Foro / Psicología

Ayudarme!!! me estoy volviendo loca!

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 22:05
S
samya_9719788
27/3/14 a las 11:12

Hace un mes que me dejo mi ex porque no me quiere, me dijo que lo mejor era no saber nada de mi porque no podría estar bien,pero hace 4 días que tengo que el contacto 0 y me estoy volviendo loca! Los primeros días intente estar bien haciendo cosas estar con las amigas pero cada día que pasa se me hace más duro,estoy con rabia constante y luego estoy triste y así todo el rato... Hoy quiero llamarlo necesito saber de el, necesito estar con el, hay días que lo odio y días que quiero saber de el me cuesta mucho... Necesito consejo para hacerme fuerte y no caer! Por dios no quiero que contra pasen los días se me haga más difícil porque estoy viendo que es así

Ver también

S
samya_9719788
27/3/14 a las 11:47

Porfavor...
No paro de llorar... Me estoy desesperando... No puedo más... Llevo llorando semanas cada día y cada vez estoy peor... Se me están iendo las fuerzas... Por dios...

K
kirsa_8410021
27/3/14 a las 17:54

Tranquila
déjame decirte que no estas sola yo estoy pasando por lo mismo... hay días tranquilos y otros que te invaden la ansiedad la tristeza... las ganas de llorar ...se que por dignidad sabes que lo mejor es no llamarlo y eso es lo correcto ahora solo debemos pensar en que las cosas serán mejores para nosotras... se que nada de lo que te diga te servirá solo te puedo decir que no estas sola y aunque por duro que sea ya veras que saldrás adelante mejor dicho saldremos

G
grisha_5182046
27/3/14 a las 18:07
En respuesta a samya_9719788

Porfavor...
No paro de llorar... Me estoy desesperando... No puedo más... Llevo llorando semanas cada día y cada vez estoy peor... Se me están iendo las fuerzas... Por dios...

Tranquila
Mira lo mejor q podes hacer es distraerte... Que tu llores o no llores no hace mas que perjudicarte a vos. A tu ex no le cambia si la estas pasando mal o no, el ya tomo una decision. Trata de rodearte con gente que te quiere y que no t quiere ver mal y apoyate en ellos.
A mi el amor de mi vida me dejo hace un mes y estoy en contacto cero hace 3 semanas. La pase mal y la sigo pasando mal! Pero estoy segura que se va a arrepentir d perder a alguien como yo.
Acordate que vos estas en ventaja, no sos vos la que se va a tener q cuestionar si hizo bien o la que tendra que arrepentirse de sus actos, tu estas tranquila.
Cuidate y pensa en vos, esa es tu prioridad hoy

S
samya_9719788
27/3/14 a las 20:33
En respuesta a grisha_5182046

Tranquila
Mira lo mejor q podes hacer es distraerte... Que tu llores o no llores no hace mas que perjudicarte a vos. A tu ex no le cambia si la estas pasando mal o no, el ya tomo una decision. Trata de rodearte con gente que te quiere y que no t quiere ver mal y apoyate en ellos.
A mi el amor de mi vida me dejo hace un mes y estoy en contacto cero hace 3 semanas. La pase mal y la sigo pasando mal! Pero estoy segura que se va a arrepentir d perder a alguien como yo.
Acordate que vos estas en ventaja, no sos vos la que se va a tener q cuestionar si hizo bien o la que tendra que arrepentirse de sus actos, tu estas tranquila.
Cuidate y pensa en vos, esa es tu prioridad hoy

Bufffff cada vez me entra más ansiedad
Me da rabia de pensar que le doy igual, porque el no se ha puesto en contacto conmigo ni da señales, tengo mucha impotencia mucha rabia, me muero de ganas por que me diga algo por dios, se que tengo que ser fuerte, pero esto me esta matando, no me puedo creer que dos años se han ido a la basura, no me entra en la cabeza... Todo lo que di por el, no ha servido de nada... No soy nadie para el, no le importo nada, que ha hecho conmigo... Me ha dejado destrozada, y cada vez me doy cuenta que seguro que el esta más tranquilo sin mi porque sí no ya me hubiese dicho algo... Pero no! El último mensaje que le escribí le dije que aceptaba su decisión que me despedia... Y ni se dignó a contestarme, se la suda todo... Todo...

J
jacoba_9621923
28/3/14 a las 10:28

Alex13
Yo estoy pasando x una situación mucho peor, llevo 14 años casada 2 hijos y uno tiene 1 mes y me dijo hace 4 días q no me queria.
Yo tb me estoy volviendo loca, sólo te puedo decir q me fui al psiquiatra de cabeza x q no puedo hacer nada y mis hijos me necesitan sobretodo el de1 mes.
Yo te diría q pidas ayuda para ver con claridad

S
samya_9719788
29/3/14 a las 7:54

Hoy por la mañana tristeza absoluta
Pasan los días... Y no se nada hoy es el día 6 de contacto 0 el desgraciado no se ha dignado a decirme nada, esque cuando alguien te decepciona no te lo esperas... Que fuerte trauma al corazón... Encima yo aquí pensando en el, echándole de menos... No paro de hacer cosas, estar con amigas, pero nada me llena, me estoy obligando a hacer cosas pero cada vez es peor... Hoy voy a ir a un psicólogo a ver sí me ayuda, el dolor más fuerte es... La mentira, me ha dejado porque hay otra y el muy hijodp ha estado jugando conmigo, estoy traumada, mucho estoy muy triste hoy... He vuelto a tocar fondo....

F
flavia_9564578
29/3/14 a las 8:46
En respuesta a samya_9719788

Hoy por la mañana tristeza absoluta
Pasan los días... Y no se nada hoy es el día 6 de contacto 0 el desgraciado no se ha dignado a decirme nada, esque cuando alguien te decepciona no te lo esperas... Que fuerte trauma al corazón... Encima yo aquí pensando en el, echándole de menos... No paro de hacer cosas, estar con amigas, pero nada me llena, me estoy obligando a hacer cosas pero cada vez es peor... Hoy voy a ir a un psicólogo a ver sí me ayuda, el dolor más fuerte es... La mentira, me ha dejado porque hay otra y el muy hijodp ha estado jugando conmigo, estoy traumada, mucho estoy muy triste hoy... He vuelto a tocar fondo....

Hola
a ver debes mantenerte en contacto cero si acaso en realidad quieres que el vuelva y no siempre vuelven eso es según si realmente había o hay algún sentimiento, te dejo un enlace te lees el libro y espero te ayude de hay bajalo
http://www.sendspace.com/file/w6dii6

F
flavia_9564578
29/3/14 a las 8:48
En respuesta a jacoba_9621923

Alex13
Yo estoy pasando x una situación mucho peor, llevo 14 años casada 2 hijos y uno tiene 1 mes y me dijo hace 4 días q no me queria.
Yo tb me estoy volviendo loca, sólo te puedo decir q me fui al psiquiatra de cabeza x q no puedo hacer nada y mis hijos me necesitan sobretodo el de1 mes.
Yo te diría q pidas ayuda para ver con claridad

Hola alex 13
espero te ayude en algo este libro aqui el enlace para que lo leas.
http://www.sendspace.com/file/w6dii6

E
eilen_9606529
31/3/14 a las 3:56

Ánimo!!!!!!
Hola

Espero estés más tranquila, la mayoría d las participantes d este foro t comprendemos estamos pasando por una situación similar, te felicito porque ya comenzaste con tu contacto 0 ya llevas me imagino casi una semana, por experiencia propia te digo q realmente es muy difícil, yo me eh apoyado mucho en Dios, le hago oraciones pidiéndole fortaleza, las primeras dos semanas y media fue muy difícil para mi quería llamarlo, quería escuchar su voz, pero cuando me pasaba por la mente llamarle oraba a Dios y me sentía un poco más tranquila, ya llevó mas d un mes d contacto 0, ay q autoayudarnos porque es obvio q a ellos no les importamos, creo q saben nuestro Núm de Tel, saben donde vivimos, donde trabajamos o estudiamos, entonces es obvio q no les importamos por eso no nos buscan, para q quieras a alguien así a tu lado, en verdad ay q tratarnos d amar más a nosotras, esto hay q tomarlo como una experiencia más d vida.

Verás q este dolor q sentimos pasará. Recuerda mientras tu lloras, no comes, no duermes, el está d lo más tranquilo, a ellos no les importa lo q nos pasé. Así q aún con el dolor debemos disfrutar d la vida.

Saludos!!!!!!

S
samya_9719788
31/3/14 a las 15:31

Hoy he caído en lo más hondo...
Hoy la médico me ha llevado a la psiquiatra de urgencias... Me han medicado antidepresivos porque estoy fatal, hundida... Hago cosas, salir, estar con las amigas, conocer chicos pero contra más conozco a chicos más hondo caigo porque en realidad querría estar con el, cuando algún chico me dice de quedar ya ni les contesto, porque no quiero ni quedar ni nada,ya hace la semana del contacto 0 pero cada vez es peor... Tengo necesidad de llamarlo...esto es horrible he perdido las ganas de todo, no se sí podré aguantar, se que no vendrá lo se... Esto va en picado, ya no se que leer más por internet para que me de fuerzas porque como siga así... Acabare llamando... Y no quiero, no debo, porque me hará daño

I
ilse_6930464
31/3/14 a las 15:45
En respuesta a samya_9719788

Hoy he caído en lo más hondo...
Hoy la médico me ha llevado a la psiquiatra de urgencias... Me han medicado antidepresivos porque estoy fatal, hundida... Hago cosas, salir, estar con las amigas, conocer chicos pero contra más conozco a chicos más hondo caigo porque en realidad querría estar con el, cuando algún chico me dice de quedar ya ni les contesto, porque no quiero ni quedar ni nada,ya hace la semana del contacto 0 pero cada vez es peor... Tengo necesidad de llamarlo...esto es horrible he perdido las ganas de todo, no se sí podré aguantar, se que no vendrá lo se... Esto va en picado, ya no se que leer más por internet para que me de fuerzas porque como siga así... Acabare llamando... Y no quiero, no debo, porque me hará daño

Animo y fuerza
Hola amiga, tienes que ser fuerte, no llamarlo, a mi cada dia me cuesta mas. Pero cada vez que agarro el telefono pienso en todo lo malo que me ha dicho y hecho.
Ahora lo vemos todo negro, estamos destrozadas, pero si algo se es que llegara el dia que ya no nos duela y podamos mirarles a la cara con total indiferencia. Un beso muy fuerte.

E
eilen_9606529
31/3/14 a las 17:46
En respuesta a samya_9719788

Hoy he caído en lo más hondo...
Hoy la médico me ha llevado a la psiquiatra de urgencias... Me han medicado antidepresivos porque estoy fatal, hundida... Hago cosas, salir, estar con las amigas, conocer chicos pero contra más conozco a chicos más hondo caigo porque en realidad querría estar con el, cuando algún chico me dice de quedar ya ni les contesto, porque no quiero ni quedar ni nada,ya hace la semana del contacto 0 pero cada vez es peor... Tengo necesidad de llamarlo...esto es horrible he perdido las ganas de todo, no se sí podré aguantar, se que no vendrá lo se... Esto va en picado, ya no se que leer más por internet para que me de fuerzas porque como siga así... Acabare llamando... Y no quiero, no debo, porque me hará daño

Hola
Te comprendo vanersace, es una etapa difícil, pero aquí la única opción es ayudarte tu misma, igual para mi la primera hasta la tercera semana sin saber de el fue muy difícil, ahora todavía lo pienso mucho, pero ya estoy mas serena, por el momento no me a dado la ansiedad de llamarlo como al principio, pero ni modos quien dijo q en la vida todo era felicidad.

Dicen q Dios nos pone pruebas q podemos soportar, asi como tu cientos de chicas hemos sido abandonadas, sentimos q no vamos a salir de eso hoyo, pero si muchas han salido adelante, nosotras no seremos la excepción.

Te sugiero q por el momento no tengas citas, lo q haras es comparar a los chicos con los cuales salgas con el, ninguno de ellos le llegara a los talones a tu ex, porque lo tienes en un pedestal.

Se fuerte y no lo llames, trata de no seguir cayendo mas en el hoyo de la depresión, debemos de amarnos mas y no depender de una persona.


Cuídate mucho

Animo!!!!!!!

N
narcis_5771403
1/4/14 a las 3:02

Hola
Hola, yo te cuento por encima un poco mi caso, estoy a estas horas metida en el foro, porque hoy, yo después de que mi pareja me dejara hace dos meses, de no hablarnos en dos semanas, y de volver a retomar el contacto, tanto viéndonos como hablando por via mail o móvil, ha sido lo peor para mi. Entre en este foro para pedir ayuda, y la verdad es que he conseguido desahogarme y estar mejor. Las personas que nos hablan, pasan o han pasado por lo mismo e intentan apoyarnos de la mejor forma posible. A mi me dice que me quiere, que me echa de menos, nos hemos visto, abrazado, llorado incluso, pero no va a volver. Hoy ha comenzado mi contacto 0, ya le he dicho que no puedo más. Que no puedo quedar con él o hablarle, y saber que no va a volver conmigo, porque no puede, no quiere sufrir más, y bueno, haciéndose un poco el mártir... Estoy mal, llorando, pensando que no, que no va a volver, que todo el amor que sintió por mi, se ha desvanecido como en un truco de magia. Yo, te voy a contar una cosa que he pensado hacer, porque claro, por mi, ya le estaba escribiendo, pero no, no puede ser, no puedo dejar que él haga lo que quiere conmigo, tener contacto, pero para su propio beneficio... NO!!!! Asi que he pensado, que me voy a escribir en una hoja, con letras bien grandes, los motivos porqué no le tengo que escribir, como por ejemplo:
1. No le escribas, porque no quiere volver contigo ni aunque le aten.

2.No le escribas porque yo no soy el utensilio de él.

O bueno, cosas asi, cada uno dependiendo de su caso. Yo mañana ya lo pensaré bien, porque hoy tengo la cabeza, que me va a estallar.

Asi que mucho ánimo, fuerza, y a contar los días, que llegará el día que no nos demos cuenta de cuántos llevamos sin saber de ellos... Para mi hoy es el día 1.

Un beso.

S
samya_9719788
1/4/14 a las 22:05

Día 8...
Lo echo muchísimo de menos... Hace 8 días que no se nada de el... Tengo que ser fuerte... Esto duele mucho por dios...tengo que ser fuerte y no perder mi dignidad, todo me recuerda a el, todo... Se me hace muy difícil...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir