Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Arta de mi jefa

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 19:34
S
selva_6484331
13/3/09 a las 15:50

No se si les a pasado trabajar con una persona que es muy irritable, odiosa, egocentrica, renegona, y gritona.
bueno espero que no pero les cuento mi caso, estoy mas que arta ya no la aguanto es insoportable claro pero cuando quiere un favor hay si es re linda y buena y hasta por favor pide ya no se que hacer toy cansada y me agovia psicologicamente me altera los nervios es horrible

Ver el último mensaje

Ver también
Esto sí que es trabajar de sol a sol..

A
amma_7291808
15/3/09 a las 22:35

Uff no veas
La mia, sin embargo no hace mas que hablar y hablar como un loro de cosas que solo entiende ella, y no se preocupa de si yo estoy o no enterada del tema. Ella me lo cuenta deprisa, y me duele hasta la cabeza de escucharla.Cuando me voy me entretiene charlando para que no me vaya y se me hace ya pesada escucharle.

un show

S
selva_6484331
16/3/09 a las 13:57
En respuesta a amma_7291808

Uff no veas
La mia, sin embargo no hace mas que hablar y hablar como un loro de cosas que solo entiende ella, y no se preocupa de si yo estoy o no enterada del tema. Ella me lo cuenta deprisa, y me duele hasta la cabeza de escucharla.Cuando me voy me entretiene charlando para que no me vaya y se me hace ya pesada escucharle.

un show

eso molesta
que piensan que son el centro del mundo o q el hecho de ser jefa es differente creo que un jefe varon es mas bueno

F
fermin_6218641
26/3/09 a las 16:40
En respuesta a selva_6484331

eso molesta
que piensan que son el centro del mundo o q el hecho de ser jefa es differente creo que un jefe varon es mas bueno

Trabaja sin ningun tipo de jefe
ola si estais cansado de vuestros jefes agregarme a elsule1985@msn.com y os comento

E
elsi_5680021
27/3/09 a las 19:34

Tengo un jefe peor
Mi jefe es suizo aleman y estoy segura que posee algun desbalance quimico en el cerebro, o es bipolar. Que forma de tratar a la gente!!!! A mi me daban ataques de panico cuando recien comence a tratarlo. Grita como un desesperado y tiene pesimo trato con la gente. Sin emabrgo, he llegado a adaptarme un poco y ahora que lo conosco un poco mas, sé como manejarlo....aunque no se cuanto tiempo mas este dispuesta a soportarlo, sigo en el trabajo...pero mientras voy buscando otro por si se presenta algo mejor donde no tenga que lidiar con orates!!!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir