Foro / Psicología

"aprendiendo de las mujeres infieles""

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 19:27
G
gora_7061506
22/9/05 a las 9:03

Hola! sería interesante que las mujeres que "SON, FUERON o PIENSAN" ser infieles , resuman en algunas lineas los principales motivos que la llevaron a consumar esto con sus parejas.

Esta recopilación podría servirnos a nosotros los HOMBRES para aprender y no descuidar detalles con nuestras mujeres.
gracias. ...

Ver también

I
idaira_9162883
22/9/05 a las 17:55

Ok
Yo estoy en una relacion que se mantiene con pinzas. Yo lo quiero y el me quiere.
Pero la situacion en la que nos encontramos, su falta de atencion, su falta de interes, su falta de detalles conmigo, su falta de gestos cariñosos, ya casi ni me llama, no me dice te amo hace mucho ufff me dan ganas de encontrar una nueva ilusion.
Si se presentara en este momento una persona que me pinte pajaritos (con buena y seria intencion, claro!) le hago caso...porque la verdad que con mi pareja no me siento amada...a pesar que el pueda decir que si me ama. Pero los HECHOS cuentan y dicen mucho.
Saludos

A
an0N_948792999z
22/9/05 a las 21:41

Lo que yo aprendi
No importa cuan detallistas seas la mentira siempre sala a la luz.

A
an0N_826923099z
23/9/05 a las 2:08

Unos consejitos.....
Al menos vas por buen camino amigo....fuiste directo al grano a pedir consejo y eso es bueno.

Muchos hombres piensan que nosotras las mujeres asumimos que ellos nos quieren y les gustamos y jamas nos lo dicen. Nosotras somos detallistas y sentimentales y nos gusta escuchar de nuestros hombres lo lindas que les parecemos o lo mucho que nos quieren y lo importantes que somos para ellos. Nos gusta que nos celen de vez en cuando para que nos recuerden lo importantes que somos para ellos. Nos gusta que nos satisfagan y no solo busquen su satisfaccion propia. Nos gusta que nos atiendan y nos mimen y nos den nuestros gustos pero que tampoco se dejen mangonear, lo peor que puede haber para mi es un hombre que no tenga caracter y diga "si" a todo, al principio puede resultar divertido pero a la final yo creo que todas las mujeres queremos que nuestros hombres sean seguros de si mismos y tengan caracter para hacernos sentir seguras y amadas. Y por ultimo amigo, sorprendela de vez en cuando con cenas romanticas, velitas, o un viaje sorpresa o algo diferente y nuevo que salga de la rutina, vas a ver que de esa manera ella no va a tener ojos para nadie mas que tu y te atendera igual o mejor que ahora. Suerte

L
luna_8527946
23/9/05 a las 17:46
En respuesta a idaira_9162883

Ok
Yo estoy en una relacion que se mantiene con pinzas. Yo lo quiero y el me quiere.
Pero la situacion en la que nos encontramos, su falta de atencion, su falta de interes, su falta de detalles conmigo, su falta de gestos cariñosos, ya casi ni me llama, no me dice te amo hace mucho ufff me dan ganas de encontrar una nueva ilusion.
Si se presentara en este momento una persona que me pinte pajaritos (con buena y seria intencion, claro!) le hago caso...porque la verdad que con mi pareja no me siento amada...a pesar que el pueda decir que si me ama. Pero los HECHOS cuentan y dicen mucho.
Saludos

Totalmente de acuerdo
Para mi los cimientos de una buena ralación son fundamentales, sin eso la construcción tarde o temprano se derrumba. Sabes yo he pasado por unas cuantas relaciones serias la verdad que solo dos, tampoco he tenido tantas, pero, la falta de atención, la falta de comunicación, la confianza, el respeto muto son bases fundamentales, y si alguien con esos valores se te cruza por el camino, hay amigo! entonces pasa lo que pasa, sinceramente hoy por hoy puedo decir que lo tengo todo y lucho por conservarlo día a día, por mi y por mi pareja, como bien dices hay que demostrarlo cada día, y cada día más, por supuesto sin resultar empalagosa, claro. Besos a todos/as.

G
gora_7061506
24/9/05 a las 6:03

Yo tengo otro punto de vista
.....si no es molestia me gustaria dar mi opinión al respecto....
Mujeres infieles son aquellas que tienen todo y que al final les falta algo , que por ser materialistas se olvidan de lo que es el amor.....
Son aquellas que por entregarse virgenes al amor de su vida , descubren la chispa y las cosquillas de lo que significa el sexo...pero al sentir que sus instintos sexuales no son satisfechos buscan algo mas fuera de su relación de pareja.....es algo normal en el ser humano el descubrir que no todo lo que brilla es oro y no todo lo que se toca se siente rico.....En esta vida todo tiene limite...si lastimas a una tercera persona por lograr tus propositos estaras sembrando tu propia incertidumbre y penar en este caminar de la vida......
..................................................-.,..,.......................
¿ que tan cierto les parece mi unto de vista ?

gracias.

D
dorota_9022615
1/10/05 a las 20:42

La misma opinion
Estoy de acuerdo con las mujeres que ya opinaron aquí... es exactamente asi. Cuando el hombre deja de prestarle atención, es cuando la mujer mira para el otro lado.

A
an0N_730465499z
4/10/05 a las 12:45
En respuesta a luna_8527946

Totalmente de acuerdo
Para mi los cimientos de una buena ralación son fundamentales, sin eso la construcción tarde o temprano se derrumba. Sabes yo he pasado por unas cuantas relaciones serias la verdad que solo dos, tampoco he tenido tantas, pero, la falta de atención, la falta de comunicación, la confianza, el respeto muto son bases fundamentales, y si alguien con esos valores se te cruza por el camino, hay amigo! entonces pasa lo que pasa, sinceramente hoy por hoy puedo decir que lo tengo todo y lucho por conservarlo día a día, por mi y por mi pareja, como bien dices hay que demostrarlo cada día, y cada día más, por supuesto sin resultar empalagosa, claro. Besos a todos/as.

Mujeres infieles
Yo soy una mujer infiel, en primera,por que mi esposo no me satisface sexualmente como antes, segunda, porque mi esposo no platica conmigo, tercera, por que mi esposo no sabe mantener economicamente un hogar, cuarta, por que me la paso chevere con mi amante y regreso feliz a casa.

M
majid_5138136
5/10/05 a las :06

Sabes??
que bien que pienses asi, que te preocupes por los detalles, asi se contruye un mundo mejor, debes de ser un ser que ama demasiado pero ten cuidado a veces ustedes sin darse cuenta se enamoran de las amigas que sufren y alli empieza las relaciones amorosas, ten cuidado de aquellas amigas que se hacen las victimas, te comento que asi se enamoro mi esposo de una de sus amigas sin darse cuenta ya estaba saliendo con ella disque como amiga pero con un sentimiento diferente, y cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde asi que cuidate de las amigas sufridas...un beso...y suerte...

G
grigor_9441719
18/1/06 a las 10:59

Holaaaaaaaa
yo soy un hombre infiel

G
grigor_9441719
18/1/06 a las 10:59

Holaaaaaaaa
yo soy un hombre infiel

A
an0N_988367599z
18/1/06 a las 19:40
En respuesta a grigor_9441719

Holaaaaaaaa
yo soy un hombre infiel

Yo también...
Yo fuí infiel por varios motivos:

1. No quería hacer daño a mi mujer.
2. Aunque no estaba enamorado de mi mujer siempre la quise (de otra forma)
3. Intenté muchas veces que entendiera que estaríamos mejor separado pero nunca lo conseguí.
4. Probablemente fuí cobarde por no irme sin más. Pero lo hice porque ella sí estaba enamorada de mi (ella nunca se enteró y ahora después de pedír a mi amante que lo dejaramos para poder separarme sin sentimiento de culpabilidad perdí todo. Pero lo prefiero así. He recibido mi castigo y ya no me siento culpable de nada)
5. No debí haber sido infiel. Debí haber hecho las cosas por orden. Me equivoqué.

A
an0N_988367599z
18/1/06 a las 19:40
En respuesta a grigor_9441719

Holaaaaaaaa
yo soy un hombre infiel

Yo también...
Yo fuí infiel por varios motivos:

1. No quería hacer daño a mi mujer.
2. Aunque no estaba enamorado de mi mujer siempre la quise (de otra forma)
3. Intenté muchas veces que entendiera que estaríamos mejor separado pero nunca lo conseguí.
4. Probablemente fuí cobarde por no irme sin más. Pero lo hice porque ella sí estaba enamorada de mi (ella nunca se enteró y ahora después de pedír a mi amante que lo dejaramos para poder separarme sin sentimiento de culpabilidad perdí todo. Pero lo prefiero así. He recibido mi castigo y ya no me siento culpable de nada)
5. No debí haber sido infiel. Debí haber hecho las cosas por orden. Me equivoqué.

A
an0N_988367599z
18/1/06 a las 19:43
En respuesta a idaira_9162883

Ok
Yo estoy en una relacion que se mantiene con pinzas. Yo lo quiero y el me quiere.
Pero la situacion en la que nos encontramos, su falta de atencion, su falta de interes, su falta de detalles conmigo, su falta de gestos cariñosos, ya casi ni me llama, no me dice te amo hace mucho ufff me dan ganas de encontrar una nueva ilusion.
Si se presentara en este momento una persona que me pinte pajaritos (con buena y seria intencion, claro!) le hago caso...porque la verdad que con mi pareja no me siento amada...a pesar que el pueda decir que si me ama. Pero los HECHOS cuentan y dicen mucho.
Saludos

No tengas miedo...
Separate...

A
an0N_988367599z
18/1/06 a las 19:43
En respuesta a idaira_9162883

Ok
Yo estoy en una relacion que se mantiene con pinzas. Yo lo quiero y el me quiere.
Pero la situacion en la que nos encontramos, su falta de atencion, su falta de interes, su falta de detalles conmigo, su falta de gestos cariñosos, ya casi ni me llama, no me dice te amo hace mucho ufff me dan ganas de encontrar una nueva ilusion.
Si se presentara en este momento una persona que me pinte pajaritos (con buena y seria intencion, claro!) le hago caso...porque la verdad que con mi pareja no me siento amada...a pesar que el pueda decir que si me ama. Pero los HECHOS cuentan y dicen mucho.
Saludos

No tengas miedo...
Separate...

E
edite_9705855
18/1/06 a las 22:11

Jajajaja, qué jodio!
date cuenta tu solito....

Yo nunca he sido infiel

E
edite_9705855
18/1/06 a las 22:11

Jajajaja, qué jodio!
date cuenta tu solito....

Yo nunca he sido infiel

N
nazia_8419625
18/1/06 a las 23:56

Buscamos lo que en casa no nos dan.
En mi caso, en mi matrimonio (6 años) hemos pasado muchos problemas entre los cuales él ha tenido 2 amantes y ha causado muchos problemas por su alcoholismo, por lo tanto muy en el fondo yo siempre tengo un resentimiento guardado yo de las dos veces me enteré y al reclamarle me decía que todo era mi culpa por ser muy celosa y posesiva y como no? él faltaba 2 o tres días a dormir, llegaba con chupetones, etc. y siempre le dije eres un tonto,cuando tengas una amante no permitas que el otro se enteré. En mi trabajo se presentó un nuevo compañero, alegre, simpático que primero empezó, con un halago, un piropo (mi marido hace años que no lo hacía)y eso me ilusionó, me arreglaba más y así poco a poco, luego un refresco, luego platicas y me empecé a desahogar con él, el 31 de dic del año pasado mi marido salío temprano del trabajo y me enteré que su querida fué por él, me dió mucho coraje y a raíz de eso, ese día salí con él y por coraje lo besé y me dejé acariciar y me gustó, en él no busque SEXO, nada que ver más que nada su compañía, su cariño, su RESPETO, el sentir que a alguien le gustaba, que alguien me deseaba, que alguien me escuchaba sin regañarme, sin gritarme, luego me aconsejaba, podía acostarme sobre sus piernas y contarle mis cosas y si lloraba él sólo escuchaba y luego decía lo que pensaba. pero cuidado, las mujeres necesitas mucho más que SEXO

N
nazia_8419625
18/1/06 a las 23:56

Buscamos lo que en casa no nos dan.
En mi caso, en mi matrimonio (6 años) hemos pasado muchos problemas entre los cuales él ha tenido 2 amantes y ha causado muchos problemas por su alcoholismo, por lo tanto muy en el fondo yo siempre tengo un resentimiento guardado yo de las dos veces me enteré y al reclamarle me decía que todo era mi culpa por ser muy celosa y posesiva y como no? él faltaba 2 o tres días a dormir, llegaba con chupetones, etc. y siempre le dije eres un tonto,cuando tengas una amante no permitas que el otro se enteré. En mi trabajo se presentó un nuevo compañero, alegre, simpático que primero empezó, con un halago, un piropo (mi marido hace años que no lo hacía)y eso me ilusionó, me arreglaba más y así poco a poco, luego un refresco, luego platicas y me empecé a desahogar con él, el 31 de dic del año pasado mi marido salío temprano del trabajo y me enteré que su querida fué por él, me dió mucho coraje y a raíz de eso, ese día salí con él y por coraje lo besé y me dejé acariciar y me gustó, en él no busque SEXO, nada que ver más que nada su compañía, su cariño, su RESPETO, el sentir que a alguien le gustaba, que alguien me deseaba, que alguien me escuchaba sin regañarme, sin gritarme, luego me aconsejaba, podía acostarme sobre sus piernas y contarle mis cosas y si lloraba él sólo escuchaba y luego decía lo que pensaba. pero cuidado, las mujeres necesitas mucho más que SEXO

M
mammat_5827054
20/1/06 a las 1:09

Hola consejos
tener ke scer lo ke ellos acen no tiene nada de malo pero yo no se como acerlo ayudame

M
mammat_5827054
20/1/06 a las 1:09

Hola consejos
tener ke scer lo ke ellos acen no tiene nada de malo pero yo no se como acerlo ayudame

M
mammat_5827054
20/1/06 a las 1:28
En respuesta a nazia_8419625

Buscamos lo que en casa no nos dan.
En mi caso, en mi matrimonio (6 años) hemos pasado muchos problemas entre los cuales él ha tenido 2 amantes y ha causado muchos problemas por su alcoholismo, por lo tanto muy en el fondo yo siempre tengo un resentimiento guardado yo de las dos veces me enteré y al reclamarle me decía que todo era mi culpa por ser muy celosa y posesiva y como no? él faltaba 2 o tres días a dormir, llegaba con chupetones, etc. y siempre le dije eres un tonto,cuando tengas una amante no permitas que el otro se enteré. En mi trabajo se presentó un nuevo compañero, alegre, simpático que primero empezó, con un halago, un piropo (mi marido hace años que no lo hacía)y eso me ilusionó, me arreglaba más y así poco a poco, luego un refresco, luego platicas y me empecé a desahogar con él, el 31 de dic del año pasado mi marido salío temprano del trabajo y me enteré que su querida fué por él, me dió mucho coraje y a raíz de eso, ese día salí con él y por coraje lo besé y me dejé acariciar y me gustó, en él no busque SEXO, nada que ver más que nada su compañía, su cariño, su RESPETO, el sentir que a alguien le gustaba, que alguien me deseaba, que alguien me escuchaba sin regañarme, sin gritarme, luego me aconsejaba, podía acostarme sobre sus piernas y contarle mis cosas y si lloraba él sólo escuchaba y luego decía lo que pensaba. pero cuidado, las mujeres necesitas mucho más que SEXO

Te doy la razon
pueste felisito por tener balor adelante y suerte

M
mammat_5827054
20/1/06 a las 1:28
En respuesta a nazia_8419625

Buscamos lo que en casa no nos dan.
En mi caso, en mi matrimonio (6 años) hemos pasado muchos problemas entre los cuales él ha tenido 2 amantes y ha causado muchos problemas por su alcoholismo, por lo tanto muy en el fondo yo siempre tengo un resentimiento guardado yo de las dos veces me enteré y al reclamarle me decía que todo era mi culpa por ser muy celosa y posesiva y como no? él faltaba 2 o tres días a dormir, llegaba con chupetones, etc. y siempre le dije eres un tonto,cuando tengas una amante no permitas que el otro se enteré. En mi trabajo se presentó un nuevo compañero, alegre, simpático que primero empezó, con un halago, un piropo (mi marido hace años que no lo hacía)y eso me ilusionó, me arreglaba más y así poco a poco, luego un refresco, luego platicas y me empecé a desahogar con él, el 31 de dic del año pasado mi marido salío temprano del trabajo y me enteré que su querida fué por él, me dió mucho coraje y a raíz de eso, ese día salí con él y por coraje lo besé y me dejé acariciar y me gustó, en él no busque SEXO, nada que ver más que nada su compañía, su cariño, su RESPETO, el sentir que a alguien le gustaba, que alguien me deseaba, que alguien me escuchaba sin regañarme, sin gritarme, luego me aconsejaba, podía acostarme sobre sus piernas y contarle mis cosas y si lloraba él sólo escuchaba y luego decía lo que pensaba. pero cuidado, las mujeres necesitas mucho más que SEXO

Te doy la razon
pueste felisito por tener balor adelante y suerte

S
shishi_8505106
28/1/06 a las 1:35

Mujeres infieles
cuando ya no nos atienden y miman, nosotras reaccionamos con un NO al sexo, y las cosas comienzan a enfriarse. Se pierde la comunicacion, las atenciones, y comienzan las dudas. Y si en ese momento aparece un hombre dispuesto a escucharnos y atendernos, corremos el riesgo de ilusionarnos y hasta ser infieles.

S
shishi_8505106
28/1/06 a las 1:35

Mujeres infieles
cuando ya no nos atienden y miman, nosotras reaccionamos con un NO al sexo, y las cosas comienzan a enfriarse. Se pierde la comunicacion, las atenciones, y comienzan las dudas. Y si en ese momento aparece un hombre dispuesto a escucharnos y atendernos, corremos el riesgo de ilusionarnos y hasta ser infieles.

R
ranim_6482962
10/8/07 a las 5:14
En respuesta a an0N_730465499z

Mujeres infieles
Yo soy una mujer infiel, en primera,por que mi esposo no me satisface sexualmente como antes, segunda, porque mi esposo no platica conmigo, tercera, por que mi esposo no sabe mantener economicamente un hogar, cuarta, por que me la paso chevere con mi amante y regreso feliz a casa.

Mi caso
Hola, llevo 12 años de casada tengo dos hijos y hace tres años sorprendí a mi esposo viendo páginas web gay. Eran esos chats donde se desnudadn tipos y hacen todo tipo de cosas. Él hacía lo mismo. No me separé de él porque mi hijo pequeño es muy enfermo y apegado a él y además porque me juró que no lo iba a volver a ahacer. Pero el deseo morió en mí. Además él no sabe besar ni acariciar bien ,así que se podrán imaginar la calidad de mi vida sexual. No le he sido infiel pero últimamente fantaseo con un exnovio a quien quise mucho y a quien ví en un centro comercial por casualidad hace poco. No tengo vida sexual con mi esposo hace tres meses porque lo descubrí leyendo relatos eróticos gay. Él dice que sólo es curiosidad, yo creo que es bisexual, así no se haya acostado con ningún hombre. En resumen, yo no juzgo a anadie. Si una mujer es infiel es porque tiene una causa para serlo. Pero lo mejor es hablar con la parej antes de que se de cuenta por otro lado, o no?

H
huan_9542229
17/11/07 a las 17:03
En respuesta a mammat_5827054

Hola consejos
tener ke scer lo ke ellos acen no tiene nada de malo pero yo no se como acerlo ayudame

Consejo
no tienes que salir y hacerlo como por encargo, solo deja que alguien se acerque, ta haga la platica y no seas fresa o cortante por que eso aleja a los hombres y las cosas se dan solas, ya veras que no es dificil.

joe.

Si gustas podemos platicar
joe_0203@hotmail.com

H
huan_9542229
17/11/07 a las 17:07
En respuesta a gora_7061506

Yo tengo otro punto de vista
.....si no es molestia me gustaria dar mi opinión al respecto....
Mujeres infieles son aquellas que tienen todo y que al final les falta algo , que por ser materialistas se olvidan de lo que es el amor.....
Son aquellas que por entregarse virgenes al amor de su vida , descubren la chispa y las cosquillas de lo que significa el sexo...pero al sentir que sus instintos sexuales no son satisfechos buscan algo mas fuera de su relación de pareja.....es algo normal en el ser humano el descubrir que no todo lo que brilla es oro y no todo lo que se toca se siente rico.....En esta vida todo tiene limite...si lastimas a una tercera persona por lograr tus propositos estaras sembrando tu propia incertidumbre y penar en este caminar de la vida......
..................................................-.,..,.......................
¿ que tan cierto les parece mi unto de vista ?

gracias.

Asi de sencillo
Totalmente de acuerdo, es tan facil entenderlo, estoy de acuerdo contigo, lastima por los infieles.

A
an0N_615574399z
20/2/08 a las 7:41
En respuesta a shishi_8505106

Mujeres infieles
cuando ya no nos atienden y miman, nosotras reaccionamos con un NO al sexo, y las cosas comienzan a enfriarse. Se pierde la comunicacion, las atenciones, y comienzan las dudas. Y si en ese momento aparece un hombre dispuesto a escucharnos y atendernos, corremos el riesgo de ilusionarnos y hasta ser infieles.

Por que buscan justificaciona ala infidelidad?
por que las mujers buscan justificaciona ala infidelidad?
si uese un hombre lo condenarian, pero como se trata de mujeres dicen cosas como pobrecita, estaba muy olvidada.
en esa caso tambien habria que pensar algo similar para los hombres no creen?

A
an0N_615574399z
20/2/08 a las 7:44
En respuesta a nazia_8419625

Buscamos lo que en casa no nos dan.
En mi caso, en mi matrimonio (6 años) hemos pasado muchos problemas entre los cuales él ha tenido 2 amantes y ha causado muchos problemas por su alcoholismo, por lo tanto muy en el fondo yo siempre tengo un resentimiento guardado yo de las dos veces me enteré y al reclamarle me decía que todo era mi culpa por ser muy celosa y posesiva y como no? él faltaba 2 o tres días a dormir, llegaba con chupetones, etc. y siempre le dije eres un tonto,cuando tengas una amante no permitas que el otro se enteré. En mi trabajo se presentó un nuevo compañero, alegre, simpático que primero empezó, con un halago, un piropo (mi marido hace años que no lo hacía)y eso me ilusionó, me arreglaba más y así poco a poco, luego un refresco, luego platicas y me empecé a desahogar con él, el 31 de dic del año pasado mi marido salío temprano del trabajo y me enteré que su querida fué por él, me dió mucho coraje y a raíz de eso, ese día salí con él y por coraje lo besé y me dejé acariciar y me gustó, en él no busque SEXO, nada que ver más que nada su compañía, su cariño, su RESPETO, el sentir que a alguien le gustaba, que alguien me deseaba, que alguien me escuchaba sin regañarme, sin gritarme, luego me aconsejaba, podía acostarme sobre sus piernas y contarle mis cosas y si lloraba él sólo escuchaba y luego decía lo que pensaba. pero cuidado, las mujeres necesitas mucho más que SEXO

Re: buscamos lo que en casa no nos dan."
dejame ver si entendi, entonces si no estas funcionanado en tu relacion y si eres mujer es valido ser infiel y romperle el corazon a tu marido cierto?
y que tal si la que esta fallando es una mujer? entonces el hombre tiene derecho a serle infiel por que su mujer no le da la atencion que merece?

A
an0N_615574399z
20/2/08 a las 7:47
En respuesta a idaira_9162883

Ok
Yo estoy en una relacion que se mantiene con pinzas. Yo lo quiero y el me quiere.
Pero la situacion en la que nos encontramos, su falta de atencion, su falta de interes, su falta de detalles conmigo, su falta de gestos cariñosos, ya casi ni me llama, no me dice te amo hace mucho ufff me dan ganas de encontrar una nueva ilusion.
Si se presentara en este momento una persona que me pinte pajaritos (con buena y seria intencion, claro!) le hago caso...porque la verdad que con mi pareja no me siento amada...a pesar que el pueda decir que si me ama. Pero los HECHOS cuentan y dicen mucho.
Saludos

Re: ok
y cres que solo el hombre falla en las relaciones, acaso eres perfecta tu? tu no fallas y has cultivado el interes de tu novio en ti?

O
osiris_5939596
6/6/08 a las 4:08

Yo fui infiel porque
Hola,
Yo fui infiel y / o pensé serlo porque:
1. no pude resistir la seducción o cortejo de un hombre apuesto.
2. un hombre más apuesto, inteligente y posicionado que tu pareja siempre te atrae más y más si existe una comunicación sentimental con él.
3. cuando no admiras a tu pareja. cuando no le tienes respeto.
4. la tentación de probar algo diferente y exótico.
5. cuando entre tu pareja y tú no hay afinidades. Crees que tú mereces un hombre mejor que tu pareja.
6. cuando tu pareja no te atiende y se muestra desinteresado y siempre es la misma rutina.
7. por miedo a comprometerte en serio con tu pareja
8. por miedo a que tu pareja te engañe antes que tú a él.
9. por venganza
10. porque el otro hombre es más joven que tu pareja. Es mucho más atractivo.
11. porque tu amante es más inteligente que tu pareja
12. tu amante es más sensible y más artístico que tu pareja.
13.para probar otras experiencias sensuales
14.simplemente, porque no te atrae, no estás enamorada de tu pareja.
15. por las necesidades que las mujeres también tienen.
16. porque mi chico no guarda ningún misterio para mí y eso desenamora.
17. cuando te tratan como si fueras su madre y no su mujer... te enoja mucho.
18. que no tengan ambiciones de ningún tipo hace que te fijes en otro.
19. pero la razón principal es la rutina y porque existen muchos hombres atractivos!!!

A
an0N_635272799z
11/6/08 a las 5:26

Despreocupacin
Mi pareja nunca se preocup de mi felicidad en la intimidad, aunque lo conversamos.Para probar y saber si yo estaba fallando lo engañe despues de 18 años de matrimonio.

U
uxuri_8476861
11/6/08 a las 19:34

Por falta de amor por mi parte
POR GUIARME SOLO DE LO RACIONAL, DE LO QUE SE DEBE HACER, POR NO ECHAR CUENTA DE MI CORAZÓN, POR PENA, POR MIEDO, POR NECESIDAD DE INDEPENDENCIA, POR CREER QUE SOLO CON EL AMOR DE LA OTRA PERSONA ERA SUFICIENTE. ME CASÉ CON LA PERSONA QUE NO AMABA, SOLO ME SENTÍA BIEN CON ÉL, ME SENTÍA PROTEGIDA, PERO LA PERSONA QUE HAYA ESTADO EN MI SITUACIÓN QUIZAS ENTIENDA LO VACIA QUE SE SIENTE UNA PERSONA CUANDO NO AMA, Y LLORÉ MUCHO PIDIENDO A DIOS TODOS LOS DIAS ENAMORARME DE LA PERSONA QUE HABÍA ESCOGIDO PARA COMPARTIR MI VIDA.
Y LLEGÓ ÉL, Y SE ME LLENÓ EL ALMA, Y ESA NECESIDAD DE AMAR, A PARTE DE SER AMADA, DE SENTIR ALGO ("TODA MI VIDA SIN SENTIR NADA") ME CONVIRTIÓ EN UNA MUJER INFIEL, DURANTE SOLO 2 MESES, PERO FUI INFIEL, DESPUES DE ESTO ENTENDÍ QUE YA MI MATRIMONIO NO TENÍA SENTIDO, SALIERA BIEN O NO CON LA OTRA PERSONA, PERO NO DEBÍA ENGAÑARME MÁS.

A
an0N_967594499z
14/2/09 a las 3:06

Noo
Que fea te oye, nos se dejen llevar de esta ... mujeres . La comunicacion en una relacion es lo primordiar...

T
tommy_7037267
12/3/09 a las :03
En respuesta a an0N_730465499z

Mujeres infieles
Yo soy una mujer infiel, en primera,por que mi esposo no me satisface sexualmente como antes, segunda, porque mi esposo no platica conmigo, tercera, por que mi esposo no sabe mantener economicamente un hogar, cuarta, por que me la paso chevere con mi amante y regreso feliz a casa.

Mujeres infieles
Pues perdona mi opinión, pero creo que eres una persona cobarde por no saber afrontar lo que tienes delante, si tu relación con tu esposo no funciona, no sé que haces con él ¿tienes miedo?, sencillamente estás jugando con los sentimientos de la persona qeu tienes a tu lado y eso es muy cobarde por tu parte y es sintoma de ser una persona fria y sin conciencia.
Lo primero de todo en una relación y en lo que se fundamenta es en la comunicación, si algo no va bien se intenta arreglar y si no funciona se deja, pero de ahí a jugar con los sentimientos de los demás me parece una actitud cobarde y egoista por tu parte.

T
tommy_7037267
12/3/09 a las :07
En respuesta a ranim_6482962

Mi caso
Hola, llevo 12 años de casada tengo dos hijos y hace tres años sorprendí a mi esposo viendo páginas web gay. Eran esos chats donde se desnudadn tipos y hacen todo tipo de cosas. Él hacía lo mismo. No me separé de él porque mi hijo pequeño es muy enfermo y apegado a él y además porque me juró que no lo iba a volver a ahacer. Pero el deseo morió en mí. Además él no sabe besar ni acariciar bien ,así que se podrán imaginar la calidad de mi vida sexual. No le he sido infiel pero últimamente fantaseo con un exnovio a quien quise mucho y a quien ví en un centro comercial por casualidad hace poco. No tengo vida sexual con mi esposo hace tres meses porque lo descubrí leyendo relatos eróticos gay. Él dice que sólo es curiosidad, yo creo que es bisexual, así no se haya acostado con ningún hombre. En resumen, yo no juzgo a anadie. Si una mujer es infiel es porque tiene una causa para serlo. Pero lo mejor es hablar con la parej antes de que se de cuenta por otro lado, o no?

Mujeres infieles
Yo estoy en estos momentos viviendo una infidelidad por parte de mi pareja, y os puedo asegurar que como dice pattico4, lo mejor es hablar con la pareja antes de que se de cuenta...Yo me dí cuenta y corté por lo sano con ella, la confianza es muy dificil recuperarla y más con esa misma persona.
Además ella se lo pierde y es sintoma de que no te merece.
Por naturaleza las personas no sabemos lo que tenemos hasta que no lo perdemos. Haberse parado a pensar un segundo antes de hacerlo.

Y
yuliet_6210913
12/3/09 a las 13:00
En respuesta a uxuri_8476861

Por falta de amor por mi parte
POR GUIARME SOLO DE LO RACIONAL, DE LO QUE SE DEBE HACER, POR NO ECHAR CUENTA DE MI CORAZÓN, POR PENA, POR MIEDO, POR NECESIDAD DE INDEPENDENCIA, POR CREER QUE SOLO CON EL AMOR DE LA OTRA PERSONA ERA SUFICIENTE. ME CASÉ CON LA PERSONA QUE NO AMABA, SOLO ME SENTÍA BIEN CON ÉL, ME SENTÍA PROTEGIDA, PERO LA PERSONA QUE HAYA ESTADO EN MI SITUACIÓN QUIZAS ENTIENDA LO VACIA QUE SE SIENTE UNA PERSONA CUANDO NO AMA, Y LLORÉ MUCHO PIDIENDO A DIOS TODOS LOS DIAS ENAMORARME DE LA PERSONA QUE HABÍA ESCOGIDO PARA COMPARTIR MI VIDA.
Y LLEGÓ ÉL, Y SE ME LLENÓ EL ALMA, Y ESA NECESIDAD DE AMAR, A PARTE DE SER AMADA, DE SENTIR ALGO ("TODA MI VIDA SIN SENTIR NADA") ME CONVIRTIÓ EN UNA MUJER INFIEL, DURANTE SOLO 2 MESES, PERO FUI INFIEL, DESPUES DE ESTO ENTENDÍ QUE YA MI MATRIMONIO NO TENÍA SENTIDO, SALIERA BIEN O NO CON LA OTRA PERSONA, PERO NO DEBÍA ENGAÑARME MÁS.

Pues casi como tu
solo que yo si soy economicamente independiente.
Ahora creo que no me casé enamorada, me casé ilusionada, encariñada pero no enamorada, y porque era lo que debía de hacer con kien debía hacer y ahora aki estoy, en pleno proceso de separacion.
Como tu dices, no debemos engañarnos ni a nosotras ni a ellos.
Besos

D
daute_9805673
19/11/10 a las 10:43

Atraïdo por la infidelidad femenina
Yo soy hombre de mediana edad y desde siempre me he sentido atraído por la infidelidad femenina. Me gustan las mujeres que son infieles por naturaleza, por el mero hecho de serlo, porque no quieren sentirse atadas a un solo hombre cuando desean a otros.

Un altísimo porcentaje de hombres son infieles; ¿por qué no pueden serlo entonces las mujeres? Hay que desterrar machismos e hipocresías.

La idea de tener por pareja a una mujer infiel siempre me ha resultado muy estimulante. Una mujer libre y liberal que pueda tener un intenso pasado, del cual no tenga que renegar ni ocultar por temor a perderme.

Se puede amar a una persona y serle infiel. Lo que cuenta es la honestidad y la lealtad, que no hay que confundir con fidelidad.

Os dejo mi dirección por si alguien quiere comunicarse conmigo.

viernes14@hotmail.es

A
an0N_965541599z
3/10/11 a las 22:37

Fui infiel y me arrepiento.
hace unas semanas le fui infiel a mi novio y la verdad que me arrepiento mucho, lo que me llevo a hacerlo fue soloamente la tentacion de saber como seria con otro hombre (ya que mi novio ha sido el unico) y aunque al principio yo solo decia que era una provadita.... no pude parar mas. despues que todo acabo fue que llego el arrepentiemiento, quedamos en no volver a hacerlo mas, mi novio sospecho algo por unos mensajes de texto pero le dije que solo paso un beso...
todo eso ya quedo atras, estoy feliz con mi novio y ya no hablo con el otro chico, pero hay momentos en que no me saco de la cabeza lo que paso, quisiera borrarlo de mi mente... tal vez despues de un tiempo lo lograre, creo que esta esperiencia me dejo dicho que no sabes lo que tienes hasta que casi lo pierdes jajajja... no pienso volver a hacerlo jamas.

A
an0N_864505499z
5/10/11 a las 17:40

Nunca he sido infiel pero si pensarlo
Mi pareja llevamos 5 años juntos, tenemos una relación bastante fría, sospecho que me es infiel pero no tengo modo de saberlo, tenemos un hijo en común pero nuestra relación val de mal en peor. no hay conversaciones, solo me cuenta lo mismo su trabajo su trabajo o la familia..... en fin soy yo la que durante eso 5 años he estado diciendo, las carencias de la relación, las dudas de que si me es infiel, de los pocos atención, de su pasividad, de su poca iniciativa, de todo....
Total que cuando empiezo hablar lo, su expresiones de cara son me abures, eres cansina, si vale... Mas lo que el me dice que ya lo sabe, que va hacer todo para cambiar, que el también lo ve y las necesita en fin bla bla bla. porque a todo esto es lo mismo no cambia siempre soy yo, que como son muchas horas que es por ello que pienso, pero que no me preocupe, que no me es infiel, pero luego pasa del royo. no me demuestra que le importa el daño que me esta causando, yo me canso de repetir y que parece que soy la que lleva la relación porque según esta cambiando y yo le digo que eso no es verdad porque sino no estaría quejándome de no mantener conversaciones, relaciones intimas, de ver que de el salga hablar lo, de que no sale nada de hacia mi. joe se lo he dicho por activa y por pasiva, y de todas la formas, me contesta el que las cosas del pasado es del pasado y le digo ya pero si el pasado sigue en el presente es decir que veo lo mismo y que no ha cambiado sino lo que ha ganado es que yo me calle, y el aparenta como si nada ocurriese es una desesperación, nunca he dejado de creerle, pero nada sigo igual, claro sumando mi hijo, encima mi familia cuando les digo lo que ocurre me dice que todas han pasado por lo mismo, osea que no tengo apoyo. Total que llevo bastante tiempo tomando depresivos. y estar con una pareja pero es como si estuviese sola perdona es peor que estar soltera. he pensado en como fuera mi vida con un hombre atento, que sepa escuchar, darme cariño, sentirme protegida, sentirme mujer, comprensión en fin un hombre de verdad no acto de presencia. Que harías en esa situación

E
elmo_9775578
14/10/11 a las 9:22
En respuesta a osiris_5939596

Yo fui infiel porque
Hola,
Yo fui infiel y / o pensé serlo porque:
1. no pude resistir la seducción o cortejo de un hombre apuesto.
2. un hombre más apuesto, inteligente y posicionado que tu pareja siempre te atrae más y más si existe una comunicación sentimental con él.
3. cuando no admiras a tu pareja. cuando no le tienes respeto.
4. la tentación de probar algo diferente y exótico.
5. cuando entre tu pareja y tú no hay afinidades. Crees que tú mereces un hombre mejor que tu pareja.
6. cuando tu pareja no te atiende y se muestra desinteresado y siempre es la misma rutina.
7. por miedo a comprometerte en serio con tu pareja
8. por miedo a que tu pareja te engañe antes que tú a él.
9. por venganza
10. porque el otro hombre es más joven que tu pareja. Es mucho más atractivo.
11. porque tu amante es más inteligente que tu pareja
12. tu amante es más sensible y más artístico que tu pareja.
13.para probar otras experiencias sensuales
14.simplemente, porque no te atrae, no estás enamorada de tu pareja.
15. por las necesidades que las mujeres también tienen.
16. porque mi chico no guarda ningún misterio para mí y eso desenamora.
17. cuando te tratan como si fueras su madre y no su mujer... te enoja mucho.
18. que no tengan ambiciones de ningún tipo hace que te fijes en otro.
19. pero la razón principal es la rutina y porque existen muchos hombres atractivos!!!

Hola muchos argumentos solidos para tu tesis
hola vi como defendias la infidelidad y creo en tus razonamientos hoy en dia los hombres se cierran ante una mujer con esa posibilidad agregame:
veryinteresting33@hotmail.com

E
elmo_9775578
14/10/11 a las 9:26

Atraido tambien por la mujer infiel
Yo soy hombre de 37 atractivo educado y desde siempre me he sentido atraído por la infidelidad femenina. Me gustan las mujeres que son infieles por naturaleza, por el mero hecho de serlo, porque no quieren sentirse atadas a un solo hombre cuando desean a otros.

Un altísimo porcentaje de hombres son infieles; ¿por qué no pueden serlo entonces las mujeres? Hay que desterrar machismos e hipocresías.

La idea de tener por pareja a una mujer infiel siempre me ha resultado muy estimulante. Una mujer libre y liberal que pueda tener un intenso pasado, del cual no tenga que renegar ni ocultar por temor a perderme.

Se puede amar a una persona y serle infiel. Lo que cuenta es la honestidad y la lealtad, que no hay que confundir con fidelidad.

Os dejo mi dirección por si alguien quiere comunicarse conmigo.

veryinteresting33@hotmail.com

M
moad_9886293
15/10/11 a las 5:24

De eso nada
eso serás tu bonita, no todo el mundo es como tú

F
flavia_6930898
18/10/11 a las 23:53

El me engaño muchas veces
Y ahora aunque lo quiero muchisimoi pero se me ha cruzado un hombre q me tiene loca y antes nunca hubiese sido capaz de mirar a otro hombre y ahora estoy deseando de estar con el y no tengo ningun remirdimiento pues me hizo sufrir tantisimoooo.....

Y
yrma_8729529
25/10/11 a las 16:28

Camino a la infidelidad
Vengo de una relación de 4 años, durante el primer año, mi pareja, por problemas con la Mamá de su Hija, de agresión, abuso hacia ella y dinero, me escondió de ellas, ibamos al cine me escondía, entraban llamadas de teléfono, etc... yo aguante esto, por que sobre identifiqué con la hija, pense que lo estaba ayudando a salvarla de la bruja de su madre; pense que estaba haciendo por ella lo que por mi no hicieron; pero esta situación fue atacando mi autoestima, a pesar de que soy una mujer que no fuma, toma, hace ejercicio, toda mi estructura emocional se vino abajo y la constantes actitudes de él de desaparecer, comenzaron a sacar los fantasmas de mi infancia y la constantes infidelidades de mi padre; además comencé a descubrir que ÉL tomaba mucho- pero como no consumo licor/ nunca pude identificar cuando es mucho/ hasta que comencé a tener información/ todo esto resquebrajó mi espiritu y el día que el me dijo que yo le quitaba la paz¡ caí en una depresión profunda, sentí que había entrado en un abismo, mi cuerpo flotaba, mis emociones se adormecían, en fin ... estaba devastada... y justo en esta sensación apareció un Hombre, que me "daba" según yo todo lo que él no me dió en ese año, no me escondía, estaba dispuesto a presentarme hasta con su familia, etc...yo me sentía emocionada...aunque no lo amaba, pero pensaba que era una bendición...sin embargo al pasar los días mi pareja REAPARECIO y volvimos a intimar... luego DESAPARECIÓ...luego apareció con la idea de cambiar...pero nuevamente tuvimos problemas por que me escondería de nuevo de la mamá de su hija ( con quien tiene más de 9 años de separado) ... me dió una crisis nerviosa.. y me dejó sin apoyarme... esto me hizo ver que nada mejoraría... y justo ahí fué cuando " según yo" tomé la decisión de aceptar a la persona que me estaba cortejando... fué un gran error, buscar a alguien, estando yo tan vulnerable, herida y dolida; pero en esa inconciencia, terminé intimando con él, pensando que esto aliviaría el profundo "dolor" que sentía; LO CUAL FUE UN GRAN ERROR, pues no puedes superar el dolor, utilizando otras personas, ni puedes sustituir el amor, con otras personas; LO MEJOR ES LA SOLEDAD y darnos tiempo para recuperarnos y aprender de esas experiencias. SIN EMBARGO seguía yo en la ilusión o idea de que esta nueva pareja me salvaría del DOLOR QUE SENTÍA, lo cual no fué así, pues en todo momento me di cuenta que no sentía amor por él- TAL VEZ SOLO LO VI COMO MI SALVAVIDAS... los días pasaron y EL SALVAVIDAS me invitó a un fin de semana en la playa... yo le dije que sabía... pues en el fondo me preguntaba una y otra vez si EL el hombre que amaba, haría eso por mi, ir a la playa, algo tan sencillo, ante esta duda lo busqué y hablamos en el parqueo de un centro comercial... yo le pregunté que si le gustaría ir a la playa conmigo y el prácticamente me contestó que ya todo esolo había vivido con la mama de su hija... su respuesta fué un espada en el corazón... pero el amor que sentíamos en ese momento, nos llevó a intimar nuevamente/ a pesar de que YO YA HABÍA INTIMADO con el supuestos Salvador/ me sentía desvastada entre el amor, la destrucción, la necesidad de "mentir" y ocultar algo que tanto me avergonzaba/ pero la respuesta de él, de no ver un futuro a mi lado/ me hizo tomar la decisión de aceptar ir a ese fin de semana, que fué un desastre en todo sentido, de repente me vi con un extraño, en un lugar lejano... y las llamadas de EL... a mi celular fueron constantes, yo tuve que metir, me sentía confundida y no quise contestarle, al regresar del viaje el estaba esperandome en mi casa; al verme, traté de mentir sobre donde andaba, pero ante su mirada no pude evitar decirle la verdad, llorando le confesé mi aventura y también le dije que no se trataba de con quien había estado, sino de lo que él no me había dado, a pesar de lo mucho que decia amarme, un lugar de respeto/ claro yo se que debí terminar la relación desde el momento en que él me dijo que me iba a esconder de su hija y la mamá de su hija, pero PENSE que les estaba ayudando a salvar a su hija de la agresión de esa señora y yo sacrifiqué mi posición/ lo cual FUE TAMBIÉN un gran error. Despues de contarle lo que pasó el pareció cambiar positivamente, su hija y la mama de su hija supo de mi, pero la persecución y control por celos no se hizo esperar, me sentía dominada y anulada por su celos constantes sin poder actuar libremente, con esa sensación de que jamás podría volver a ser la mujer libre, luminosa y segura que había logrado ser; este control, cerraba con meses de ausencias, en el que el decía que ya no toleraba más y se iba por hasta 3 o 4 meses y luego volvía y todo parecía mejorar, sin en embargo al pasar los días el control y dominio se activaba de nuevo y YO ERRONAMENTE ME DEJE CULPAR POR EL EN TODOS ESTOS 3 AÑOS, al sentirme culpable, deje que controlará, mi llamadas, mi forma de vestir, mi trabajo, mis clientes ( soy abogada), mis amistades y hasta mi ropa interior, PENSE que esto le ayudaría a él a confiar en MI, pues siempre me decía que era su MEDICINA, otro error más de mi parte, PUES CUANDO SE AMA, se perdona y se trabaja en el perdón, se busca ayuda espiritual si no lo puedes superar, en fin tratas de salir adelante como una pareja. Pero esto no fué así, pues me he dejado CULPAR ESTOS TRES AÑOS por él, una y otra vez, a pesar que esa RELACIÓN QUE TUVE FUGAZ terminó de la misma forma, como comenzó y jamás volví a saber de esta persona, ni jamás me involucre con nadie más, pues APRENDÍ de mi gran error y deseaba a toda costa salvar la relación e invertir la energía necesaria para sanarnos, pero ES CIERTO QUE AL DEJARTE CONTROLAR, COMIENZAS A DESARROLLAR ACTITUDES DE CONTROL y esto me paso a mi, se me activaron los celos, pues el desaparecía, no contestaba el teléfono, y lo más fuerte fué cuando por CELOS me dijo que había montado una prostituta en su carro, para hacerle un "ride" al día de hoy el niega que haya intimado con ella, pero esto, ha calando también mi alma/ Ademas el en todo este tiempo ha seguido tomando cada vez que estuvimos juntos, en menos de 30 minutos era capaz de tomarse hasta 5 cerverzas y ahora que lo entiendo, esto es alcoholismo. Y AHORA QUE LO ENTIENDO , enemiga ha SIDO LA BOTELLA o LAS BOTELLAS DE CERVEZA, mas allá de los problemas que él tenía con la mama de su hija; el alcoholismo de él fué lo que destruyó este GRAN AMOR QUE estuvo esperando por más de 25 años para que sucediera. Si yo hubiera sabido que era alcoholico lo habría apoyado con todo mi amor para que saliera adelante. Si el hubiera confesado su vicio, su debilidad, yo no me habría conectado con los fantasmas del pasado de mi padre, cuando desaparecía, ahor entiendo que él desaparecía por que se iba a tomar... Todo esto ha sido profundamente doloroso, para los dos, que sentimos amor, pero que no logramos vencer los miedos y fantasmas del pasado. Su papá alcohólico y mi papá mujeriego. SOLO DIOS es quien me ha dado paz para comprender todo esto que hemos vivido, para perdonarme por mi errores y mi inmadurez y perdonarlo a él tambien por los suyos. AHORA estamos separados, por que él no aguanta sus propias crisis de celos, que en realidad creo que son de "alcoholismo", o una mezcla de ambos. Yo me siento mejor, por que voy recuperándome a mi misma y estoy en paz, sin necesidad de buscar a OTRO PARA QUE ME SALVE, sino salvándome yo cada día un poco y con la ayuda del amor de Dios, queriéndome y aprendiendo a no sentir, odio, celos, rencor y poniendo toda esta VIVENCIA EN MANOS DE DIOS, que sea el quien resuelva en nuestro corazones lo mejor para nuestras vidas. He logrado sentirme en paz, voy terapia, a misa, salgo a correr, hago Yoga, estoy luchando, a veces me viene la tristeza, pues extraño profundamente los momentos de amor y hermosos que vivimos, cuando estuvimos tranquilos, sin dudas, sin miedos, sin resentimientos, fué algo maravilloso lleno de VIDA. A veces siento celos, miedo, pero logro me pongo a orar, pidiéndole a Dios sabiduría sobre mis sentimientos y emociones y luego viene la paz. Sigo luchando, tengo un hermoso hijo a quien amo, tengo una vida que he logrado construir, a pesar de las tormentas. Tengo 46 años y se que al otro lado siempre sale el SOL. Gracias por este espacio, donde jamás que pensé que podrías escribir con sinceridad y en la seguridad del anonimato. Ojala mi experiencia le sirva a toros seres humanos a tomar las decisiones correctas en los momentos justos, aún cuando parezca muy doloroso. pero " como podrías despertar al amor, si aún no haz despertado a tu amor propio".-

I
ihara_8551409
15/5/12 a las 16:30

Hi
soy nueva aki

R
rquia_7179539
22/9/12 a las 19:27

Signos infieles
Si aún tienes algunas dudas acerca de tu pareja, revisa esta interesante lista que hizo la página web de Univisión. Hay ciertos signos zodiacales que muestran tendencia hacia la infidelidad ¿lo crees?

Aries
No es el signo que muestra más predisposición a la infidelidad, sin embargo, nunca lo relegues a un segundo lugar. No si quieres conservarlo a tu lado, pues habrás herido al número uno del Zodíaco y eso tiene funestas consecuencias.

Tauro
Los tauro suelen ser bastante fieles, pero no debes confiarte tanto. Si sospecha que ha sido engañado de alguna forma, lo lamentarás, pues no dudará en buscarse a alguien más. http://perutops.com/b/los-signos-mas-infieles-del-zodiaco-_1001103.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir