Foro / Psicología

Arta de mi jefa

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 19:34
S
selva_6484331
13/3/09 a las 15:50

No se si les a pasado trabajar con una persona que es muy irritable, odiosa, egocentrica, renegona, y gritona.
bueno espero que no pero les cuento mi caso, estoy mas que arta ya no la aguanto es insoportable claro pero cuando quiere un favor hay si es re linda y buena y hasta por favor pide ya no se que hacer toy cansada y me agovia psicologicamente me altera los nervios es horrible

Ver también

A
amma_7291808
15/3/09 a las 22:35

Uff no veas
La mia, sin embargo no hace mas que hablar y hablar como un loro de cosas que solo entiende ella, y no se preocupa de si yo estoy o no enterada del tema. Ella me lo cuenta deprisa, y me duele hasta la cabeza de escucharla.Cuando me voy me entretiene charlando para que no me vaya y se me hace ya pesada escucharle.

un show

S
selva_6484331
16/3/09 a las 13:57
En respuesta a amma_7291808

Uff no veas
La mia, sin embargo no hace mas que hablar y hablar como un loro de cosas que solo entiende ella, y no se preocupa de si yo estoy o no enterada del tema. Ella me lo cuenta deprisa, y me duele hasta la cabeza de escucharla.Cuando me voy me entretiene charlando para que no me vaya y se me hace ya pesada escucharle.

un show

eso molesta
que piensan que son el centro del mundo o q el hecho de ser jefa es differente creo que un jefe varon es mas bueno

F
fermin_6218641
26/3/09 a las 16:40
En respuesta a selva_6484331

eso molesta
que piensan que son el centro del mundo o q el hecho de ser jefa es differente creo que un jefe varon es mas bueno

Trabaja sin ningun tipo de jefe
ola si estais cansado de vuestros jefes agregarme a elsule1985@msn.com y os comento

E
elsi_5680021
27/3/09 a las 19:34

Tengo un jefe peor
Mi jefe es suizo aleman y estoy segura que posee algun desbalance quimico en el cerebro, o es bipolar. Que forma de tratar a la gente!!!! A mi me daban ataques de panico cuando recien comence a tratarlo. Grita como un desesperado y tiene pesimo trato con la gente. Sin emabrgo, he llegado a adaptarme un poco y ahora que lo conosco un poco mas, sé como manejarlo....aunque no se cuanto tiempo mas este dispuesta a soportarlo, sigo en el trabajo...pero mientras voy buscando otro por si se presenta algo mejor donde no tenga que lidiar con orates!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir