Foro / Psicología

Arta de mis padres

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 19:54
N
nurys_9014204
19/6/04 a las 11:33

Holaaaa.

Soy menor y estoy en una situacion muy rara,nunk me e yevao bien con mis padres,pero ahora peor que nunca!!.De pequeña ocurrieron ciertos hechos que nunca me yevaron a pensar nada,pero ahora que soy "mayor" pensando en aquellos hechos y cosas que ahora ocurren ,llego a la conclusion dq mi madre le es infiel a mi padre,una vez discutiendo se lo reproché(sq mi madre y otro se yaman x tlf todos los dias...) y la amenacé con decirselo a mi padre seguido de esto mi madre me castigó sin salir ni nada,se enfadó muchisimo y me decia que eya ami me avia guardao muchas cosas etc,y me pregunto yo ...si ella dice que no hay nada entre el susodicho y eya,que mas le dará que diga eso a mi padre,kreo que algo tiene que esconder ,no??.
Como esto yevo pensandolo bastante tiempo y nunk se lo e contado a nadie...hace que cada bz que aya mal royito en kasa a mi madre sea a la q mas le grite y me enfade,mas le contesto.Y es todo una cadena por que luego mi madre se lo dice a mi padre y luego mi padre me riñe ami ,pero sq yo no puedo decirle l xq de eso. Nunk eh tenido relaccion con ellos,y menos me veo contandole eso a mi padre. El caso es que ami ya me tienen arta,tuve varios intentos de suicidio que al final acabaron en nada gracias a mi gente que siempre a estao hay,y mis padres nunk se han dado cuenta,hace poco adelgacé 6 kilos en 2 semamas por que dejé de comer completamente y ni se dieron kuenta.Estoy arta!! tngo 15 años en los q tng estudiar,hacer todas las tareas de mi casa,hacerme la comida todos los dias,planchar mi ropa y todo,x la mñn la insti y x la tarde a klase partikular,yegar a ksa y tener que ver mil caras largas y tener que ponerme a estudiar,puff no puedo lo que conyeva a otra bronca xq no saco buenas notas.Muchas beces me comparo conmis amigas se les ve pila way con sus padres,se les ve alegres,bien,no hacen ni la mitad de las cosas que tengo que hacer yo. Y yo xq tengo k ser diferente ... pienso que mis padres en parye cagan pa mi,solo los tengo ay para reñirme si hago alguna tarea mal o kualkier kosa,para kastigarme y para toakrme los kojones,nunk se preokupan por mi,mil veces me vio mi madre yorar y lo uniko que me dijo fue: kieres yorar? pues yora ya cansarás,me korté x dond las bnas a posta ,sangrava mogollon y lo uniko k me dijo mi madre tmb fue; si eres tonta que vamos a hacer.No lo he hecho en ningun momento x yamar la atencion,pero se me nubla la mente y solo pienso en morir,será xq aveces pienso que seguir así no podria. Y a eso se le yaman padres??....yo ya no se lo que son!

Que opinais??? me estoy volviendo chiflada.

Ver también

Y
yerma_8148994
20/6/04 a las 11:09

Puedes acer varias cosas
puedes denuciarlo aunqe parezca muy brusco pero joe son tus padres y tienen el deber de criarte y si no lo acen es un tema grave, tendrias qe ablarlo con alguin de confianza. tb puedes ir a un psicologo para qe te ayude a afrontarlo ya qe tus padrs no te acen caso. no veo normal qe tu tengas todo qe acerlo ya qe eso es explotacion a un menor. eres ija unica?? si tienes ermanos puedes comentarles algo, eyos estarian de tu parte. bueno esos son mis consejos no se si son buenos o no pero son los qe se me ocurren. y chica paciencia.

N
nile_9882400
22/10/04 a las 23:48

Animo!!!!!!!!!!!!!
ola.Mis padres no son asi pero mi madre es psicologa y me dice q no se puede decir a la gente q es tonta.osea con pocas palabras tus padres no son padres.Es algo q no se ve tos los dias y es increible q tus padres sean asi.Pero tu animo q puedes con ellos nosotros creemos en ti!!!!




con muxo cariño:las xicas de Tavernes Blanques

G
gerda_8680013
13/5/07 a las 19:54

No te sientas mal
hola espero k este pekñito texto te ayude "Hijos obedeced a vuestros padres x k eso es justo y es el primer mandamiento con promesa para k te vaya bien y seas de larga vida sobre la tierra" solo trata de comprenderlos y verás k te va a ir mejor pero sé k se te va a hacer difícl pero intentalo x k en la biblia nos dice aunk tu padre y tu madre te dejaran yo no te abandonaré ni te desampararé

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir