Foro / Psicología

Estoy arta de mi misma!!ayuda! ya no se k hacer....

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 22:24
A
akitten_b7fe97z
18/6/05 a las 13:28

hola...ya no se k hacer!! me odio muxooO!! kisiera completamente diferente...todo comenzo hace 1 año...staba super borde con todo el mundo, odiaba a todo el mundo, no me gustaba hacer amigos, solo salia pa ir al cine, casi no estudiaba, la gente m decia k era lo peor y cada mas me lo decian yo intenta ser mas askerosa y mala persona...todos los dias me daban bajones y una slloreras enormes...pense en el suicidio xk la gente no se soporta...soy mu cumplikada, muy paranoika, todo lo k m dicen tiene doble sentido y va cn malas...no podia pedir ni en las tiendas xk m daba verguenza quedar mal! encima siempre me etsoy comprando cn mis amigas...ahora todo a apsado un poko...no m dan tantos bajones...pero hoy creo k vuelve...han invitado a unas amigas a un cumple y yo no etsoy invitada, y nadie hace nada porque yo no m kde sola!! y sin embargo cuando la susodixa, la dl cumple, amos, no la invitaron a una fiesta en casa de una amiga (k yo si staba invitada) algunas no kerian ir xk se kdaba sola...y claro hoy como soy yo k m jod*n, no? estoy arta!! se k soy una llorona, una complikada, k soy rara, paranoika, manipuladora...k soy lo peor!! pero esk he intentado ser buena..y para k?? no sirve de nada.....encima ahora tengo novio y le quiero mucho...y hable con él de dejarlo xk le iba d jod*r la vida xk soy mu complikada, posesiva, celosa...ect el m ha dixo k por el no m preocupe...k no va a hacer nada...y yo confio en el! pero en sus amigas y las demas xikas no...! es el muy wapo y mu majo (la verdad no ek hace cnmigo...)y sus amigas le piropean muchisimo y alguna chika kiere llevarsele a su casa..y yo me pongo muy celosa y el m enseña los sms y m dice k solo me quiere a mi...pero tngo miedo xk aspira a alguien mas k yo...nose k hacer...mi vida es una mierda... (excepto x el y algun amigo...) un profesor me odia tanto que me ha dicho queno me presente a un examen final, que le haga ese favor...luego odio a mi padre a muerte, trata muy mal a mi madre y esta enfermo y no le soporto!!! el otro dia me puse tan nerviosa por todo esto que tuve k ir al hospital xk tuve una hemorragia en la nariz...y ahora cada vez que me "vuelva" loka me volvera a pesar..los medikos m han dixo k es el estres...nose...estoy deseperada encima hace un mes me entro una paranoia y keria ser perfecta (xk soy imperfecta ent odas mis formas, aunk ya se k la perfeccion no existe) y cais no comia y si comida me daba trakone sy me arrepentia pero no tenia valor para vomitarlo...k hago?? porfavor ayuda!!!

PD: siento que sea tan largo y aburrido, necesitaba desaogarme ya....

Ver también

Y
yixin_5536469
19/6/05 a las :51

=ita ke tu
Aunek si staba largo i me dio flojera xD jaja luego me di kuanta ke soi kazi como tu. Escribiria lo mismo solo ke io antes era (estoy dejando de serlo) la chika linda ke sonreia, sakaba altas notas en el cole, popular uy! hasta club de fans tenia, pero nada mas estaba sola y lloraba, me keria matar, kuantas veces no pare en hospital! y otras tantas en kaza de un amigo ke me vendaba y ponai pomadas, etc.
Piensa ke YA NO estas sola, esta ese chiko ke te kiere.

Lo de la comida, estoy igual. Me da miedo vomitarlo aunke deseo hacerlo.

Todo se arreglara, para las dos... esperemos.

Suerte, un abrazo.

E
elis_720154
19/6/05 a las 5:50

Hola
yo me siento un poco igual q tú, pero cuando una está así, de malas, pensamos todo lo negativo q nos pasa y vemos fantasmas donde no los hay, creemos q nadie nos quiere,q todos pasan de nosotras,q los amigos no están ahi y claro toda esa actitud hace q los alejemos físicamente, xq las personas q de verdad te quieren siempre estan pendientes de ti aunq no te lo demuestran se preocupan x ti...pero eres afurtunada no todo en ti es malo, tu chico se nota q te quiere mucho y te lo demuestra como dices...y si tu tb lo quieres conservalo contigo, es muy triste estar sola creeme, tú no lo estás,no dejes ir al amor x no saber valorarte, quierete mucho, tenemos q empezar x ahí..y eso de las amigas pues sé q es muy feo hablar de envidia, pero a lo mejor lo están de ti, por los sms q le mandan a tu chico...tú vales mucho, eres importante, no pienses q alguien puede ser mejor tú no es verdad...tomate las cosas con calma trata de estar tranquila, yo sé q en esta situación es dificil, xq te desesperas y sientes q ya no puedes, pero es necesario buscar nuestro bien, trata de hacer más lo q te gusta, pasa mas tiempo con las personas q te hacen bien xejem. tu chico...piensa en q puedes hacerlo todo, q nada te hace daño y lo q te lástima te hace más fuerte....
espero haberte ayudado un poquito, de verdad te entiendo
saludos

A
an0N_906682699z
19/6/05 a las 7:56
En respuesta a elis_720154

Hola
yo me siento un poco igual q tú, pero cuando una está así, de malas, pensamos todo lo negativo q nos pasa y vemos fantasmas donde no los hay, creemos q nadie nos quiere,q todos pasan de nosotras,q los amigos no están ahi y claro toda esa actitud hace q los alejemos físicamente, xq las personas q de verdad te quieren siempre estan pendientes de ti aunq no te lo demuestran se preocupan x ti...pero eres afurtunada no todo en ti es malo, tu chico se nota q te quiere mucho y te lo demuestra como dices...y si tu tb lo quieres conservalo contigo, es muy triste estar sola creeme, tú no lo estás,no dejes ir al amor x no saber valorarte, quierete mucho, tenemos q empezar x ahí..y eso de las amigas pues sé q es muy feo hablar de envidia, pero a lo mejor lo están de ti, por los sms q le mandan a tu chico...tú vales mucho, eres importante, no pienses q alguien puede ser mejor tú no es verdad...tomate las cosas con calma trata de estar tranquila, yo sé q en esta situación es dificil, xq te desesperas y sientes q ya no puedes, pero es necesario buscar nuestro bien, trata de hacer más lo q te gusta, pasa mas tiempo con las personas q te hacen bien xejem. tu chico...piensa en q puedes hacerlo todo, q nada te hace daño y lo q te lástima te hace más fuerte....
espero haberte ayudado un poquito, de verdad te entiendo
saludos

Saludos
hola a todas les propongo una cosa
porque no cambian un poco de vida
no les gustaria usar pañal???
ahi esta mi pagina

rodrigo

A
akitten_b7fe97z
19/6/05 a las 13:09

Muxas asias...
muchas garcias, enserio, esk tenia muchas ganas de desaoarme, hoy estoy mejor jeje, m han animado y ayudado los mensajes!! jeje supongo que sea porque veo que no estoy sola y que hay gente que se identifica conmigo...la pagina esa del libro no me va...nuse porque...bueno muchas gracias enserio!! os lo agredezo muchisimo! intentare quererme mas...pero me cuesta mucho...y hasta tengo una chapa k pone SOY LO PEOR y no me da nada mal llevarla....ya creo que hasta etsoy orgullosa de serlo jeje. en fin que muchas gracias e infinitos bss!!

W
willan_6091508
22/12/05 a las 13:04
En respuesta a an0N_906682699z

Saludos
hola a todas les propongo una cosa
porque no cambian un poco de vida
no les gustaria usar pañal???
ahi esta mi pagina

rodrigo

...atroz rodrigo...
...NO PUEDES GUARDAR UN POCO DE MATERIA GRIS PARA VER QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS PAÑALES?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

K
kesia_6089195
18/1/06 a las 13:19

Hola
hola quisiera ponerme en contacto contigo ... tal vez t pueda ayudar
me llamo diana
mi correo es
dianasv83@hotmail.com
contraseña para hablar ( jodete )
lo q pasa es q entra gente a mi correo y mi novio tambien
es para saber si soy yo
te tengo q decir eso cuando tu m digas diana ...
vale
weno
nos vemos
besos deu

D
dahlia_9564462
18/1/06 a las 19:32

Se me olvidaba imprimete esto
es un texto muy bueno veras com ot e ayuda:

¿Cómo Reforzar Tu Autoestima?(Copiado en internet)

Lo fundamental que debes hacer para reforzar y/o aumentar tu autoestima es "Aprender a Quererte a ti mismo".

A continuación te doy algunos tips para que lo logres:

1.
Comienza por aceptarte tal como eres, en lugar de querer ser lo que otros quieren que tu seas.
2.
Identifica cuales son tus creencias y quien te las inculcó. Esta será la base para tu autoconocimiento, basado en esto podrás realizar la reingeniería de tu vida. Haz un listado de todas tus creencias y desecha aquellas que te frenen.
3.
Cambia tu punto de referencia sobre los hechos de tu pasado.Muchas veces vivimos atormentándonos con hechos del pasado que nos causaron algún dolor. Cambiando tu punto de referencia, cambiará tu punto de vista. Si eres capaz de cambiar tu punto de vista, no podrás cambiar tu pasado, pero si la interpretación que tienes de él.
Cultiva tus Fortalezas, en vez de concentrarte en tus debilidades y te sorprenderá el poder que tienes para crear tu realidad.La mejor manera de liberarte de tus defectos es aumentar tus cualidades, ya que los defectos se diluirán en ella.
4.
Estáte atento al lenguaje que empleas, siempre utiliza habla en positivo, reafirmando las fortalezas que ya tienes e incorporando a tu personalidad atributos que desees tener.
5.
Libérate de rencores. El rencor es una carga muy pesada, que te hace infeliz y te impide avanzar, por lo que desde hoy en adelante hazte la firme meta de perdonar y olvidar todas las ofensas que has recibido.
Aprende a decir SI, cuando quieras decir Si y NO cuando quieras decir NO. Ya que cada vez que dices Si cuando quieres decir No, muere una parte de ti.
6.
Cultiva el habito de tener confianza en ti mismo, ten confianza en tus propias opiniones, hazlo de una forma positiva y realista, sin creerte lo mejor, pero pudiendo serlo.
7.
Haz cosas que no se te den bien, pero que te diviertan. Para romper los esquemas de conducta perfeccionista, ayuda realizar tareas en las que no importa el resultado. Dedicarse, por ejemplo, a cantar o dibujar acaba con la ansiedad y la necesidad de hacerlo todo bien.
Cultiva tu sentido del humor, y no le des importancia a las cosas que no las tienen. No todo el mundo está pendiente de ti y, la mayoría de las veces, aquello que nos parece importante no tiene relevancia para el resto. Reírse de las cosas es muy saludable.
8.
No te evalúes por una actuación determinada. Es importante saber separar los hechos del valor que tenemos como seres humanos. Cualquiera tiene derecho a equivocarse. Por ejemplo, hacer el ridículo en una fiesta no tiene nada que ver con nuestra valía personal.
No huyas de las responsabilidades, acéptalas como un reto. Toma decisiones como un ejercicio de entrenamiento y, si algo sale mal, ten el coraje de volver a intentarlo. Nadie esta libre de equivocarse y, si se cierra una puerta, se abrirá otra.
9.
Prémiate por tus logros, márcate pequeños objetivos y hazte un regalo por haberlos conseguido. Esta técnica te enseñará a valorar tus triunfos y a alegrarte por ellos.

A
aijiao_8080069
9/8/06 a las 21:34
En respuesta a dahlia_9564462

Se me olvidaba imprimete esto
es un texto muy bueno veras com ot e ayuda:

¿Cómo Reforzar Tu Autoestima?(Copiado en internet)

Lo fundamental que debes hacer para reforzar y/o aumentar tu autoestima es "Aprender a Quererte a ti mismo".

A continuación te doy algunos tips para que lo logres:

1.
Comienza por aceptarte tal como eres, en lugar de querer ser lo que otros quieren que tu seas.
2.
Identifica cuales son tus creencias y quien te las inculcó. Esta será la base para tu autoconocimiento, basado en esto podrás realizar la reingeniería de tu vida. Haz un listado de todas tus creencias y desecha aquellas que te frenen.
3.
Cambia tu punto de referencia sobre los hechos de tu pasado.Muchas veces vivimos atormentándonos con hechos del pasado que nos causaron algún dolor. Cambiando tu punto de referencia, cambiará tu punto de vista. Si eres capaz de cambiar tu punto de vista, no podrás cambiar tu pasado, pero si la interpretación que tienes de él.
Cultiva tus Fortalezas, en vez de concentrarte en tus debilidades y te sorprenderá el poder que tienes para crear tu realidad.La mejor manera de liberarte de tus defectos es aumentar tus cualidades, ya que los defectos se diluirán en ella.
4.
Estáte atento al lenguaje que empleas, siempre utiliza habla en positivo, reafirmando las fortalezas que ya tienes e incorporando a tu personalidad atributos que desees tener.
5.
Libérate de rencores. El rencor es una carga muy pesada, que te hace infeliz y te impide avanzar, por lo que desde hoy en adelante hazte la firme meta de perdonar y olvidar todas las ofensas que has recibido.
Aprende a decir SI, cuando quieras decir Si y NO cuando quieras decir NO. Ya que cada vez que dices Si cuando quieres decir No, muere una parte de ti.
6.
Cultiva el habito de tener confianza en ti mismo, ten confianza en tus propias opiniones, hazlo de una forma positiva y realista, sin creerte lo mejor, pero pudiendo serlo.
7.
Haz cosas que no se te den bien, pero que te diviertan. Para romper los esquemas de conducta perfeccionista, ayuda realizar tareas en las que no importa el resultado. Dedicarse, por ejemplo, a cantar o dibujar acaba con la ansiedad y la necesidad de hacerlo todo bien.
Cultiva tu sentido del humor, y no le des importancia a las cosas que no las tienen. No todo el mundo está pendiente de ti y, la mayoría de las veces, aquello que nos parece importante no tiene relevancia para el resto. Reírse de las cosas es muy saludable.
8.
No te evalúes por una actuación determinada. Es importante saber separar los hechos del valor que tenemos como seres humanos. Cualquiera tiene derecho a equivocarse. Por ejemplo, hacer el ridículo en una fiesta no tiene nada que ver con nuestra valía personal.
No huyas de las responsabilidades, acéptalas como un reto. Toma decisiones como un ejercicio de entrenamiento y, si algo sale mal, ten el coraje de volver a intentarlo. Nadie esta libre de equivocarse y, si se cierra una puerta, se abrirá otra.
9.
Prémiate por tus logros, márcate pequeños objetivos y hazte un regalo por haberlos conseguido. Esta técnica te enseñará a valorar tus triunfos y a alegrarte por ellos.

No te preocupes yo te entiendo
hola me llamo Sandra, soy estudiante de Filoloía Hispánica...mira yo no creo que seas rara, solo que no has encontrado tú personalidad todavia ni la vas a encontrar ya que estamos toda una vida buscandola, pero lo que esta claro es que no estas bien ni agusto contigo misma y eso es malo, en mi opinión lo primero que tienes que hacer es darte un tiempo para tí, eso es importante intenta ordenar tus ideas tarnquilamente, yo cuando me siento asi me pongo en un lugar dobde me encuentre a gusto, por ejemplo mi habitación enciendo unas velas aromaticas con la luz apagada e intendo pensar SIEMPRE positivamemnte, se que es dificil, pero si lo intentas estoy segura de que lo conseguiras, respecto a lo que me cuentas lo primero que me choca es que te insultes tanto, no lo hagas y mucho menos repitas lo que te dicen los demás. en lugar de pensar cosas negativas piensa lo que tienes de bueno, que seguro que lo tienes, yo te puedo decir una la primera, es que tienes afán de superación, esto me lo demuestras en tú carta, ya que quieres cambiar y el primer paso siempre es darce cuenta. la segunda cosa; es que no decees estar en sitios donde no te quieren, esas que se hacen llamar amigas deberian apollarte y no dejarte fuera, pero no te comas la cabeza con eso no merece la pena, tú solo intenta ser mejor. con respecto a tú novio, que te puedo decir el a elegido estar contigo, te ha elegido a ti, los celos no sirven de nada más que para hacerte daño a ti misma y a la persona que quieres, mi consejo es que solo seas feliz con el chico que quieres y dejes atrás los celos, desde hoy marcate una linea y lucha por tú vida que es preciosa,pero tú tienes que hacer que lo sea.... me gustaria que me escribieras para lo que sea y para saber que estas bien maesesandra@hotmail.com un beso

A
an0N_956497899z
10/8/06 a las 12:31

Espabilate hija
Vamos a ver...si eras tan mala,manipuladora,paranoica,y de todo lo malo...hija la gente te habra cojido una mania qe flipas!!!!
Por muchos cambios qe hayas hecho en estos meses...no creo yo qe la gente se fie de ti,por eso necesitas mas tiempo,y por eso tambien necesitas CABIAR UN POQITO MAS,si no te han invitado pues te j0des,asi de claro,te qedas en casa viendo una peli tranquilita y sin enfados,reproches,malas caras ni amargamientos porqe nadie te ha dicho de qedarse contigo...hija espabila,el mundo no gira al ritmo de nadie...asiqe si es verdad qe estas cambiando,sigue asi,no des ni un paso atras,mas bien sigue dando pasitos hacia delante....poco a poco y conforme vaya pasando el tiempo todo se ira calmando cada vez mas,te lo aseguro...

Y si tienes novio cuidalo y deja esas paranoyas qe te entran porqe te aseguro qe nadie va a estar ahí pa awantarte tonterias,soy asi de directa,lo siento.

B
becky_6441789
6/2/10 a las 12:14

Porfavor ayudazme!!!
no puedo mas estoy fatal tengo problemas de todo tipo!!!!
primero yo ayudo a la gente le doy mi mano y le doy mucho cariño,en cambio ellos no haen eso y encimas mis mejores amigas y incluida yo nos estamos separando
mi novio dice k necesita un tiempo para estar solo y lo comprendo pero no entiendo ni el motivo dice k el siempre a sido slitarioy k le gustaria estar unos dias asi pos vale muy bien..
lo segundo los estudios me tienen arta estudia,estudia,estudia me reganñan por salir pero saliendo es la unica cosa k me despeja.encima cuando estoy muy estresa como me puse ayer k nunca llore como lo hice me tengo k meter los ddos para vomitar y muchas veces ni como en todo el dia pork miento a mis padres diciendoles k e comido en la casa de una amiga.
lo tercero esk mis padres no me tienen respeto bueno mi madre mas o menos pero mi padre no me dice de todo cuando esta enfadado .y cuando lo esta lo paga con igo cada vez esta furioso o me hecha las culpas o me pega pero esk mi madre es igual escexto en pegarme .
no tengo casi el apollo de nadie nunca me e derrumbado comolo ice ayer ni mis amigas me avian visto asi..ESTO ES DESESPERANTE ....
P.S:lo siento por ser tan largo y todavia no escrito ni la mitad !!! ayudazme!!

B
becky_6441789
6/2/10 a las 12:21

Yo tambien e pensado en ..
yo tambien e pensado en suicidarme y eso k soy una chikita k va al isti lo de tu novio a mi tambien me pasa pero de una forma diferente asi k no pienses en dana de suicidarte pork eso es malisimo y haces cosas k no kieres!!

N
nezar_8809268
30/5/11 a las 20:42

Me he comido la comida de los peces
y cais no comia y si comida me daba trakone.
Solucionado, con la comisión de la comida de los peces solucionado.

http://comunidadpropie.creatuforo.com /me-he-comido-la-comida-de-los-peces-la-crisis-tema181.html

I
ioar_8121818
5/6/11 a las 22:24

Me gustaria ayudarte
me gustaria ayudarte pienso que no debe ser nada lindo pasar por lo que estas pasando, algo que me dejo pensando es que decis que intentaste ser buena, pero te preguntas para que sirve eso, sabes hay alguien que todo lo ve y vlalora
mucho a todos aquellos que intentan ser buenos, el mas que nadie sabe que es una lucha diaria, y no nos deja ssolos sabes nos envia ayuda su fuerza, de quien te hablo es de DIOS y sabes su nombre es JEHOVA, en su libro dice que sus ojos estan recorriendo toda la tierra y muestra su fuerza a favor de aquellos cuyo corazon es completo para con EL, pensalo me gustaria saber tu opinion, muchos saludos.
lavanda67

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook