misma) solo preocupate por ti... cuidate a ti.. piensa en q es mejor para ti..! La mente es tu destino. =) me siento un poco mejor jeje. espero haberte ayudado de verdad.. responde cuando puedas hasta luego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook