Foro / Psicología

Auxilio!!! me estoy volviendo loca

Última respuesta: 25 de diciembre de 2013 a las 2:00
S
suelen_10030330
24/12/13 a las 4:39

hola tengo 16 años y ultimamente sueño despierta en exceso creo historias en mi mente con personajes de caricaturas y de libros (aclaro que ni yo ni nadie que conosca sale en estas divagaciones)
llegando a actuar lo que me imagino, llorar o reir por estas lo malo es que nunca me doy cuenta en que momento empiezo a divagar y afortunadamente no suele par mucho mientras estoy con otras personas sin embargo cada vez son mas frecuentes y algunas veces por no decir que acada rato sin razón comienzo a correr en la habitación de un lado para el otro mientras imagino. me e llago a golpear con objetos o contra las paredes (solo me pasa cuando estoy sola, pero lo de imaginar me pasa aunque este con mucha gente pero no en una conversación)
duermo poco por que apenas estoy en mi cama vuelvo a soñar con estas cosas insisto sin estar dormida.
ya no me dan ganas de estar cerca de nadie y me siento sola al mismo tiempo
intento no hacerlo pero se ah vuelto involuntario esto me pasa desde los 11 años quizás antes, pero esta empeorando y tengo miedo

Ver también

J
jude_6965701
24/12/13 a las 21:14

Holaa^^
holaa, he pasado por eso... y creeme es duro... nose si quieres hablar del tema o algo solo dimelo... si tienes skipe podriamos hablar por ahi.. saludos^^

S
suelen_10030330
25/12/13 a las 2:00
En respuesta a jude_6965701

Holaa^^
holaa, he pasado por eso... y creeme es duro... nose si quieres hablar del tema o algo solo dimelo... si tienes skipe podriamos hablar por ahi.. saludos^^

Gracias
no tengo no tienes otra manera en que pudiera poner en contacto contigo por favor?
sabes que podría ser?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram